Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Alguien Conoce o va a la Universidad nacional del sur??

Manciano experto Avatar de Layla

Talking Alguien Conoce o va a la Universidad nacional del sur??

Hola!! queria saber si alguien va o conoce a esta universidad, quiero tener algo de datos, si la conocen que opinan sobre ella, gracias!
    [LEFT]
    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/LEFT]

Pre-manciano
    Hola Layla!! yo estudio Medicina en la Universidad Nacional del Sur en Bahia Blanca, cualquier cosa que quieras sabes,avisame, estoy cursando el 5º año
    saludos

Citar Originalmente publicado por andrews22 Ver post
    Hola Layla!! yo estudio Medicina en la Universidad Nacional del Sur en Bahia Blanca, cualquier cosa que quieras sabes,avisame, estoy cursando el 5º año
    saludos
    uyy que bueno!! y contame como fue tu ingreso, yo ingrese en la uba pero tengo planes de seguir en otro lado, especialmente ahi, por motivos personales je, no es nada seguro, pero era para saber, envie un mail a la facu y me dijeron que no hacen equivalencias de materias, por lo que tendria que comenzar de cero ... como es la modalidad de la carrera ahi? gracias por contestar!
    [LEFT]
    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/LEFT]

Manciano Principìante Avatar de jamirokee
    Yo estoy por empezar quinto de Bioquímica en la UNS, cualquier cosa, preguntame.
    Abrazo!

Citar Originalmente publicado por jamirokee Ver post
    Yo estoy por empezar quinto de Bioquímica en la UNS, cualquier cosa, preguntame.
    Abrazo!