Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Lic. en Obstetricia UNLP

Pre-manciano

Question Lic. en Obstetricia UNLP

Hola..necesitaria saber si el examen de ingreso (2010) a la lic en obstetricia es igual al de meicina ..yo soy de rio negro y estoy empezando a estudiar para el examen..y otra cosa..saben de alguna pajina en donde esten los cuadernillos de las mat? xq tengo 2 nada mas y me falta el de fisica y biologia..me gustaria q me respondan grax!
    besoos...tania...............

Enfermera Avatar de Magne
    Hasta donde yo se es parecido pero con menos puntos entras.
    Exitos Tania! y Bienvenida!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Pre-manciano

hola tania yo tambien voy a rendir el examen de obstetricia

Citar Originalmente publicado por tania.L Ver post
    Hola..necesitaria saber si el examen de ingreso (2010) a la lic en obstetricia es igual al de meicina ..yo soy de rio negro y estoy empezando a estudiar para el examen..y otra cosa..saben de alguna pajina en donde esten los cuadernillos de las mat? xq tengo 2 nada mas y me falta el de fisica y biologia..me gustaria q me respondan grax!
    besoos...tania...............
    si queres podemos intercambiar temas

Pre-manciano
    tania, yo hice el curso el año pasado y no entre, y ya me anote para el año que viene, para entrar a lic en obstetricia tenes que aprobar 24 preguntas de 40(son 10 de cada asignatura) espero q te sirva.

Pre-manciano

apuntes de obstetricia unlp

Buenos dias!!!!!!!!!!! les comento que tengo apuntes de los 3 primeros años de obstetricia y los regalo. Tambien tengo algunos libros que los vendo.
    Comuniquense a mi casilla de mail si los necesitan!!!!!
    Gracias!

MAil: solezib@hotmail.com

Manciano Principìante
    yo tmb me anote para lic en obstetricia en la plata para empezar este año, por el momento rendimos matematica, fisica, quimica y biologia, las fechas de ingreso aun no estan fijas, hay una discusion por si se empieza en febrero o en abril y el ingreso cambiaria y se agregarian 4 materias mas, por favor si alguien tiene alguna noticia NOTIFICARLA
    besooooss!!

Manciano Principìante Avatar de flopii
    hola soy flor de la plata quisiera saber cuando empieza el curso en febrero (antes del examen de ingreso) de la lic. en obstetricia, fui a la facu pero no sabian y estoy en el aire, xfavor si pueden me dicen cuando empiezan xq estoy desesperada..

muchas gracias besos
    flor*

Manciano Principìante Avatar de flopii
    Citar Originalmente publicado por solezib Ver post
    Buenos dias!!!!!!!!!!! les comento que tengo apuntes de los 3 primeros años de obstetricia y los regalo. Tambien tengo algunos libros que los vendo.
    Gracias!

hola sole t kria preguntar si me podias prestar esos apuntes xq estoy estudiando para el ingreso en la lic. en obstetricia..
    t dejo mi mail

flor_mis@hotmail.com

espero comunicarme con vos

muchas gracias

besos
    flor*

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por solezib Ver post
    Gracias!

Me gustaría saber si podrías prestarme los apuntes para ir preparándome. Aprobé el ingreso el año pasado, pero tuve que abandonar por motivos personales

te dejo mi e-mail cualquier cosa: jeenn.90@hotmail.com

desde ya muchas gracias y suerte a las futuras ingresantes!

Pre-manciano
    El año que viene quiero cursar lic. en obstetricia y quisiera info sobre el ingreso, todavia estoy en el aire y quiero ir sabiendo para prepararme, alguien me puede ayudar?

Manciano Principìante
    Hola mira yo estoy actualmente en el curso.. entra a la pagina de la facu que ahi esta toda la info para el ingreso 2011... te diría que si queres vayas mirando los temas de las cuatro materias basicas.. la mas jodida fisica para mi.. pero igual anda tranqui yo que se ahora tenes mas tiempo rendirias los primeros parciales en junio y no en febrero como era antes.. o sea no te duermas en los laureles.. ojo tampoco me refiero a que te mates yaaaa estudiando sino al hecho de que estaria bueno que vayas con algo visto cuando arranque el curso ( no como yo ja) asi aprovechas mas las clases.. Por ej yo no entendia nada en las clases de quimica porque tuve cero base en el colegio.. sali de humanidades y cs sociales asi que imaginatee.. y tampoco me habia puesto a ver algo de quimica antes del curso asi que las clases para mi eran chinas.. en biologia ya habia arrancado a ver algo antes y mas o menos iba al ritmo del curso con el libro, me re servian las clases porque ya tenia algo leido por lo cual entendia de lo que hablaban y si tenia alguna duda se terminaban de aclarar ahi..
    Bueno espero que te sirva de algo y mucha suerte para el proximo año!

Aca te dejo la pagina con la info del ingreso

Facultad de Ciencias Mdicas - Ingreso a Medicina

Pre-manciano
    Hola soy de santa cruz. me gustaria saber los temas para ingresar en la carrera de lic obstetricia. ya que este es mi ultimo año en la secundaria. desde ya muchas gracias...

Manciano Principìante Avatar de lula_91
    hola julieta, podes fijarte aca: Facultad de Ciencias Mdicas - Introduccin a Lic. en Obstetricia

por cualquier consulta si no, si tenes facebook, podes preguntar en el del centro de estudiantes: Unite Csmedicas | Facebook
    lula ^^

Pre-manciano

Por favor!

Citar Originalmente publicado por lula_91 Ver post
    hola julieta, podes fijarte aca: Facultad de Ciencias Mdicas - Introduccin a Lic. en Obstetricia

por cualquier consulta si no, si tenes facebook, podes preguntar en el del centro de estudiantes: Unite Csmedicas | Facebook
    Hola Me LLamo Nadia De La Plata i Ya Me Inscribi En Lic. Obstetricia Carrera 2012 Queria Saber Si Alguna Tiene Los Temas DEl Examen De Ingreso de Este Año o Los del Año Pasado Para Ayudarme .. Tngo Miedo de No Entrar Les Dejo Mi Face Por Si Alguien SAbe Algo

GRACIIIIAS!

FB: Peluqueria Manos De Tijera

Discusiones similares

1. UBA o UNLP
    By fede50elverdadero in forum ¿Qué carrera estudiar?
    Respuestas: 51
    Último post: 15-Apr-2011, 12:48 AM
  2. Uba - unlp
    By marianna_ in forum Mundo UNLP
    Respuestas: 63
    Último post: 02-May-2010, 05:06 PM
  3. Uba - unlp
    By marianna_ in forum ¿Qué carrera estudiar?
    Respuestas: 10
    Último post: 16-Oct-2008, 10:22 PM
  4. Vamos Unlp!!!!
    By luciana_25 in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 19
    Último post: 02-Oct-2008, 12:10 AM

Reglas del foro