Mostrando resultados 1 a 16 de 16

Discusión: House, Patología de cada capítulo.

Manciano Principìante Avatar de PAPU

Lightbulb House, Patología de cada capítulo.

Propongo que vayamos haciendo un listado de las patologías resultantes de cada capítulo de House...
    Capítulo 1 temporada 1.....sarasa
    Lejos de revelar el misterioso caso a priori puede estar bueno para relacionar un poco y mirar algún caso de lo que estamos estudiando.(Al margen del delirio de las resoluciones)
    Abrazo!!!

Moderador
    Docente Fisiología
    Me gusta la idea, incluso en mi fanatismo, en algun momento se me ocurrió hacerlo. Yo no creo q me ponga a ver todas las temporadas de nuevo!!! Pero si alguien arranca de cero, podría darnos una mano. Yo voy agregando los de esta nueva temporada (la 6ª).

Como condición, el diagnostico de cada capítulo TIENE q estar puesto OBLIGATORIAMENTE dentro de tags de spoiler, para evitar conflictos del q vio un capitulo pero todavia no vio los demás. Para quien no sepa como hacerlo, acá está la explicación: http://www.mancia.org/foro/tv-series...read-foro.html

El esquema debería ser el siguiente, a modo de ejemplo:

Temporada 1

[spoiler=Episodio 1]Uña del dedo gordo encarnada[/spoiler]
    [spoiler=Episodio 2]Lupus (cuak!)[/spoiler]
    Editado por Nachito Cua-Cua en 25-Sep-2009 a las 05:52 PM

Moderador
    Docente Fisiología
    En este post yo voy a ir actualizando lo q vayan agregando, asiq es probable q dp de escribirlo, borre el mensaje y lo dejé acá. Asiq no se asusten! jaja

[SPOILER=TEMPORADA 1][SPOILER=Episodio 1]Neurocisticercosis[/SPOILER][SPOILER=Episodio 2]Panencefalitis esclerosante subaguda[/SPOILER][SPOILER=Episodio 3]Intoxicación con colchicina[/SPOILER][SPOILER=Episodio 4]Echovirus 11[/SPOILER][SPOILER=Episodio 5]Alergia al cobre[/SPOILER][SPOILER=Episodio 6]Deficiencia de vitamina K. Carcinoma hepatocelular. Enfermedad de Wilson[/SPOILER][SPOILER=Episodio 7]Tripanosomiasis africana[/SPOILER][SPOILER=Episodio 8]Intoxicación con Phosmet (pesticida)[/SPOILER][SPOILER=Episodio 9]Malformacion arteriovenosa en SNC[/SPOILER][SPOILER=Episodio 10]Tuberculoma. Rabia.[/SPOILER][SPOILER=Episodio 11]Intoxicación con naftalina[/SPOILER][SPOILER=Episodio 12]Intoxicación por cadmio[/SPOILER][SPOILER=Episodio 13]Antrax y lepra[/SPOILER][SPOILER=Episodio 14]Insuficiencia cardíaca congestiva desencadenada por bulimia[/SPOILER][SPOILER=Episodio 15]Deficiencia de ornitina transcarbamilasa[/SPOILER][SPOILER=Episodio 16]Enfermedad de Cushing[/SPOILER][SPOILER=Episodio 17]Inmunodeficiencia común variable de inicio tardío[/SPOILER][SPOILER=Episodio 18]Sindrome miasténico de Eaton-Lambert[/SPOILER][SPOILER=Episodio 19]Purpura Trombótica Trombocitopénica secundaria a embarazo (Enfermedad de Moschcowitz)[/SPOILER][SPOILER=Episodio 20]Osteomielitis fulminante[/SPOILER][SPOILER=Episodio 21]Infección estreptocóccica. Osteosarcoma. Infarto muscular del muslo.[/SPOILER][SPOILER=Episodio 22]Porfiria aguda intermitente[/SPOILER]Fuente y más info: http://www.houseisright.com/2009/06/...iary-season-1/[/SPOILER]
    Editado por Nachito Cua-Cua en 25-Sep-2009 a las 07:50 PM

Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    che, me parece que está en wikipedia esto que proponen hacer, si no es en la versión en español es la inglesa.
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

ni idea...intente buscarlo en algún lado y no lo encontré. De todos modos tenerlo todo junto en nuestro medicinal foro mal no va a venir.

Manciano Principìante Avatar de Gustavocard
    Uy excelente idea, en algun momento yo tambien habia llegado a pensar en esto, creo que Zekki tiene razon, me parece haber visto antes los recuentos de los capitulos en wikipedia, pero que bueno que los coloqueb aqui, voy a visitar este lugar a menudo. Saludos

Acá están los de la temporada 2.
    House Diagnosis Diary: Season 2 : House is Right - House is Right from b5media
    Si alguno se toma el laburo de traducir las pato y subirlas estaría buenísimo.
    Abrazo!

Moderador
    Docente Fisiología
    Tengo las paginas de las patologias de todas las temporadas. Pero estoy con muy poco tiempo hasta la semana q viene. Banquenme un touch y lo hago.

No hay drama...tampoco apuro.
    Saludos

Manciano graduado Avatar de MaríaM.
    Acá tengo un link a una página sobre el tema:

Reseñas Médicas de House

Saludos!!!!

Manciano experto Avatar de J__R
    Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.*

Grossso!!!
    (no se puede agradecer en este thread??¿como?)
    Abrazo

Extraccionista de Laboratorio Avatar de erikam

Wink

Citar Originalmente publicado por PAPU Ver post
    Propongo que vayamos haciendo un listado de las patologías resultantes de cada capítulo de House...
    Capítulo 1 temporada 1.....sarasa
    Lejos de revelar el misterioso caso a priori puede estar bueno para relacionar un poco y mirar algún caso de lo que estamos estudiando.(Al margen del delirio de las resoluciones)
    Abrazo!!!
    GRACIASSSSSSS!!!! AHORA TENGO OTRA EXCUSA PARA BOLUDEAR!!! jajaa....bueno ahora puedo decir q miro doctor hause para dabatir con mis fututros colegas!!! jaja.besos
    Lo esencial es invisible a los ojos...

Manciano Principìante Avatar de Geschik
    Mmmm esto me parece muy buena idea.

A propósito me pareció muy interesante q en el primer capítulo de la primera temporada el diagnóstico lo hayan hecho con un RX de muslo derecho donde se veía el cisticerco y q en la TAC de cráneo no encontraran nada, esa parte no la entendí, lo que me gustó es q concuerda en q la paciente tenía convulsiones y estas son la manifestación mas común
    Todo es una unidad cada acción individual afecta a todo el planeta.

Manciano en carrera Avatar de Facunet
    Citar Originalmente publicado por J__R Ver post

uhhh no sabia que estaba todo ahi!!!
    muchas gracias!!

Técnica en Hemoterapia e Inmunohematología Avatar de Dr_Manhattan
    Ay la púrpura trombocitopénica! Es lo único que entiendo De hecho me enorgulleció haberle seguido el hilo al capítulo jaja
    Muy buena idea el post people
    Lo malo de madrugar es ver que Dios no existe

Discusiones similares

1. resumen del capítulo de neoplasias
    By ALEXIS GUTIERREZ in forum Patología General
    Respuestas: 11
    Último post: 23-Aug-2015, 08:40 PM
  2. Capitulo 8
    By marianmedici in forum UBA Microbiología - Plan Viejo
    Respuestas: 4
    Último post: 18-Apr-2009, 08:54 PM
  3. Ayuda ejercicos capítulo 8 de química