Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Mostrando resultados 241 a 279 de 279

Discusión: Tecnicas Para Mantenerse Despierto

Manciano Principìante Avatar de Nicolino
    Se llama efecto Casui Mendez

Manciano Principìante Avatar de viktoria
    Realmente nada pero nada me funcionaba, salvo Red Bull, el café creo que hasta me daba más sueño... hasta que un compañero me recomendó el mate. A mi mucho que digamos no me gustaba... ahora me guste o no, es lo único que me mantiene despierta.
    [LEFT]If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| [/LEFT]

Manciano Principìante Avatar de Lu!!
    Citar Originalmente publicado por viktoria Ver post
    Realmente nada pero nada me funcionaba, salvo Red Bull, el café creo que hasta me daba más sueño... hasta que un compañero me recomendó el mate. A mi mucho que digamos no me gustaba... ahora me guste o no, es lo único que me mantiene despierta.
    hace un tiempito me mandaron este mail

CUÍDATE DE LA BEBIDA RED BULL

Alas....pero para morir...

LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA RED BULL'
    Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pai*s. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad. ... y puede ser mortal .
    RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
    RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion,brinda mas energi*a y mejora el estado de animo'.Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).
    RED BULL ha logrado llegar a casi 100 pai*ses de todo el mundo.
    La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.
    HISTORIA:Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austri*aco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
    El liquido - basado en una formula que contiene cafeina y taurina - causaba furor en ese pais;entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavi*a no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA!En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.
    GLUCURONOLACTONE es un quimico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto indice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del higado que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
    1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fisico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.
    2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fisico con menos agotamiento.
    3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal" que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas..
    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico. Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, sin haber tomado bebidas alcoholicas.
    5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberia prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros paises del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

me fije en wikipedia y en varios sitios confiables que afirman esto.Creo que literalmente " NO HAY QUE MATARSE ESTUDIANDO", y cuando ya no das mas la mejor solucion es dormir!!
    Saludos!!

Manciano graduado Avatar de marlyk_pa13
    red bull o speed con una cafia!
    jajaja
    es lo unico q me despierta ( no me gusta el cafe jaja )
    [CENTER]"El secreto de la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"[/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de Dr. Saturno
    un buen pedazo de hielo en el pantalon.

No falla.
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...

Manciano Principìante Avatar de D.FLORA
    Alguna tecnica para levantarme temprano y no apagar el radio reloj y seguir durmiendo???
    Necesito una excusa para salir de la cama, no se como hacer...

Moderadora Avatar de guadis
    dejá el despertador lejos del alcance de tu mano. lo suficientemente cerca para oirlo, pero lo bastante lejos para tener que levantarte a apagarlo. y una vez que lo apagues (esta parte es muy importante [?]) NO vuelvas a la cama.
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time[/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de D.FLORA
    Citar Originalmente publicado por guadis Ver post
    dejá el despertador lejos del alcance de tu mano. lo suficientemente cerca para oirlo, pero lo bastante lejos para tener que levantarte a apagarlo. y una vez que lo apagues (esta parte es muy importante [?]) NO vuelvas a la cama.

Jajajaja, posta q lo voy a intentar... igual la ultima parte es lo mas dificil
    Ahora me diste la idea de usar la alarma del celu y ponerlo en otra habitacion de la casa... con eso definitivamente salgo de la cama y espero no volver...

Manciano graduado Avatar de marlyk_pa13
    Citar Originalmente publicado por D.FLORA Ver post
    Jajajaja, posta q lo voy a intentar... igual la ultima parte es lo mas dificil
    Ahora me diste la idea de usar la alarma del celu y ponerlo en otra habitacion de la casa... con eso definitivamente salgo de la cama y espero no volver...
    hay q ver si lo escuchas jaja,.. si intentas ponerte otro despertador esos q compras en los chinos q valen 2 con 50, q tiene ese pIPIPIPIPII interminante q te taladra la cabeza jaja capaz asi te despertas
    [CENTER]"El secreto de la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"[/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de Pazita
    A mi no me funciona eso...puede estar 2 hs seguidas sonando...y puedo levantarme dormida a apagarlo y no acordarme después
    [RIGHT]Si no hay amor, que no haya nada[/RIGHT]
    [RIGHT]Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear![/RIGHT]

Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Hay despertadores que están programados para los "durmientes pesados" que, aunque los apagues, siguen sonando.
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de Pazita
    si, mi celular hace eso, empieza, se apaga sólo, y vuelve a empezar a los 10 minutos (o como lo configures)
    aun asi no me sirve
    [RIGHT]Si no hay amor, que no haya nada[/RIGHT]
    [RIGHT]Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear![/RIGHT]

Manciano Principìante Avatar de Santiago Matamoros
    Para el primer parcial yo me clave dos cafecitos a la madrugada, dos speed a la mañana y segui despierto.
    En total, estuve 36 horas y media sin dormir.
    PASADISIMO DE ROSCA.

Pre-manciano
    yo creo que lo mejor es haber dormido aunque sea una hora, comer liviano y el fernet tranki con mucho hielo, con eso tiras bocha jeje

Manciano Principìante Avatar de mariano.ezekiel
    sos loco.. el fernet te re plancha

mejor un speed, tranqui

Manciano Principìante Avatar de Santiago Matamoros
    SPEED + FOSFOVITA, una nueva con la que experimenté
    Lo recomiendo, pero solo si tenes que aprenderte todo en una semana.

Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    El speed es una garcha, mejor el Red Bull, que no tiene su formula reducida en efectividad por cuestiones legales.
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de Ju|y*
    Nada de eso me despierta :|. Cuando estoy por irme a los brazos de morfeo o me pellizco... o me pongo el mp3 con una canción bien up y me pongo a "bailar"(lo que puede llegar a ser a esas horas xD), sino hacer ejercicio o elongar.
    Probé la yerba CBC de guaraná y nada.. a alguien le dió resultado? :O

Manciano Principìante Avatar de Minimalista
    LA SOLUCIÓN: CAFÉ+15 MIN. DE SIESTA.

Estudios británicos los demostraron, tomar una taza de cafe y dormir apenas lo terminas durante 15 minutos te despavila durante toda la noche. Sirve para conductores nocturnos... sirve para estudianteS!!!

Manciano experto Avatar de Ariel152
    Mate a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abajo redbull que tiene glucuronolactone y esto te lleva a un viaje casi sin retorno.
    "THE BEST IS YET TO COME"

sebitaxx
    La fundamental para estudiar en la noche es NO ESTUDIAR EN LA HABITACION porque uno se tienta con ver la cama y luego se duerme. Por eso siempre estudio en el living

Manciano en carrera Avatar de Dr. Saturno
    Citar Originalmente publicado por Ju|y* Ver post
    Nada de eso me despierta :|. Cuando estoy por irme a los brazos de morfeo o me pellizco... o me pongo el mp3 con una canción bien up y me pongo a "bailar"(lo que puede llegar a ser a esas horas xD), sino hacer ejercicio o elongar.
    Probé la yerba CBC de guaraná y nada.. a alguien le dió resultado? :O

NO.
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...

Manciano en carrera Avatar de Vichin
    yo tomo Cafia y Mate pero debo cuidar un poco mi estómago...
    [CENTER]
    "La medicina cura al hombre, la medicina veterinaria cura a la humanidad" Louis Pasteur

[/CENTER]

Manciano experto Avatar de Ariel152
    Citar Originalmente publicado por vichin Ver post
    yo tomo cafia y mate pero debo cuidar un poco mi estómago...
    con la cafia y el mate tu ph gastrico se va al subsuelo de la acidez.

Cuide su pancita!
    "THE BEST IS YET TO COME"

Manciano Principìante Avatar de ClockworkCliff
    No, no da resultados y es intomable la CBSé de guaraná. Lleva meses haciendo bulto en la alacena. Técnica? Nada nuevo, café. El mate me da paja cebarlo. Y entre el café y el cigarrillo, si me tomo una cafia me ahogo en mis propias úlceras. Por eso, aguante el Migral II, ergotamina + ibuprofeno + cafeína (100 mg de cafeína vs 65 mg en la cafia plus). La ergotamina es adictiva, onda después la gente cae a la farmacia a las 3 de la mañana rogandote qe les vendas un comprimido suelto porque sino se mueren, pero bueh....Entonces, resumiendo, un Speed o Red Bull (lo qe tenga el lacra del almacenero) + 1 Café + 1 Migral II (Opcional) + 1 Gitans para calentar motores...y después otro café cada vez que me aburro....Como ahora, que además posteo...
    [RIGHT]Oinos.- Entre los hombres, Agathos mío, esta idea sería considerada altamente herética.
    Agathos.- Entre los ángeles, Oinos mío, se conoce simplemente como verdad.
    [/RIGHT]

Manciano Principìante
    despues de probar de todo lo unico efectivo en mi es EL CAGASO simple cuanod me da sueño ( cama, mesa, silla, da lo mismo) digo :no se un caraj*!!! y me pongo a estudiar a la fuerza jajaja el miedo es mi mejor amigo en esos momentos =)

Manciano Principìante
    el mate a mate q compre la rulea... no se porq, pero el mate sabe mas rico =) ademas q me mantiene despierta..

Manciano Principìante Avatar de alfonsoc
    ami me gusta y hace efecto tomar café y un buen mate, ya que cuando es solo uno siento que despues no me hace efecto... nose si soy el único, pero las red bull no me hacen efecto.. jejej

Saludos!

Manciano Principìante Avatar de Eye
    Citar Originalmente publicado por alfonsoc Ver post
    ami me gusta y hace efecto tomar café y un buen mate, ya que cuando es solo uno siento que despues no me hace efecto... nose si soy el único, pero las red bull no me hacen efecto.. jejej

Saludos!
    Hago lo mismo... AGUNNTE CAFE + MATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje

Manciano Principìante Avatar de mxrgan

Talking Modafinilo

Unos mg de modafinilo y listo.

SALUDOS!

Pre-manciano
    Yo he leído en varios sitios que una manzana después de cenar es más eficaz que un café...

Manciano Principìante
    yo lo unico que se que el mate me esta haciendo mier.. el higado.. al energizante le tengo miedo.. la ultima vez me senti raro. fue hace como dos años.. el cafe me da sueño en el momento(pero mal..) pero me hace dormir menos los dias subsiguientes..(rarisimo) pero cuando tengo que rendir en 2 dias me entran 500 hojas de informacion por osmosis y logro lo que no hice en meses.. ahi se me va el sueño y se me va todo hasta el humor me pongo medio loco pero siento que esa locura del stress me hace bien me estabiliza el cuerpo.. osea sino pego un par de gritos.. aunque sea al aire.. me siento mal.. jaja es rarisimo es como que mi mente necesita ira para sobrevivir..jaja1

Pre-manciano Avatar de aasies
    Para la diaria cafe y mate con unas hojitas de ginko biloba.
    Cafe despues de la comida no es q sea digestivo pero escuche que los holandeses lo hacen por que aporta ese extra de energia para la digestion y no te venga la sueñera.

Si entran a algun foro de fisicoculturismo veran que ellos manejan muchos secretitos al respecto de las combinaciones de comidas y a que hora deben comerce. Yo no soy fisiculturista pero un amigo era, habra mucha gente que sabe de teoria pero ellos la saben en la practica.

ejemplo un plato cargado de pasta te da sueño, no recuerdo bien cual es el motivo pero creo que era por que a diferencia del arroz es un carbohidrato simple, pero si necesitas hacer mucha fuerza en un par de horas es mas efectiva la pasta que el arroz que es un carbo complejo, el arroz se va metabolizando de apoco. Quizas suena extraño pero ellos dominan todo ese tipo de cosas a tal punto que llevan el cuerpo al extremo.

Por la noche no comer cosas pesadas, ni mucho carbohidratos simples ni carnes grasas . Claras de huevo abundantes puede ser tipo tortilla con casi nada de aceite .
    Intentar que las comidas principales sean por la mañana, lo que no corre que es un error tremendo es el deseayunar mate o cafe solo, mucha gente considera a eso desayuno, en esas horas hay que comer!!! y luego agregar lo que se quiera. Estas cosas afectan el rendimiento del dia intelectual y fisico.

Si se cuida la dieta y se complementa aunque no te guste con una gota de ejercicio tu cuerpo queda por decirlo de alguna manera mas fuerte para todo lo nocivo que le agregues, como cafeaspira maratones nocturnos y los mil estimulantes.

Manciano en carrera Avatar de Mariana AP
    Cómo hacen? Después de estar todo el día en la facu, llego a a mi casa pasadas las 20 y lo único que quiero hacer es dormir

Pre-manciano
    Hojas de coca ... lo mejor que hay en el mundo...y si queres un efecto mas salvaje, con bicarbonato ... no dormis jamas en la vida

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por Elvis1 Ver post
    modafinil

saludos
    que tipo de receta lleva, cuantas al dia?

Clon Baneado
    Me encantaría que este hilo volviera a tener vida, ya que actualmente hay tantos avances tecnológicos como científicos que han contribuido con el bienestar de las personas en estas circunstancias. Sin embargo, muchos como yo nos hemos refugiado en las alternativas naturales para complementar los tratamientos u otras estrategias para mantenernos despiertos, tratando de mantener la salud.
    Últimamente he mejorado mi vida de estudio y laboral al tener mejores hábitos alimenticios, una rutina de ejercicios y por mantener la salud de mi piel intacta con una rutina de cosmetica ecologica que ha fortalecido mi sistema inmunológico y me ha permitido mejorar el rendimiento en mis actividades. Quisiera saber cuáles son sus trucos actuales para mantenerse no solo despiertos, si no saludables y con energía.

Manciano Principìante
    Hola ¿como estas?. A traves de este articulo sobre www.nootroposapiens.com , he podido ver nootropicos para la memoria, quizas puedas conseguir algo parecido o lo que necesitas para mantenerte despierto. En lo personal considero que tener estas informaciones es de suma importancia porque son informacion actualizada. Espero que te sirva de ayuda, saludos

Manciano Principìante
    Hola ¿como estas?. A traves de este articulo sobre www.nootroposapiens.com , he podido ver nootropicos para la memoria, quizas puedas conseguir algo parecido o lo que necesitas para mantenerte despierto. En lo personal considero que tener estas informaciones es de suma importancia porque son informacion actualizada. Espero que te sirva de ayuda, saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Discusiones similares

1. Técnicas: no entiendoo!
    By cowie in forum Genética
    Respuestas: 6
    Último post: 29-Jan-2007, 08:44 PM

Reglas del foro