Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: dudas!!!comienzo UDH lunes 24/8/09!

Manciano Principìante

dudas!!!comienzo UDH lunes 24/8/09!

Chicos me asignaron la udh del italiano...y llamo para que me digan a que hora y en donde se empieza a cursar el lunes...pero atendian solo a la mañana y yo llame a la tarde...alguien me puede decir a que hora hay q cursar,donde se cursa, que piso, que hay q llevar ademas de ambo....etc etc??...porq no tengo ni idea y fui hasta el hospi y no hay nadie en la parte de docencia ajajaj se cursa en el mismo hospital no?? yo tengo q hacer solo semio..
    espero que alguien sepa!! gracias...besoss
    **m@r**

Manciano Principìante Avatar de gaby13886
    Tranqui!!! a mi me toco el italiano. Hoy llame a la secretaria, me dijeron q hay q ir con ambo o guardapolvo a las 8.00hs el lunes. Si te deja tranqui yo voy a ir de ambo verde, y un chico va a ir con azul.
    hay q estar en el primer piso, me dijeron algo asi como en el corredor de la izquierda, donde esta el area de docencia e investigacion, y de ahi nos van a llevar a todos donde cursamos(que se supone q es a la vuelta del hospi)
    NOS VEMOS EL LUNES!!!!

Citar Originalmente publicado por dra martina Ver post
    Chicos me asignaron la udh del italiano...y llamo para que me digan a que hora y en donde se empieza a cursar el lunes...pero atendian solo a la mañana y yo llame a la tarde...alguien me puede decir a que hora hay q cursar,donde se cursa, que piso, que hay q llevar ademas de ambo....etc etc??...porq no tengo ni idea y fui hasta el hospi y no hay nadie en la parte de docencia ajajaj se cursa en el mismo hospital no?? yo tengo q hacer solo semio..
    espero que alguien sepa!! gracias...besoss
    **m@r**

Manciano en carrera Avatar de gonzaa
    sii, corroboro lo de gaby, a mi me dijeron lo mismo llame hoy!!
    Hay que ir por la entrada de gascon, y dsp por la primer escalera de la izquierda hasta el 1er piso, ahi es docencia e inv.

saludos nos vemosss!
    gonza

Manciano Principìante Avatar de Mari-ela
    Hola a todos!! Yo tambien voy a estar ahi mañana. Mi ambo es celeste, asi que estamos re variados.
    Alguien tiene idea si mañana empezamos tambien Pato 2 ???
    No tengo ni idea del programa, ojala nadie espere que tenga leido un tema!! Creo q en la facu empiezan con dermato.

un saludo, nos veremos mañana!!

Discusiones similares

1. Comienzo de clases
    By lucas0888 in forum Instituto Universitario Barceló
    Respuestas: 5
    Último post: 01-Dec-2011, 01:53 PM
  2. Dudas sobre fechas de comienzo del IAR
    By Doris in forum Foro general internado
    Respuestas: 30
    Último post: 02-Mar-2009, 12:21 AM
  3. Comienzo de clasess
    By LauraB in forum Hospital Italiano