Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 41 a 72 de 72

Discusión: Didactica en Produccion de Bioimagenes

Manciano Principìante
    hola maru el jueves fui a clase y por suerte fue la profesora, explicando es barbara, en cuanto parciales tenemos un tp domiciliario de 3 preguntas pero nada dificil para el jueves 28 pero no dijo si va a ver parciales, lo que si comento es que va a modificar el 1 apunte pero solo va a agregar un par de cositas asi q tendrias q ver si es q ya lo tenes, lo q si no lo deja en facu va avisar la proxima clase en q fotocopiadora va a estar. suerte roxy

Manciano Principìante Avatar de Mily 83
    Hola chicos/as, alguien sabe si la profesora publico en carterlera donde iba a dejar el apunte para la materia....
    gracias, saludos
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER] [/CENTER]

Manciano Principìante
    hola!! si alguien me puede ayudar porfis , falte las dos ultimas clases de didactica, quria saber si dio algun trabajo para el jueves 2/06 gracias!!

Manciano Principìante
    Alguien rindió Didácticas?? qué tomaron?...

Manciano Principìante
    hola patinta soy Laura rendimos juntas salud, te mande mail, no se si lo anote bien y te habra llegado? tengos cosas de didactica. yo rindo el jueves digitales, vos tenes algo? me falta segmentacion de imagenes?? no se mucho como se maneja este foro, avisame besos espero que andes bien!

cuando rendis didactica??

Manciano Principìante
    Hola chicos alguno rindio hoy didacticas no llegue a prepararla la dejo para septiembre, a que tipo de preguntas apunto? gracias roxy

Manciano Principìante
    Hola alguien rindio didactica el jueves pasado?? Que tomaron?? Solo con los 2 apuntes alcanzan para rendir la materia??? Gracias!!

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por LAURADGA Ver post
    hola patinta soy Laura rendimos juntas salud, te mande mail, no se si lo anote bien y te habra llegado? tengos cosas de didactica. yo rindo el jueves digitales, vos tenes algo? me falta segmentacion de imagenes?? no se mucho como se maneja este foro, avisame besos espero que andes bien!

cuando rendis didactica??
    holla laura! consulta, yo tengo que dar libre didacticas este jueves, solo tengo un apunte del 2009, hay otro cierto? vos podras subir la info que tenes de didacticas? y si alguein sabe como y que tomaron en las ultimas fechas y lo puede compartir miles de gracias.

Manciano Principìante
    me adhiero al pedido de info del dinal de didactica!
    gracias!

Manciano Principìante
    Hola chicas, cuando es la 2da fecha de didactica?? Las cosas ue tengo, las tengo en papel, no en archivo de cumpu, a patinta le decia porque vive cerca de mi casa. Yo la tengo que dar como libre, saben cuando hay fecha? Aula? Y donde?
    Llegare a prepararla en 4 dias?

Pre-manciano
    14/7a las 14hs aula 2 no se de que piso, tal ves subsuelo, mañana voy a la facu y averiguo, despues comento. yo estoy en la misma quiero prepararla en estos 4 dias. sabes acerca del examen? modalidad etc.. cualquier minimo dato viene barbaro! saludos y nos vemos el jueves en el examen

Manciano Principìante
    No se nada..., tampoco se que apuntes son?? Sabes? Ya pregunte en este foro si alguien la dio en primer fecha para saber que tomaron... Y nadie contesto. Si tenes alguna data pasala.gracias

Manciano Principìante
    El examen es a desarrollar, 5 preguntas a los regulares, 10 a los libres. Son 2 apuntes, estan en libreria capricornio (la que esta por Junin). Si no fijense en la fotocopiadora del subsuelo. Son los mismos apuntes que en años anteriores... aunque el nuevo tiene agregado 3 hojas mas.. Yo la rindo en septiembre, asi que no se como estan tomando, pero hasta hace poco tomaban asi, cualquier modificacion al examen avisen..
    Saludos!

Manciano Principìante
    Gracias carla, me consegui 2 apuntes en subsuelo que se llaman apuntes de didactica 1 y 2 por la lic ana margarita speranza.... Sabes si son esos?? Con esto de dar libre nunca se sabe si cambian apuntes y si los que tengo son correctos, uno habla del conductivismo y el otro de constructivismo y educacion... Gracias por contestar a mis dudas

Manciano Principìante
    SI son esos! Speranza es la profesora. El primero es como una introducción de que es didáctica, estructuralismo, conductismo, y demas.. y el 2 es de contructivismo y educación.

Pre-manciano

Wink

Citar Originalmente publicado por carla! Ver post
    si son esos! Speranza es la profesora. El primero es como una introducción de que es didáctica, estructuralismo, conductismo, y demas.. Y el 2 es de contructivismo y educación.
    FUE EL TEMA QUE ME TOCO LA SEMANA PASADA

definicion de didactica
    definicion de educacion x 2 autores diferentes
    como deberia ser el aprendizaje segun los dif autores estudiados en catedra
    problematica educacional (elija un tema y desarrolle)
    triangulo interactivo relacionado con el poliedro
    estadios de piaget - explique
    constructivismo segun carretero

Manciano Principìante
    Hola marisa, una consulta.... cuando te pregunto definir 2 autores de educacion?? cuales son?? y la problematica educacional donde esta??? la verdad estoy re perdida, tengo muchos apuntes y es un lio, unos viejos y otros nuevos, pienso estudiar los temas principales, y tirarme igual. la tengo que dar libre, sabes cuantas preguntas son para libres?? te acordas alguna preguta del otro tema.
    gracias

Manciano Principìante
    definicion de educacion x 2 autores diferentes y problematica educacional (elija un tema y desarrolle)
    Esas son preguntas en base a lo que vimos los regulares, ya que realizamos 2 trabajos sobre eso. Fijate en la primera pagina de este mismo tema! que antes ya habian preguntado lo mismo http://www.mancia.org/foro/radiologi...tml#post833357

Manciano Principìante
    carla los 2 trabajos practios como se llaman?? a ver si los tengo... toy mareada. vos ya la diste??

Pre-manciano
    hola marisa! te tomo 7 preguntas?? dijo q eran 5 reg y 10 libres!!!
    lo del aprendizaje segun varios autores,q es lo q dio en clase eso de significativa,motivacional y bla bla?
    gracias por contestar cuanto antes,rindo este jueves!!!!!!! y todavia no empece!!! je

Manciano Principìante
    HOLA MATIAS, VEO QUE LA CURSASTE, QUERIA SABER SI PODES AYUDARME CON ESTOS TEMAS, DADO QUE YO LA RINDO LIBRE Y TENGOS VARIOS APUNTES Y NO ME PUEDO ORDENAR... MIL GRACIAS POR AYUDAR

Pre-manciano

Thumbs up

Citar Originalmente publicado por matiasrx Ver post
    hola marisa! Te tomo 7 preguntas?? Dijo q eran 5 reg y 10 libres!!!
    Lo del aprendizaje segun varios autores,q es lo q dio en clase eso de significativa,motivacional y bla bla?
    Gracias por contestar cuanto antes,rindo este jueves!!!!!!! Y todavia no empece!!! Je
    hola!!!! Eran 5, pero cada uno tenia 2 subpreguntitas y con respecto a lo del aprendizaje yo interprete que te pedia como una conclusion sobre el tema de acuerdo a las diferentes teorias, pero tranqui yo empece 1 dia antes y al 4 llegue!! . Exitos!!!

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por LAURADGA Ver post
    HOLA MATIAS, VEO QUE LA CURSASTE, QUERIA SABER SI PODES AYUDARME CON ESTOS TEMAS, DADO QUE YO LA RINDO LIBRE Y TENGOS VARIOS APUNTES Y NO ME PUEDO ORDENAR... MIL GRACIAS POR AYUDAR
    mira buscate dos autores ,piaget,vigotzki,freire etc y lo q dicen sobre la educacion,eso es .
    lo otro del aprendizaje es mas complicado porq lo dio en clase,y lo de la problematica,buscate un problema y desarrollalo,violencia escolar,drogas,abandono escolar,valores,etc,
    suerte!!!

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por marisa noemi Ver post
    hola!!!! Eran 5, pero cada uno tenia 2 subpreguntitas y con respecto a lo del aprendizaje yo interprete que te pedia como una conclusion sobre el tema de acuerdo a las diferentes teorias, pero tranqui yo empece 1 dia antes y al 4 llegue!! . Exitos!!!
    gracias y espero raspar un 4 y sacarmela de encima!!!!!
    ç

Manciano Principìante
    alguien me podra ayudar con condicionamiento op??? diferencia de una institucion educativa y un educador??

Pre-manciano
    hola alguien sabe donde puedo conseguir apuntes de didactica y q toman y como toman para los libres.gracias

Pre-manciano
    hola gente, donde puedo conseguir los apuntes de esta dichosa materia.y saben como es la modalidad libre?gracias

Manciano Principìante
    En la libreria capricornio sobre junin tenes los apuntes, son 10 preguntas para los libres y si no me equivoco se rinde el 8/9 a las 14hs.
    saludos roxy

Pre-manciano
    alguien me puede informar como tomaron en la ultima fecha de febrero de 2016. gracias.

Pre-manciano
    hola tendras algo de estructuralismo??
    Citar Originalmente publicado por Evq78 Ver post
    Estuve en esta cursada 2010.
    La practica pedagogica es compleja por las caracteristicas socio economicas y politicas (como la "Ley Federal de Educacion" que no funciono y revirtieron todo).
    Tambien es compleja por la demanda del conocimiento: esto significa que los conocimientos se actualizan, por ejemplo, en la universidad, luego de 5 anios las materias se vencen, porque siempre hay nuevos descubrimientos.
    Tambien es compleja porque el sujeto que aprende tambien cambia y crece.
    Es compleja porque hay deseos individuales en un aula llena de alumnos: algunos quieren aprender por interes, otros solo quieren aprobar la materia y continuar. A otros la misma materia les pasa inadvertida. Todos y c/u son protagonistas.
    Resumiendo: la complejidad viene dada por: el saber, el aspecto social, el aspecto politico y los deseos individuales.

Fui a todas las clases, esto es lo que dio al respecto. Podes ampliar lo que quieras en funcion de esto.

Bueno, soy muy nueva en esto, pero me encanta este foro y me han ayudado mucho. Espero hacer una devolucion justa!!!!

Exitos en el examen!

Pre-manciano
    Chicos alguno que haya cursado didacticas en bioimagenes en este cuatri o el anterior , y pueda guiar con temario o cronograma de la materia. Gracias!

Pre-manciano
    Hola a todos. Quisiera dar didacticas libre. Alguno que la haya cursado en el 2019 y se acuerde más o menos que tomaron... Tengo los dos apuntes. Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Introducción a la Producción De Bioimágenes
    By boss in forum Introducción a la Producción De Bioimágenes
    Respuestas: 80
    Último post: 04-Jan-2016, 12:29 PM
  2. Licenciatura en Producción de Bioimágenes
    By EmiRX in forum Radiología
    Respuestas: 210
    Último post: 28-Jan-2015, 11:48 PM
  3. Choice de introduccion a la produccion de bioimagenes
    By AnitaP in forum Introducción a la Producción De Bioimágenes