Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 41 a 47 de 47

Discusión: Donde se cursa, de donde se lee? Dr. Diez

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    Te hago caso y leo eso también, más te vale que sea eso eh! jajaja
    espero que sea eso... porque ya lo termine de leer... jaja
    nos vemos mañana!!!
    ... Mabbi*.-

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Mabbi Ver post
    no pude abrir el link de las filminas de farmacocinetica..
    igualmente estoy leyendo el tema del 1º cuadernillo de farmaco de catedra 1, el de Zieher.. esta bastante fácil de leer... farmacocinetica de ahi son 39 paginas (1º y 2º capitulo)
    lo venden fotocopiado en capricornio... esta $24...
    (no sé si lo cité bien, es la primera vez que cito, jaja), proba a bajarlo en una compu más vieja, yo no podía en una y fui a la vieja y pude!

Pre-manciano Avatar de adamantea

Final de diciembre

Hola chicos!!!! Alguien grabo las clases del Dr. diez de este cuatrimestre o me puede contar a que temas le dio importancia en clase? Tengo que dar el final, curse el cuatrimestre pasado y el Dr. me dijo que tengo que agregar lo que vieron ahora.
    [CENTER]Adamantea
    [/CENTER]

Manciano Principìante

Gente!!!

Mensaje a los que cursen farmaco en cátedra 2 (no se si en las otras cátedras manejan la misma bibliografía):

Si alguien esta interesado en fotocopias a color y anilladas del goodman y gilman (las bases farmacológicas de la terapéutica, undécima edición), mandeme un privado!!! Esta casi casi nuevo, en excelentes condiciones.

Exitos a todos en este nuevo cuatri!!!!!!
    ... Mabbi*.-

Manciano Principìante Avatar de cyntiasanti
    y el dr guillermo fusaro de cat 2?? es la misma bibliografia?

Manciano en carrera Avatar de floorr
    Una consulta, hay que llevar paper de algún tema para la próxima clase? No recuerdo si el Dr. Diez mencionó algo al respecto.

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por solmar Ver post
    Holaaa yo tengo asignada la misma catedra y mismo dia, lamentablemente arrugue en dar fisio pero por comentarios de aca decian q se podia cursar condicional hasta q dieras en septiembre no se si sera verdad, pero para el q tiene el mismo problema q yo , hoy llame a la catedra y me dijieron q vaya la primer clase a hablar con el profesor q si el no tenia problema en dejarme cursar hasta q diera en sept listo y q si m iba mal recien ahi la daba de baja. Luego llame al ciclo biomedico y me dijieron q si la catedra lo autoriza q hagan una nota en secretaria se las de asi la ponen en el legajo y listo el tramite.
    Si alguien esta en la misma situacion estaria bueno q los q cursariamos con DIEZ los viernes de 17a 21 hs vayamos la primera clase a hablar en una de esas no esta todo tan perdido y podemos cursar farmaco jajaa. Y si no sera en verano pero probar no cuesta nada .
    Pasaron 6 años, pero qusiera saber si al final en aquella oportunidad pudiste cursar condicional fco....??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. donde se cursa parasito??
    By Barbie! in forum Parasitología y Enfermedades Parasitarias
    Respuestas: 1
    Último post: 18-Aug-2009, 03:50 PM
  2. UBA: en donde se cursa psicologia??
    By nati85 in forum Psicología
    Respuestas: 2
    Último post: 27-Jun-2008, 12:10 AM
  3. Donde cursa el Carril C???
    By FND in forum ¡Preséntate!