Como cambiarse de UDH
1- ir a la UDH donde se cursa, a la parte donde esta la directoria de la carrera en esa cede y pedir el formulario de cambio de sede, que tienen que llenar con

[LIST][*] sus datos personales[*] la udh en la cual cursan[*]la udh donde se quieren cambiar[*]tiene que firmar la directora en esa sede[/LIST]
2- llevar el papel firmado a la udh donde quieren cursar, que se lo firme la directora en esa sede, le devuelven el papel , le sacan una copia (para uds) y vuelven a llevar el papel a la direccion de la carrera de esa sede
3- ya están cambiados de sede, deben hacer la inclusión en lista de las materias que quieran cursar, ya que por ese cuatrimestre no figuran en el sistema que estan en esa sede

Cómo hacer la inclusión en lista

1- van de nuevo a la secretaria de la udh en la que cursan y piden el formulario de inclusion en lista
2-lo llenan con sus datos personales y las materias que quieren cursar
3-entregarlo y pasara buscarlo en los dias uqe les diga el secretario
4 les vana a entregar un papel que tienen que llevar a admision de conexas y les van a devolver un papel qeu dice "tengo el agrado de bla bla que la señorita "inserte su nombre aquí" se puede incluir en la lsita de "inserte materias aqui"
5- le sacan tantas fotocopias como materias se hayan incluido y se lo entrengan al docente (siempre con anticipación a los parciales)
6- estan incluidos en lista.
Importante: a partir del cuatrimestre siguiente se pueden inscrivir a materias normalmente

No quiero cursar una materia...
Se puede dar de baja iniciando el tramite por internet y llevando el papel a conexas siemrpe 15 días antes del 1º parcial

DUDAS BÁSICAS DE 1º AÑO
¿Donde quedan las aulas?
1- Aula magna planta principal, entras por la puerta y esta de frente
2-Aula de anatomía: das la vuelta por uriburu (doblando por el centro de estudiantes) al aldo de ese qiosco que hay son dos pisos hacia arriba
3- aulas del subsuelo: el aula uno es el 1º aula qeu esta a al derecha del centro de estudiantes asi van aumentando los numeros en el sentido de las agujas del reloj.

Donde queda la escuela de enfermeria
1- en el 7º piso por los ascensores que estan a la izquierda del aula magna

Médica 1 "el gran dilema de las asignaciones de los hospitales"

1-¿me puedo cambiar de hospital?
Si, siempre que encuentres a alguien que quiera tu hospital
Ejemplo: me toco el Argerich y quería el Tornú, busco a alguien que quiera el argerich y tenga el tornú, voy a al 7º piso y hago el cambio

2- ¿los gabinetes son obligatorios?
SIIIIII, SIIIIIIII y 34655768978990 veces SIIIIIII

¿que pasa si no retire la libreta el dia que me tocaba?

Se puede ir el lunes de la semana siguiente con el numero de inscripción

¿Dónde compro los apuntes?
En la secretaria de apuntes que esta en frente del puesto del cem en la planta principal, y si estan agotados, en la fotocopiadora del subsuelo, esa que se baja por la escalera de uriburu....

DUDAS BÁSICAS DE 2º AÑO
¿Dónde está la escuela de enferemria en el hopital de clinicas?
subimos al 4° piso y nos guiamos hacia donde esta gastroenterología, están en el mismo pasillo

Médica 2 "el gran dilema de la eleccion de los hospitales"
Se puede elegir wiiiii.. Pero rogemos que no se haya completado con la gente del turno anterior..
1-¿me puedo cambiar de hospital?
se puede cambiar, como en media 1, consiguiendo una persona que queira el hospital.
2- ¿los gabinetes son obligatorios?
si, pero se pueden recuperar a la tarde dos gabinetes (o sea se puede faltar, dos veces, pero en realidad se recupera si o si despues)

IMPORTANTE
los profesores cuelgan hasta la fecha de su cumpleaños en la crtelera, asi que a prestarle atencion.