Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: final infecto muñiz 14/11 RESULTADO

Manciano Principìante

Exclamation final infecto muñiz 14/11 RESULTADO

Hola:
    Por fin di mi ultima materia.Aprobe raspando(un 4 glorioso).Tiro unos datos para quien le sirva y tambien invito a los que la rindieron en la misma fecha tambien lo hagan.
    1° oral: me lo tomo el Dr. Corti,medio cara de culo,pero tranqui.Me pregunto:
    (modulo 5)Leishmaniosis,zona endemica de la cutaneomucosa(esta en las filminas),clinica,diagnosticos diferenciales.Chagas:si me viene un paciente con serologia + para chagas,que es lo primero que hago?RX torax y ecg,despues el tratamiento inmediato.Que es una geohelmintiasis y cual es la que mas fecuentemente afecta a los HIV+?la strongylidosis.Porque es tan importante buscar este bicho en los hiv +?por que en ellos hay sucesivas reinfestaciones.
    2° oral:me lo tomo un Dr ´´pelado´´,no se quien era pero sinceramente era un pelotudo.
    (modulo 4)leptopirosis,me pidio que hablara de eso(que se lo diga tal cual esta en el libro). Si viene un tipo de capital federal sin antecedntes de haber estado en una inundacion,ni haberse bañado en una coleccion de agua,que es lo que tengo que investigar?si tiene ratas en la casa.me pidio que le describiera perfectamente la clinica.como hago el diagnostico.
    diferencias entre erisipela y celulitis.
    la ultima,dengue hemorragico,que le explique la importancia de la prueba del lazo(shock inminente),y como se hace la prueba del lazo.
    Con eso me dejo libre.
    sinceramente,la verdad antes de entrar estaba cagado hasta las patas.
    juegan en contra los nervios.
    Consejo:no la dejen para lo ultimo.dejense por lo menos 5 dias de repaso.el modulo 5 y el 4 son los mas tomados.igual no cuelguen ningun tema.ANTIBIOTICOS,no tomaron dosis que yo sepa.sepan muy pero muy bien lo que van a preparar para dar(tenganse el speach bien armado).
    Y si les toca dos medicos cara de culo como a mi: realicen un movimiento de flexoextension de la extremidad cefalica añadiendo la palabra ´SI´.y siganles la corriente.
    espero les sirva el aporte

Manciano Principìante
    gracias por la info sirve mucho
    !!!!

Manciano Principìante
    chicos! alguien sabe si hay alguna otra fecha en febrero aparte del 22 en el Muñiz?
    Gracias!!

Manciano Principìante
    tienen idea si en febrero es mas dificil que las otras fechas durante el año?? y hay solo una fecha?

Manciano Principìante
    donde hay q anotarse para el final?

Manciano en carrera Avatar de Yamilalaura
    Gracias

Manciano Principìante
    me parece que el nivel de dificultad es el mismo.consejo: estudien bien los temas que van a exponer. a veces toman mas tranqui y otras mas dificil

Manciano Principìante
    Alguien sabe si las fechas que estan en la pagina de la facu son las del muñiz? Gracias!

Manciano en carrera Avatar de Florcita2007
    Si,son las del Muñiz .éxitos !!!!!

Manciano Principìante
    hola, pertenezco a la UDH evita y con 14 de mis compañeros fuimos asignados a asistir en el muñiz a la cursada de infecto, empezamos el lunes pero no tenemos idea del horario en el cual tenemos que asistir. si alguien sabe por favor responda.

gracias

Discusiones similares

1. Bolillas De infecto del muñiz
    By PDR in forum Infectología en el Muñiz
    Respuestas: 16
    Último post: 19-Mar-2010, 12:06 AM
  2. final infecto muñiz 14/11
    By nrdsm in forum Infectología en el Muñiz
    Respuestas: 2
    Último post: 06-Dec-2009, 09:55 PM
  3. finales infecto en el muñiz!
    By maira in forum Infectología en el Muñiz