Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 80 de 137

Discusión: anime... te gusta???

Manciano Principìante Avatar de MaRiAn8

Nunca me voy a olvidar ...

el capitulo de Caballeros ... cuando el dragón verde se sacaba los ojos para luchar contra Meduza ...

mientras que mi vieja llegaba, entraba al cuarto y miraba la televisión al grito de:

"Pendejoooo, esto no lo volvés a miraaaaaaaaar nunca máaas"

BUuuu >.<

(me escondía pa verlo hasta que salvaron a ATENAS ! jajaja )

Después, como me gustaba RANMA 1/2 !!!

jajaja, era muy chistoso el viejo depravado :P

viejo verde ese ... si los hay

AdioO

[M8]
    [CENTER]
    |°Marian8.|
    [/CENTER]

Manciano graduado Avatar de ANDY**
    ahora no veo anime, pero de chiquita me encantaba ROBOTECH
    me parece q lo repiten todavía no?

ah!! y RANMA Y 1/2 me gustaba también!!!!

Moderadora/Docente de fisiología Avatar de Selene_85
    Citar Originalmente publicado por juampix_07 Ver post

Ahora yo pregunto..... ¿Y Slayers?
    Como me vengo a olvidar de slayers???? muy buena!! Tengo algun que otro manga de esa serie....... habra que buscar....

Manciano Principìante Avatar de Gustavo0483
    Citar Originalmente publicado por ANDY** Ver post
    ahora no veo anime, pero de chiquita me encantaba ROBOTECH
    me parece q lo repiten todavía no?

ah!! y RANMA Y 1/2 me gustaba también!!!!
    ROBOTECH Lo dan por Canal retro!!!!! Te paso los horarios de la pagina

Lunes a Viernes 10:30 hs y 17:30 hs

Despues los findes desde arranca el sabado a las 23 hs hasta el domingo a las 01:00hs mini maraton

Manciano graduado Avatar de ANDY**
    Citar Originalmente publicado por Gustavo0483 Ver post

Despues los findes desde arranca el sabado a las 23 hs hasta el domingo a las 01:00hs mini maraton

ahhh q bueno!!

entonces lo voy a ver, la otra vez me parecío q lo pasé haciendo zapping y no me acordaba q canal era!

Gracias!

Manciano en carrera Avatar de laVirgin
    Citar Originalmente publicado por MaRiAn8 Ver post

(me escondía pa verlo hasta que salvaron a ATENAS ! jajaja )
    no salvaban ATENAS

salvaban a la PRINCESA ATENA

Colaboradora/Moderadora Avatar de Dra jimenuska
    Citar Originalmente publicado por Gustavo0483 Ver post

JAAA YO TB VEIA ROBOTECH DE CHIQUITA,,, ES MAS ...ME PARECE QUE FUE EL PRIMER ANIME QUE VI....
    Y SI......... HACE UNOS DIAS LO ENCONTRE EN RETRO!!!!

Manciano Principìante Avatar de LuisXX
    Citar Originalmente publicado por laVirgin Ver post
    no salvaban ATENAS

salvaban a la PRINCESA ATENA
    Princesa Atenea, o está bien? bueh será lo mismo.....

Los primeros Animes que vi, no se si se acuerda alguno es Mazinger Z, y Astroboy!! (sii el robotito en cuero!!)

* Robotech
    * Sailor Moon
    * Caballeros del zodíaco (como me enganche...)
    * Evangelion (Una joya, y la peli ni les cuento)
    * Slayers
    * Orphen
    * Kenshin
    * NARUTO (Excelente serie)
    * Ohh! My goddess! (La mejor de las series)
    * Samurai Shamploo
    * Hellsing
    * Pia Carrot
    * Sakura Mail
    * Aika
    * Full Metal Alchemist (no dejen de ver la peli!!!)
    * Macross Zero
    * Etc.

El anime cambio mi vida........... AGUANTE EL ANIME!!!
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]We Love Music!!! [/CENTER]
    [RIGHT] Chotolog!! [/RIGHT]

Siii, lo estan pasando de nuevo... la unica cagda es que son otras voces.... (timi)

* Evangelion (Una joya, y la peli ni les cuento)
    que puedo decir??? ESPECTACULAR!!! ( lastima que cuanod me la prestaron no la pude grabar!! Buaaa (vergu)

El domingo volvi a ver "Adios Goku"... otra vez llore como una boluda!!!! Fue un golpe a la nostalgia de aquellos.... ( y no se que opinan, pero fue el UNICO capitulo de DBGT, que fue...... como decirlo.... "verdadero".... es decir, en Gt le cambiaron la personalidad a Goku... lo hicieron innecesariamente sanguinario, cuando él, nada que ver... solo reconozco al Goku que todos conocemos en ese capitulo... que se yo..... es una impresion que me da....)

Citar Originalmente publicado por Selene_85 Ver post

Siii, lo estan pasando de nuevo... la unica cagda es que son otras voces.... (timi)

que puedo decir??? ESPECTACULAR!!! ( lastima que cuanod me la prestaron no la pude grabar!! Buaaa (vergu)

El domingo volvi a ver "Adios Goku"... otra vez llore como una boluda!!!! Fue un golpe a la nostalgia de aquellos.... ( y no se que opinan, pero fue el UNICO capitulo de DBGT, que fue...... como decirlo.... "verdadero".... es decir, en Gt le cambiaron la personalidad a Goku... lo hicieron innecesariamente sanguinario, cuando él, nada que ver... solo reconozco al Goku que todos conocemos en ese capitulo... que se yo..... es una impresion que me da....)
    yo tengo los cds con la peli de evangelion... asi que si te interesa, busca mi msn que esta en mi perfil o trueque de msn, y podemos arreglar asi te hago una copia si todavia no la tenes...

Baneado

Smile

Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    holasss!!! bueno aca estoy con este tema interesante....

a quien le gusta el anime y que has visto??

conosco muchos chicos que les gusta el anime.....y a las mujeres, que onda....?????????????????

a mi me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que vi hasta ahora fue.....

[LIST][*]Neon Genesis Evangelion......./// el antes y despues de anime (100% garantizado!!!!!!!!)[*]Silent mobius[*]Mythycal sleuth loki (actualmente viendola por animax)[*]the twelve kingdoms(actualmente viendola por animax)[*]dragon ball...pero no vi todas las temporadas[*]los caballeros del zodiaco.... tb no vi todas las temporadas[*]sailor moon , si la vi toda...pero hay dos temporadas que no fueron buenas,la ultima temporada la revivio....[/LIST]y hay mas...y la lista se me hace larga....
    pero me perdi fullmetal alchemist y hellsing....... son las pendientes!!!!
    QUE CARAJO ES ANIME...
    anda a ver dibujitos...

Manciano Principìante Avatar de McDreamy
    El preconecpto ke tiene todo el mundo a cerca del anime es ke son "dibujitos".
    Dentro del anime tenes series para todos los gustos, ya sea de genero romantico, accion, comedia, etc. Sin mencionar que hay varias peliculas que han ganado premios, y son anime. "El viaje de Chihiro" por ejemplo.

Yo hasta lo tomo como un hobby, cuando estoy aburrido me pongo a ver series. Todas las semanas me bajo Naruto para disfrutarlo (que buena serie por el amor de Dios).

Manciano Principìante Avatar de Night Stalker
    Me gusta mucho el anime pero mas el manga... Ahora me falta el ultimo tomo de 9 para terminar bloodrain, la conocen? es muy buena.... otra que seguia era ikkitousen pero la vi en anime asi que... el problema que el manga es muy caro.. te compras cualquiera $25 promedio
    ...You Cannot Kill What You Did Not Create...

Manciano graduado Avatar de flor_77
    Siii me gusta

Mi preferida, como ya la nombraron muchos, EVANGELION...
    Simplemente, la mejor creación de japon! jaja...

Kenshin y Dragon Ball tb me gustaron mucho...
    Y bue, dsp me enganché con varias q pasaban en sus épocas en el magic o cartoon: Inuyasha, Shaman king, Supercampeones, Pokemon jajaja (posta), Slayers...

Y tmb tengo x ahi el manga de Saber Marionette J

Aaaa, me hicieron recordar viejas épocas jaja...
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...

Manciano Principìante Avatar de :::Alejandro:::
    siii mire unas cuantas series, captain tsubasa (supercampeones), los caballeros del zodiaco, evangelion, y muchas mas. Lo que si les recomiendo miren los nuevos capitulos de lso caballeros del zodiaco "la saga de hades" (se que soy un huevo por decirlo) pero estan muy buenas

Manciano Principìante Avatar de Eloisa Carrasco
    Holassss a todos..., yo soy nuevita aqui, me gusta mucho este foro, bueno les cuento que a mi me gusta bastante el anime, esto paso gracias a mi hermano mas peke que los veia y me prendi.
    Yo he visto:

* Sailor moon;
    * Dragon ball;
    * Evangelion;
    * blue speed;
    * Sakura card captors;
    * Marioneta saverG;

No me acurdo los nombres de los demas, mando besos.

holaaaaaa!!!

esto es un especial para los amantes de evangelion!!!

me pasaron un link de you tube de aparentemente un trailer de una nueva peli!!!

no se si sera real o no, pero esta interesante, ya que estoy hablando justo con un amigo y el me dice que aparentemente los productores de GAINAX hablaron de hacer 4 peliculas mas y empezarian a estrenarse en el 2007 u 2008

este el el link de you tube..
    [ame=http://es.youtube.com/watch?v=75GoCvuB8Ow]YouTube - Evangelion Live Action Movie Trailer[/ame]

la verdad no se si creerle mucho....pero si es falso, esta re bien hecho!!!

y estos son links de la info que aparentemente GAINAX emitio sobre las pelis que harian de evangelion

Nuevas películas para Evangelion Anime en Trance
    4 nuevas peliculas de Evangelion!! en Darki.com.ar
    Anunciaron 4 nuevas películas de Evangelion - Axxón - Garrafex News

bueee digan que opinan cheeee!!!!

Manciano Principìante Avatar de lolocroci
    Siempre pense que no me gustaba...
    Pero ahora que lo pienso, disfrute muuuchas cosas del anime y el manga, jajaja =P
    Los Caballeros del Zodiaco
    Dragon Ball Z
    Sailor Moon (estaba de moda)
    Ranma 1/2 (a veces y para reirme del viejito libidinoso, jajaja)
    Robotech
    Transformers
    Y anda a saber cuantas cosas mas...
    Lolo =)

Mi Fotolog!

[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [/INDENT][/INDENT]

Clon Baneado
    Jime el trailer ese de evangelion esta hecho por fanaticos sacando varios cachos de diferentes peliculas, realmente esta MUY bueno, me encantaria ver ese reparto para la pelicula real.

Por otro lado hace unas semanas me vi la serie Trigun, que buena que esta, una trama genial y plantea temas muy interesantes, la recomiendo.

Manciano graduado Avatar de Pablo...
    Citar Originalmente publicado por :::Alejandro::: Ver post
    Lo que si les recomiendo miren los nuevos capitulos de lso caballeros del zodiaco "la saga de hades" (se que soy un huevo por decirlo) pero estan muy buenas
    what!!!!!
    hay nuevos capitulos de saint seiya?

donde donde donde donde cuando cuando cuando??

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....

Manciano graduado Avatar de LuMi
    jijiji alguien miro super cerdita???
    Sii jjajajaj!!

miraba de pequeña, y algunas no todas.

recien en otro lado puse q miraba detective conan, estaba al mediodia y despues me iba al colegio

no se acordo nadie de pokemon??
    charmander owww

(super chivo)
    tengo un amigo que vende anime el mail es animedvd27 (en gmail)
    (fin del chivo)
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de Ellectric
    Odio el animé y me parece enfermo.

(el post pregunta si me gusta.)

Perdonen si los ofendo, y no se crean que soy una de esas personas de mente cerrada que sólo mueve un pelo si ve bailando por un sueño o gran hermano. Todos dicen que por ser tan nerd como soy debería amar el animé. Lo siento. Sencillamente creo que es... enfermo.
    [CENTER]
    [/CENTER]

Clon Baneado
    ¿Pero que es lo que te parece enfermo del anime? El genero es muy amplio y diverso, creo que los que odian el anime lo hacen porque piensan que ver dibujos animados es infantil y estupido. La realidad es que como cualquier programa de television tenes cosas buenas y malas.

Manciano en carrera Avatar de Ellectric
    Soy fanática de los Simpsons, Futurama, Family Guy, em, La Sirenita ¿?, American Dad y ya ni recuerdo.
    Sencillamente es la impresión que tengo. Me parece... Enfermo. No tengo otra palabra. No tengo explicación tampoco.
    [CENTER]
    [/CENTER]

Citar Originalmente publicado por RiGun Ver post
    Jime el trailer ese de evangelion esta hecho por fanaticos sacando varios cachos de diferentes peliculas, realmente esta MUY bueno, me encantaria ver ese reparto para la pelicula real.

Por otro lado hace unas semanas me vi la serie Trigun, que buena que esta, una trama genial y plantea temas muy interesantes, la recomiendo.

Tal cual... en su momento tambien me habia ilusionado...

Citar Originalmente publicado por Pablo**# Ver post
    what!!!!!
    hay nuevos capitulos de saint seiya?

donde donde donde donde cuando cuando cuando??

jajajajaja seee desde hace 1 o 2 años que empezaron a animar la saga de Hades... GENIAL! ahora no me acuerdo los horarios... averiguo bien y aviso...

Citar Originalmente publicado por LuMi Ver post
    Sii jjajajaj!!

miraba de pequeña, y algunas no todas.

recien en otro lado puse q miraba detective conan, estaba al mediodia y despues me iba al colegio

no se acordo nadie de pokemon??
    charmander owww

(super chivo)
    (fin del chivo)
    Jajaja y bue... supercerdita tuvo "lo suyo"...
    Me olvide de mencionar Detective Conan?
    Un anime genial!!! ODIE con toda mi alma cuanod Magic habia comprado sólo la 1º ( y parte de la 2º creo) temporada, cuanod en Japon iban por la 4º...
    Despues la compraron para bloque regional, pero parece que quedo en la nada...

Je... che... con respecto al chivo... al alguna posibilidad de que consiga la version original de Macross???

Citar Originalmente publicado por Ellectric Ver post
    Soy fanática de los Simpsons, Futurama, Family Guy, em, La Sirenita ¿?, American Dad y ya ni recuerdo.
    Sencillamente es la impresión que tengo. Me parece... Enfermo. No tengo otra palabra. No tengo explicación tampoco.

Tampoco entiendo la calificacion de "enfermo"...
    Es un estilo de dibujo y de narrativa solo un poco difeente a als series industrializadas made in USA, que tanto vos COMO YO consumimos... No me entra en la cabeza que tiene de enfermo....
    El manga y anime tiene muchos estilos y subdivisiones, puede que sólo hayas visto alguna de ellas... Me parece que te precipitas a juzgar... ( y esto sin animos de ofender ni nada, pero habiendo tantas joyas de la animacion japonesa como Eva, Silent, Akira, DB, etc etc., me digas que no estan "a la altura" de family guy... )

Manciano graduado Avatar de LuMi

Je... che... con respecto al chivo... al alguna posibilidad de que consiga la version original de Macross???
    Dice que si, y que le mandes un mail a el correo de arriba GUIÑO, GUIÑO (no mentira jaaj ) para que arreglen...
    [CENTER]
    [/CENTER]

Clon Baneado

Tal cual... en su momento tambien me habia ilusionado...

jajajajaja seee desde hace 1 o 2 años que empezaron a animar la saga de Hades... GENIAL! ahora no me acuerdo los horarios... averiguo bien y aviso...

Jajaja y bue... supercerdita tuvo "lo suyo"...
    Me olvide de mencionar Detective Conan?
    Un anime genial!!! ODIE con toda mi alma cuanod Magic habia comprado sólo la 1º ( y parte de la 2º creo) temporada, cuanod en Japon iban por la 4º...
    Despues la compraron para bloque regional, pero parece que quedo en la nada...

Tampoco entiendo la calificacion de "enfermo"...
    Es un estilo de dibujo y de narrativa solo un poco difeente a als series industrializadas made in USA, que tanto vos COMO YO consumimos... No me entra en la cabeza que tiene de enfermo....
    El manga y anime tiene muchos estilos y subdivisiones, puede que sólo hayas visto alguna de ellas... Me parece que te precipitas a juzgar... ( y esto sin animos de ofender ni nada, pero habiendo tantas joyas de la animacion japonesa como Eva, Silent, Akira, DB, etc etc., me digas que no estan "a la altura" de family guy... )
    Estan mucho mas alto, no me comparen eva con una comedia pedorra que los impalo

Manciano graduado Avatar de Pablo...

pero aunq sea diganme donde lo pasan?? en cartoon?? en magic kids?? locomotion?? (estoy muuuuuuuuy out con el anime ahora)

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....

Manciano experto Avatar de romis!
    (super chivo)
    (fin del chivo)

creo que tu amigo se va a hacer la guita con mis amigos y yo...

tengo un chivo....

tengo un conocido que conoce a aguien que vende dvd de lo que quieran!! hasta la coleccion completa de evangelion....

fin del segundo chivo---

Dice que si, y que le mandes un mail a el correo de arriba GUIÑO, GUIÑO (no mentira jaaj ) para que arreglen...

Buenisimo! mañana cuando mis neuronas coordinen un poco mejor, le mando...

Citar Originalmente publicado por RiGun Ver post
    Estan mucho mas alto, no me comparen eva con una comedia pedorra que los impalo

Jajajaja Te banco... Sabelo...

[off topic] Hoy a la mañana encontre mi remera de egresada ( la de las firmas) y muy feliz, veo que todavía esta bien definidito el logo de NERV que me hice dibujar en los brazos, y el Kenny de la espalda... que tiempos aquellos... [/off topic]

tengo un chivo....

tengo un conocido que conoce a aguien que vende dvd de lo que quieran!! hasta la coleccion completa de evangelion....

fin del segundo chivo---
    Excelente... muejeje

para los amantes de eva.... y especialmente de ayanami rei....

miren esta belleza !!!
    lo hizo un amigo... es todo el fondo de pantalla de su compu , jejeje!!

Manciano Principìante Avatar de AbadHernan
    Internet fue mi gran salvacion con el anime. Es increible la cantidad de cosas que uno se pierde si solo espera que las pasen por animax.

Series muy grosas como Eureka 7, Bleach (que esta por llegar), Noein, y miles mas, que ahora estan al alcanze de todos (aunque para la mayoria tenes que saber ingles, ya que solo se consiguen con subtitules en dicho idioma)
    [CENTER][CENTER]Residencia Medicina General - Comodoro Rivadavia
    [CENTER]https://www.facebook.com/medicinageneralcr
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]

el otro dia hablaba con juampix y gente tienen que ver "those who hunt elves", muy buena!!! en serio, les va a gustar!!!

el otro dia hablaba con juampix y gente tienen que ver "those who hunt elves", muy buena!!! en serio, les va a gustar!!!
    Me parece que el anime tenia un final recontra abierto... pero es verdad que era graciosa (y la mejor excusa para andar desnudando chicas, jajaja).

Pd: Death Note, si alguien no la vio, tienen que hacerlo, haganme caso
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]

muuuuuuy buena! aunq no la pude ver entera...

pero piensen que no hay nada mas comico que un tanque huyendo de un perro... jajaja, esas escenas son fantasticas

asi que los que nunca vieron those who hunt elves, mirenlannn!! jojoj

Baneado
    yo conoci el anime con una serie de robots kreo ke era Arbegas estaba re polenta despues vino los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) y nunca mas deje de ver anime, incluso voy a eventos y proyecciones =^,^=
    les recomiendo ke miren Ebichu es una serie muy divertida, para toda la familia

Manciano graduado Avatar de Cezanne
    Yo no le encontraba mucha gracia hasta hace un año atrás cuando una amiga me jodió mucho para ver Death Note.. me metió el verso de que L se parecía a Syd Barrett y caí como un panqueque jajaj

La verdad es que me gustó muchisimo la trama ( aunque decae hacia el final) y me prendió para ver otras... vi GTO, Full Metal, y ahora estoy con Gantz y por empezar Evangelion que es el clásico..

Lo que no me gusta es que algunos sean tan largos.. como Bleach. Cuando veo que son tantos capítulos ni ganas de dan de verla...

Citar Originalmente publicado por Cezanne Ver post
    vi GTO, Full Metal, y ahora estoy con Gantz y por empezar Evangelion que es el clásico..

Lo que no me gusta es que algunos sean tan largos.. como Bleach. Cuando veo que son tantos capítulos ni ganas de dan de verla...

Gantz es malisimo el anime, pero si podes bajate el manga (que encima continua mucho mas halla del anime). Si sabes ingles te puedo pasar direcciones de donde descargarlo gratis.

Bleach esta muy bueno (salvo en la prate que estoy yo que son capitulos inventados por la empresa de animacion, por lo que son bastante flojos.). Que el tamaño no te asuste. Seguramente te vas a recontra enganchar.
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [/CENTER]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Cuál es la materia que mas te gusta?
    By Pato16 in forum Mancianos
    Respuestas: 97
    Último post: 03-Apr-2012, 12:04 AM
  2. Que musica les gusta??