Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusin: Cmo meternos en Gentica?

Manciano Principante Avatar de the_gardelito

Lightbulb Cmo meternos en Gentica?

Bueno abro este tema, a esta altura del ao y despues de ir terminando la cursada de histo,embrio,bio y GENTICA. La cuestin es la siguiente: me gust mucho gentica, y algo chusme por aca sobre hacer una residencia en gentica, cada da estoy ms seguro de querer dedicarme a eso, pero segn tengo entendido, a lo largo de lo carrera no volverenos a ver la materia, y lamentablemente, al darla slo en seminarios, no podemos hacer una ayudanta, a mi por ejemplo me gustara mucho que se pudiera. Pero considerando la falta de espacios (al menos que yo sepa) consulto si alguien sabe algo que se pueda ir haciendo (y no me digan agarrate todos los libros que encuentres y leelos jaja). En fin, saludos a todos y ojala alguien pueda tirar alguna idea interesante!.

Manciano Principante
    Hola!!... si lo que te interesa es saber mas genetica y no perder el contacto yo te diria: agarra los libros.. jaja!
    Pero si te interesa la docencia, entra a la ayudantia de embrio y anda metiendote con los docentes de genetica, pegate, aprende de ellos, y and perfilandote para en un futuro bastante lejano ser vos docente...
    Yo soy ayudante de la cat 1 y me parece que si fuese a pegarme a un docente de biologia o de genetica habria buena onda, nadie te va a decir nada... pero, hacer docencia ya, no... de eso olvidate hasta ser jtp de embrio.
    Otra cosa no se me ocurre, porque no hay ningun otro momento en la carrera en que tomes contacto con genetica, o con docentes de genetica.
    En ocasiones las lneas de un diseo corren en direccin opuesta a lo esperado. Sin embargo, sigue siendo un diseo

Discusiones similares

1. Genetica
    By X4VI3R in forum Gentica Mdica
    Respuestas: 5
    ltimo post: 15-Jan-2018, 09:09 PM
  2. Respuestas: 107
    ltimo post: 06-May-2009, 12:38 AM
  3. [Gentica] Qu es?
    By Vladimir in forum Casos en fotos
    Respuestas: 13
    ltimo post: 15-Mar-2009, 12:37 AM
  4. como les fue en el recu de genetica del 24/11?
    By Angeles1988 in forum UBA Histologa
    Respuestas: 8
    ltimo post: 26-Nov-2008, 06:22 PM
  5. Como hago para inscribirme al parcial de genetica?
    By Isobel Demetrer in forum UBA Histologa
    Respuestas: 38
    ltimo post: 07-Oct-2008, 04:31 PM

Reglas del foro