Mostrando resultados 1 a 20 de 20

Discusión: Hola !!

Manciano Principìante Avatar de sandypab

Smile Hola !!

HOLAAAAAAAAAAAAAA
    pues yo aki presentandomee
    ke ia formo parte otra vez
    de la UANL
    jaja despues de un año de ser rechada :/
    jaja pero ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fui aceptada en la Facultad DE Medicina
    y estoy bien contenta !!
    jeje saludos a todosssssssssssss
    yy los consejos paraa esta principianteeeeeee
    estoy nerviosaaaaa jaja pero ia kiero enrtar

saludossssssssss

Moderador Avatar de AlexTwain
    Hola sandy!

No había mirado tu post hasta ahorita que me fijo jeje.

Pues nuevamente bienvenida por este foro excelente, ya te he dado la bienvenida como 3 veces creo jeje

Y ya te conte en otro post que el no ser admitido en una universidad y sobretodo tan demandada y excelente pasa comunmente hasta en las mejores familias dirían unos, pero pues son pruebas que hay que superar hasta vencer ese obstáculo, que tú finalmente venciste y ya estás donde quieres estudiar

Ahora, el consejo número 1 ahorita, sigue disfrutando la alegria de haber quedado, disfruta también los últimos días de vacaciones que te queden, relajate, mente fresca, y pues todo para iniciar con ganas y con todo la escuela, y aprovechar al máximo las clases y estudiar como nunca; mucho mejor te será si ya sabes cosas del área o llevaste especialidad en prepa de algo de medicine.

So espero mientras seguirte viendo por acá posteando y pues ya sabes, tu labor por tu uni será difundir el foro de mancia para que entren más mancianos y exacerbar el foro de México

saludos!!

ke onda alex !
    graicas por las bievenidas jajaja
    y por el consejoooo y pues si promocionare el foro
    jaja cuando y entre y conosca gente =O jajaja

saludosssss
    ke andes bien
    besos
    bye

Que no se te olvide jeje, piensa la idea de los folletitos o poner anuncios en las paredes de tu facu, si en Argentina funciona, porqué acá no?

Manciano en carrera Avatar de Azigfried
    Citar Originalmente publicado por AlexTwain Ver post
    Que no se te olvide jeje, piensa la idea de los folletitos o poner anuncios en las paredes de tu facu, si en Argentina funciona, porqué acá no?
    Incluso organizan reuniones para repartir volantes y así... tal vez seamos los primeros locos que lo hagamos por acá jeje

ALIIS VIVERE... ñ__ñ

Citar Originalmente publicado por Azigfried Ver post
    Incluso organizan reuniones para repartir volantes y así... tal vez seamos los primeros locos que lo hagamos por acá jeje

Definitivamente, yo me apunto a reunirnos así desde que entremos y nos organicemos para hacer volantes, y hacer propaganda en las paredes, uff si lo hacemos bien seguro nos funciona!

Manciano graduado Avatar de Dr. 90210
    Definitivamente, yo me apunto a reunirnos así desde que entremos y nos organicemos para hacer volantes, y hacer propaganda en las paredes, uff si lo hacemos bien seguro nos funciona!
    wOOow suenaa genial !! uDs que van para CU, pero estariaa loco el 1er fest mancia México jajajaja los "che" argentinos si hacen sus reuniones suena cool.

Citar Originalmente publicado por Fhernando Ver post
    wOOow suenaa genial !! uDs que van para CU, pero estariaa loco el 1er fest mancia México jajajaja los "che" argentinos si hacen sus reuniones suena cool.
    Oye pero tu estás cerca del DF, también puedes ir al DF y allá reunirnos jeje, aunque no seamos muchos como en Argentina, pero bueno podemos y tenemos tiempo para reunir más gente xD jejeje

Oye pero tu estás cerca del DF, también puedes ir al DF y allá reunirnos jeje, aunque no seamos muchos como en Argentina, pero bueno podemos y tenemos tiempo para reunir más gente xD jejeje
    hahahaha sí me queda algo cerca el DF, ps ya verás que sí un día me doy un tour por allá jaja podrás creer que no conozco las instalaciones de Medicina CU , mucho menos su Gran Biblioteca , pues nunca me decidí por rendir el examen de admisión. Pues solo es cuestion de reunir más mancianos jeje.

hahahaha sí me queda algo cerca el DF, ps ya verás que sí un día me doy un tour por allá jaja podrás creer que no conozco las instalaciones de Medicina CU , mucho menos su Gran Biblioteca , pues nunca me decidí por rendir el examen de admisión. Pues solo es cuestion de reunir más mancianos jeje.
    Claro que sí, yo a partir de enero voy a vivir en el DF so a mi ya me será más fácil estar allá y poder reunirnos jeje. Pues si son buenas las instalaciones de la FacMed ya he estado allí muchas veces, aún tenemos tiempo para poder crear nuestra propia convención de mancianos mexicanos, seguramente para el próximo año, lo que queda de este será para atraer a más estudiantes no sólo de medicina sino de otras áreas de salud y así, ya los que van a estudiar en medicina cu este año les queda esa labor de atraerlos a ver si pueden jeje, yo acá no creo hacer mucho pero veremos que sucede. Así que hay que empezar a organizarnos

Claro que sí, yo a partir de enero voy a vivir en el DF so a mi ya me será más fácil estar allá y poder reunirnos jeje. Pues si son buenas las instalaciones de la FacMed ya he estado allí muchas veces, aún tenemos tiempo para poder crear nuestra propia convención de mancianos mexicanos, seguramente para el próximo año, lo que queda de este será para atraer a más estudiantes no sólo de medicina sino de otras áreas de salud y así, ya los que van a estudiar en medicina cu este año les queda esa labor de atraerlos a ver si pueden jeje, yo acá no creo hacer mucho pero veremos que sucede. Así que hay que empezar a organizarnos
    Pues ya estas ! solo es cuestión de organizarnos bien y juntar más Mancianos. Intentaré convencer a los de nuevo ingreso haber si se animan a entrar y no sean tan apaticos. Pegue una hojita llamativa en cada salón el año pasado y nadaaa!!! tenemos un foro de la facu y esta vacioo al igual que el hi5... Pero como tu decias solo son usuarios mirones que no se regitran. Veré que onda este año.

Pues ya estas ! solo es cuestión de organizarnos bien y juntar más Mancianos. Intentaré convencer a los de nuevo ingreso haber si se animan a entrar y no sean tan apaticos. Pegue una hojita llamativa en cada salón el año pasado y nadaaa!!! tenemos un foro de la facu y esta vacioo al igual que el hi5... Pero como tu decias solo son usuarios mirones que no se regitran. Veré que onda este año.
    A poco si hiciste volantes llamativos el año pasado? Pues bueno, hay que idear algo que llame más la atención para este, y pegarlos no sólo en nuestros salones, sino en toda la facultad! Informar de una manera persuasiva lo que hay en el foro y qué tanto les puede servir tanto para aprender, resolver sus dudas y convivir con gente como ellos

Manciano Principìante Avatar de eduardo salvador
    Tal vez seria mejor ir directo a la persona y decirle porque entrar a mancia, no se tal vez hace falta una interacción mas cercana con la persona, para que pueda preguntar de que se trata ese foro y porque elegirlo, o porque entrar (el motivo) ya una vez adentro ya tal vez visitar el foro y participar en el se haga parte de sus actividades cotidianas jajaja.
    [CENTER] [/CENTER]
    [CENTER]"Ciencia & Humanismo"[/CENTER]

Citar Originalmente publicado por eduardo salvador Ver post
    Tal vez seria mejor ir directo a la persona y decirle porque entrar a mancia, no se tal vez hace falta una interacción mas cercana con la persona, para que pueda preguntar de que se trata ese foro y porque elegirlo, o porque entrar (el motivo) ya una vez adentro ya tal vez visitar el foro y participar en el se haga parte de sus actividades cotidianas jajaja.

O bueno, mejor hacer volantes o posters asi llamativos, y decir si quieren información o saber más que nos pregunten a nosotros y ya así que se acerquen a nosotros y les explicaremos pues, digo tampoco vamos a estar detrás de todos explicándoles, cuando puede haber gente que esté desinteresada en usar foros o así ps xD

Manciano Principìante Avatar de eduardo salvador
    O bueno, mejor hacer volantes o posters asi llamativos, y decir si quieren información o saber más que nos pregunten a nosotros y ya así que se acerquen a nosotros y les explicaremos pues, digo tampoco vamos a estar detrás de todos explicándoles, cuando puede haber gente que esté desinteresada en usar foros o así ps xD
    Bueno al menos a las personas que ya conocemos si le podríamos hacer así a las de confianza, pero pues para los que no conocemos seria bueno hacer trípticos o póster como tú dices, pero ¿cual seria las dudas que tuviera alguien que no ha entrado al foro que se pudieran contestar en un tríptico? ¿O que cosas le llamarían la atención del foro? ¿Como le hacen los argentinos para atraer tanta gente o como le hicieron cuando empezaban?

También en yahoo respuestas se puede invitar a gente, por ejemplo cuando preguntaban algo de la UABC medicina, yo que sabía que podía contestar esa pregunta, la respondía y ponía la página y le decía que allí lo podrían ayudar si quería info. Y así creo que se unieron Dr. Buencuerpo y serpienteroja o algo así. Porque llegaron con las mismas preguntas como al día siguiente.
    [CENTER] [/CENTER]
    [CENTER]"Ciencia & Humanismo"[/CENTER]

A poco si hiciste volantes llamativos el año pasado? Pues bueno, hay que idear algo que llame más la atención para este, y pegarlos no sólo en nuestros salones, sino en toda la facultad! Informar de una manera persuasiva lo que hay en el foro y qué tanto les puede servir tanto para aprender, resolver sus dudas y convivir con gente como ellos
    solo eran de una hoja!! promocionabamos este foro y uno de la propia facultad que nadie entro, solo se registraron poquitos y nunca más funciono, ahora que es buena idea lo de los posters, lo voy a intentar y hacerlos muy llamativos, los tengooo que convencer .

solo eran de una hoja!! promocionabamos este foro y uno de la propia facultad que nadie entro, solo se registraron poquitos y nunca más funciono, ahora que es buena idea lo de los posters, lo voy a intentar y hacerlos muy llamativos, los tengooo que convencer .

Tranquilo, pero no te enfades! Verás que este año tiene que funcionar, este periodo vacacional ha estado más activo este foro que el del año pasado, se han registrado muchos mirones a los que la curiosidad les ganó y mejor dieron la cara Y aquí andan jeje.

Yo trataré de hacer lo mismo a ver si me funciona con los de primero, con los de mi generación y los más avanzados! xD

Manciano Principìante
    Hey que onda Sandy!, Muchas felicidades que ya formas parte de nuestra facultad!, estudia bastanteee, ahorita que faltan 5 dias para entrar... consigue el libro de anatomia... (no se cual sea el actual) y ponte a leer un poquito la introduccion, yo hago eso siempre.. las ultimas 2 semanas de vacaciones me pongo a leer las materias que llevare y eso me da algo de ventaja a la hora de empezar

Anatomia es una materia muuuy complicada, dale el respeto que se merece por que es un fantasma que persigue a la mayoria en la facultad, pero si la aprendes bien... el resto de las materias basicas te seran faciles.

Tpco descuides embriologia, muchos no la toman enserio y despues andan sufriendo por pasarla.

Animo!! y de nuevo Felicidades!

ke ondaaaaaaaaaaaaaaaa Dauthi sii ia kier oentrar buneo ia el lunes
    jajaja
    ia acabamos los cursos aver como meva estoy bien nerviosa =O peor ubneo
    le ehcare todas las ganas e estudiare mucho
    saludos a todos
    y gracias!!

beoss

Manciano Principìante Avatar de Javi_Fisio
    hola, no lo habia visto XD como que vine tarde, solo 10 años XD jajajajjaja espero te haya ido muy bien y te hayas graduado ya y seas R en alguna especialidad, un saludo y perdon la tardanza XD
    Eres Mi Ilusion, Que Me Hace Seguir Luchando Dia a Dia.

Discusiones similares

1. Hola Hola... Preparandome pa' irme
    By mariano_217 in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 17
    Último post: 17-Dec-2011, 10:18 PM
  2. Hola hola todo el mundo... aca estoy yo...
    By Lucesita in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 27
    Último post: 15-Nov-2011, 08:45 PM
  3. Hola HOla gente!! soy nueva y con algunas dudas
    By aldyy in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 18
    Último post: 15-Apr-2011, 04:43 PM
  4. Hola..hola!!.ejem..me Presento..
    By flazuuu in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 32
    Último post: 20-Mar-2010, 03:11 PM
  5. Hola HOla gente!! soy nueva y con algunas dudas