Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Seguros/ART- Dónde?Cuánto?

Enfermera
    Moderadora Enfermeria

Seguros/ART- Dónde?Cuánto?

Ya sabemos que si queremos empezar un voluntariado en un hospi nos piden/pueden pedir certificado de seguro/ART

Tengo dos preguntas básicas
    1- ¿dónde se saco?
    2- ¿Cuánto es el precio aproximado?
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante
    Hasta lo que se...

1- Banco provincia
    2- 25$ Aprox.

Pre-manciano

Asesoria en Seguros: ART/ACCIDENTES PERSONALES/PRAXIS MEDICA

MARCIS / GAB123, Como estan!

Es probable que les pidan que tengan un seguro, pero no precisamente un seguro de ART, dado que éste es obligatorio cuando uno trabaja en relacion de dependencia. Lo que si deberian tener, es un seguro de Accidentes Personales.

El costo que informas, GAB123, suena logico, pero habria que ver bien que es lo que cubre exactamente. Es indispensable estudiar cada caso en particular dado que hay muchos componentes que componen el premio final de una poliza.
    Para una cotizacion se tiene en cuenta horas y dias de trabajo, actividad principal y actividades secundarias, zona donde se realizan las actividades y demas datos.

Las alternativas que existen hoy en dia en cuanto a cobertura de Seguros son muy amplias, por eso muchas veces se hace dificil optar con una cobertura que se adapte 100% a las necesidades de cada profesional.

Soy un profesional del ramo Asegurador y les ofrezco mi asesoria.
    Les pido que cualquier duda, inquietud y/o consulta se comuniquen a la siguiente direccion de correo electronico:
    l.a.m@hotmail.com.ar

SALUDOS A TODOS!!!!

Manciano Principìante Avatar de fspobstetricia
    yo tengo el de banco provincia y me salio $45 anual...pero ahora lo voy a extender un poco mas total no es mucho pagar unos 100 por año cuando se trata de nuestra salud y de poder hacer voluntariados/practicas ....en cualquier sucursal del banco podes preguntar.....La poliza que te comento no es graaaan cosa pero sirve....una chica en otro post sobre seguros y accidentes personales (http://www.mancia.org/foro/prevencio...tml#post830136) me comento que se pincho y en el centro de infecciones de san justo le hicieron el seguimiento y le dieron el tratamiento todo gratis como corresponde...A lo que voy con esto que comento es que lo importante es tener un seguro...pero no hay que hacerse taaanto problema porque si pasara algo...no nos quedamos en banda ya que estan los centros de infecciones =)....se entendio??? XD...... si le erre a algo pido disculpas....saludos!!!

Discusiones similares

1. Cuanto lees por dia?
    By nowy_270 in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 35
    Último post: 10-Jan-2011, 03:41 AM
  2. Cuanto vales en la cama??
    By X4VI3R in forum INCLASIFICABLES
    Respuestas: 73
    Último post: 24-Aug-2010, 06:06 PM
  3. A ver cuanto aguantas!
    By sabs in forum Juegos
    Respuestas: 15
    Último post: 21-Apr-2008, 07:49 PM
  4. Cuanto de Psicologico y Cuanto de Fisico...
    By PabloMagno in forum Fonoaudiología
    Respuestas: 2
    Último post: 26-Jan-2008, 09:50 AM

Reglas del foro