Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 41 a 49 de 49

Discusión: Asistentes dentales

Pre-manciano

Asistente dental

Hola, Tatty, yo estoy empezando el segundo año de asist. dental en el Dueñas, del GCBA. La enseñanza es de muy buen nivel, tenés mucha práctica y muchas de las teóricas son excelentes.
    Tenés de 08.00 a 11.00 la práctica y después cursas las teóricas, tenés dos, mas o menos por día, depende.
    Si te gusta, adelante, como en toda carrera, siempre depende de uno.

Manciano Principìante
    Hola! Queria saber si es facil conseguir empleo y si es buen pago ser Asistente Odon.??

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Bondi Ver post
    Hola, Tatty, yo estoy empezando el segundo año de asist. dental en el Dueñas, del GCBA. La enseñanza es de muy buen nivel, tenés mucha práctica y muchas de las teóricas son excelentes.
    Tenés de 08.00 a 11.00 la práctica y después cursas las teóricas, tenés dos, mas o menos por día, depende.
    Si te gusta, adelante, como en toda carrera, siempre depende de uno.
    ah!!! buenisimo muchas gracias!!!!:.. ell tema del ingreso es complicado¿???

Pre-manciano

No se en donde me conviene estudiar asistencia dental

Hola,les cuento que estoy interesada en estudiar asistente dental y estoy informándome acerca de la carrera,mi gran duda es ¿en dónde me conviene estudiar? en el dueñas,en el naval o en la uba!?
    Gracias!

Manciano graduado Avatar de ju.73
    Vistas en miniatura Vistas en miniatura Foto1671.jpg  

Un puente no se sostiene de un solo lado...

Pre-manciano
    Hola! Me anote para asistente en la uba.Sé que tengo que ir en Febrero para averiguar cuando es el comienzo de clases.Pero para hacerme una idea, en que fecha empiezan mas o menos todos los años?

Manciano graduado Avatar de ju.73
    Citar Originalmente publicado por Most Ver post
    Hola! Me anote para asistente en la uba.Sé que tengo que ir en Febrero para averiguar cuando es el comienzo de clases.Pero para hacerme una idea, en que fecha empiezan mas o menos todos los años?
    Desconozco, pero calculo que los primeros días de marzo. Saludos.

Un puente no se sostiene de un solo lado...

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por ju.73 Ver post
    Desconozco, pero calculo que los primeros días de marzo. Saludos.

Gracias! Ya averigue en la facultad, empiezan la semana que viene.Me surgió otra duda para las asistentes se pide algún tipo de examen medico? Porque algo así leí en un cartel pero como había mucha gente no pude preguntar bien.

Pre-manciano
    hola! yo voy a empezar este año el curso de higienista dental y ya que veo que estáis muy metido en el sector, me podriais dar algun consejo? de esos que os habría gustado saber cuando empezasteis a estudiar. en plan, anatomia es dificil pero es esencial, asi que no lo descuides, etc.
    tambien me gustaría preguntar si de cara a buscar mis practicas, me recomendais acudir a alguna cadena de clinicas odontologicas o a clinicas particulares
    gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro