Ver resultados: [UBA] Qu ctedra recomends de FARMACOLOGIA I?

Votantes
339. Usted no puede someter a votacin en esta encuesta
  • Cat 1 - Dr Lipszyc

115 33.92%
  • Cat 2 - Dr Diez

56 16.52%
  • Cat 2 - Dr Politi

15 4.42%
  • Cat 2 - Dra Isolabella

17 5.01%
  • Cat 3 - Rothlin

111 32.74%
  • No recomiendo la que curs (aclarar abajo)

20 5.90%
  • Cat 2 - Dra Bignone

5 1.47%
Pgina 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Mostrando resultados 161 a 189 de 189

Discusin: Qu ctedra recomends de FARMACOLOGA I?

Manciano Principante
    Yo curs en CATEDRA 2...Prof Diez!

- Turno en el que cursaron, si les gustaron las clases: Viernes de 17hs a 21hs Las clases me gustaron mucho!
    - Modalidad de exmen y que les pareci (aprobable?): 5 parciales choices, los primeros 3 son mas tranquis, los ultimos dos un poquito mas densos, pero no hay intencion de desaprobarte ni mucho menos. En gral no hubo desaprobados.
    - Duracin de la cursada / Verano?: La curs en el 1er cuatri
    - Material bibliogrfico: Goodman y Gilman!... pero el Dr dice q podemos leer de donde querramos.
    - Organizacin / Comunicacin Docente alumno: Las primeras dos horas tenemos teorico con el Dr, se pasan filminas (que el envia). Las clases son muy tranquilas y amenas, a mi me gustaron mucho y sirven para los parciales. Las otras dos horas las pasamos con los ayudantes, leyendo papers, muy tranqui (si lees tenes un punto extra en el examen, necesitas una pregunta menos para aprobar)
    - Toman asistencia?: NO
    - Trato y predisposicin de la Secretara:NO SE
    - Lo que se les ocurra: Yo la recomiendo muchisimo, el ambiente es muy tranquilo, poca gente, los examenes son tranquis.

Manciano Principante
    chicos!! alguien sabe como es la cursada de farmaco 1 con bignone?? porque no encontre muchas referencias y me viene bien el horario de la maana!
    Como son los parciales/finales? bibliografia??
    Gracias!!

Manciano Principante Avatar de Kily
    Yo la curse en la Cat 3 (Rothlin)

- Turno: Viernes de 17 hs a 21 hs
    - Modalidad de exmen y que les pareci (aprobable?):Mayoria de aprobados, 3 parciales, modalidad escrita a desarrollar. Dentro de todo no toman taaan facil (mas que nada porque muchas veces toman detalles a mi entender poco utiles), pero es re aprobable. Personalmente me gusta el escrito a desarrollar, por lo que me lleve bien con la modalidad.
    - Duracin de la cursada : un cuatrimestre.
    - Material bibliogrfico: Manuales de la catedra. Esto me parece que no esta bueno, prefiero los libros, pero tiene la ventaja de saber de donde salen todas las preguntas.
    - Organizacin / Comunicacin Docente alumno: Primero tenes el teorico (Las clases.... bueno... desde clases dentro de todo decentes hasta clases dadas por ayudantes lee-filminas que si uno leia la clase, no te aportaban nada. Hay uno, el que da las clases de anestesia, que se hace el banana, el primer dia de clase te da a entender que la materia en esa catedra es una boludez... asi nomas, desde el primer dia te das cuenta como viene la mano). Despues hay un receso y volves para discutir problemas de la guia de ejercicios con los ayudantes. Para esto los dividen en grupos.
    - Toman asistencia?: Siempre
    - Trato y predisposicin de la Secretara: Excelente, buena onda.
    - Lo que se les ocurra: No lo recomiendo. A mi me sirvio en un momento en que no tenia mucho tiempo y me vino bien porque es muy tranqui, pero si tienen tiempo de estudiar bien bien, vayan a otra catedra. Igual si la eligen, van a aprender, no les digo que no. A mi la materia en si me parecio muy buena.

Espero que les sirva.

Slds!
    "Lo esencial es invisible a los ojos..."

Manciano Principante Avatar de .Cristal.
    Catedra 2- Dr. Diez:

- Turno en el que cursaron, si les gustaron las clases. Viernes de 17 a 21 hs. (El doc llegaba casi siempre 15 o 20 minutos tarde). Eran 2 horas de teorico que daba el dr.y despues 2 horas de practico. Se leen papers y se comentan...

- Modalidad de exmen y que les pareci (aprobable?) 5 Choices, 30 preguntas los parciales y 50 el final todo aprobable (siempre y cuando se estudie) no se regala nada.

- Duracin de la cursada / Verano? 1 cuatrimestre 2011 es una de las mas larguitas...

- Material bibliogrfico Goodman y Gilman + filminas del Dr.

- Organizacin / Comunicacin Docente alumno Excelente, si tenes superposicion de fechas el doc corre los parciales, en ese sentido un divino!

- Toman asitencia? No

- Trato y predisposicin de la Secretara ------

- Lo que se les ocurra: Es recomendable, al principio puede que te sientas un poco perdido pero despues se hace como una gran familia, los ayudantes muy buena onda y predisposicion.

Saludos!

Manciano Principante Avatar de MFer
    si quieren aprender farmaco la catedra 1 es LA MEJOR LEJOS tanto para farmaco 1 como para la 2... ojo, examenes orales y no son una pelotudez... hay que estudiar.. pero es una de las catedras exigentes que no me arrepiento de haber elegido...

Manciano experto Avatar de Luuz!*
    Citar Originalmente publicado por Ariel152 Ver post
    definitivamente si queres aprender anotate en la catedra 1
    caso cntrario si queres zafar anotate en la cat 3 o 2
    Lo fcil si se quiere de ctedra 3 es la modalidad del parcial, a desarrollar con dos partes, una de 10 preguntas para responder corto y conciso y otra de 3 problemas con 3 tems cada uno, para desarrollar, graficar, etc. Para aprobar necesitas el 60% de cada parte. Pero eso no significa que no aprendas o que zafes la materia. Yo la curs en esta ctedra porque me llevo mucho mejor escribiendo que hablando y no considero no haber aprendido o haber zafado la materia. Pueden llegar a tomarte algo fino en las preguntas, pero los problemas son bastante grandes, te toman cosas que realmente son importantes, como toman en orales.
    Seguramente hay gran cantidad de aprobados y buenas notas porque est bueno que sea escrito, te tomas tu tiempo para pensar tranquilo y hacer el examen, y no tiene la inmediatez que por ejemplo tiene un examen oral. Pero tanto los tericos y prcticos estn orientados a que el alumno aprenda, y adems vemos el mismo contenido que ctedra 1 y 2.
    - Dulce Introduccin al Caos .
    Antes de preguntar us el BUSCADOR !.

Manciano Principante Avatar de rutirut
    Curs en ctedra 2 con la Dra Isolabella.

- Turno en el que cursaron, si les gustaron las clases. Miercoles de 14:30 a 17:30 hs. Nos ibamos a las 4 o 4:30. Las clases las dan la Dra Isolabella y la Dra Echegoyen, se ven todos los temas del programa en clase.

- Modalidad de exmen y que les pareci (aprobable?) Nos tomaron 3 choices sobre lo que se di en clase ms que nada. Sobre todo cosas que si estudiaste pods razonar. Despus del examen la Dra corrije los examenes con todos y escucha a los que pusieron algo distinto, si lo pueden justificar se los toma como bien. El final es igual pero un poco ms largo. Ah y las fechas de los examenes se arreglan con ella, no tiene problema en pasar alguna fecha si puede., incluso hace excepeciones particulares.
    - Duracin de la cursada / Verano? 1 cuatrimestre 2011.
    - Material bibliogrfico. Podamos estudiar de cualquiera de los libros recomendados en la pg, pero sala todo de la clase.

- Organizacin / Comunicacin Docente alumno La mejor, sin bardo y siempre con la intencin de que aprobemos...aparte las clases son dadas con muchsimo sentido comn y siemrpe hablando de cosas prcticas.

- Toman asitencia? Pasan una carpetita para que firmes. No es importante pero eramos muy poquitos y si no ibas se notaba.

- Trato y predisposicin de la Secretara. Ni idea, siempre trat con las Dras directamente.
    - Lo que se les ocurra: Las Dras son lo ms, de lo mejorcito que tuve hasta ahora. Me encant.

Manciano Principante
    Una pregunta..para hacer farmaco en verano me puedo anotar sin haber dado el final de bioq? Porque lo doy el 19 y la inscripcion cierra antes..en teoria lo tendria dado para el momento de cursada pero no para la inscripcin, se puede? porque me tiraba mas por farmaco que por pato en verano...Gracias!

Manciano Nbel Avatar de ZeKKi
    Citar Originalmente publicado por slud Ver post
    Una pregunta..para hacer farmaco en verano me puedo anotar sin haber dado el final de bioq? Porque lo doy el 19 y la inscripcion cierra antes..en teoria lo tendria dado para el momento de cursada pero no para la inscripcin, se puede? porque me tiraba mas por farmaco que por pato en verano...Gracias!
    No, no pods porque el sitio de inscripcin te pide el final de bioqumica. Vas a tener que ir el primer da de la cursada y pedir inclusin en lista.
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Manciano Principante Avatar de LaUrYta_22
    el ao pasado hicieron un lio con eso, porque tampoco se podia y el centro logro que se cambiaran las fechas de inscripcion.. anda a hablar ahi, capaz pueden hacer algo.. besso

Manciano Principante Avatar de Blazon14
    Ctedra II, Dra. Isolabella y Dra. Etchegoyen.
    - Turno: mircoles 14-17
    Las clases fueron buenas, siempre enfocado desde una visin clnica. Detalles moleculares: lo indispensable para comprender la aplicacin clnica de los frmacos. Frmulas: slo su aplicacin conceptual, no piden hacer clculos de ningn tipo. Contenidos: siempre MUY actualizadas. Si los temas muy nuevos no aparecen en el libro, la Dra. Isolabella se encarga de confeccionar un mini-apunte para complementar. Criterio predominante: aprender a usar los frmacos. El objetivo no es repetir listas de frmacos sino aprender por qu uno u otro es mejor en tal situacin.
    - El examen. Ac viene el problema... Son aprobables. Pero opino que estn mal confeccionados y que tienen ms de una sorpresa. No me parecieron para nada adecuados para evaluar. Hay que sealar tambin que es muy flexible a la hora de reconocer que una pregunta est mal formulada, en cuyo caso la considera anulada y la da por buena para todos.
    - Material bibliogrfico: Velzquez es el recomendado. Florez tambin lo recomiendan, pero las personas que estudiaron de ah muchas veces marcaron opciones que ella considera incorrectas y que segn el libro estn bien. Nuevamente, reconoce que el error es del libro y te da la pregunta como bien contestada, siempre que le muestres el prrafo del libro donde lo dice.

- Organizacin / Comunicacin Docente alumno: Excelente. La comunicacin es personal o por va e-mail.
    - Toman asitencia. S, todas las clases pasa una carpeta para firmar.
    - Trato y predisposicin de la Secretara. No trat con el secretario.
    - Lo que se les ocurra: La recomiendo por lo que se aprende. No la recomiendo para sacarse un 10, eso depende mucho de las preguntas que aparecen en el choice, que muchas veces son cualquier cosa. Por todo lo dems, es muy recomendable.
    Te hace hacer un TP para el segundo parcial. Eso es muy valorable: por un lado, te acerca a analizar crticamente un paper, por otro lado, comprobs que lo que estudias en teora sirve en la prctica.

Manciano Principante
    chicos, acabo de ver en el cronograma y la comisionde Politi figura como cautrimestral, esta bien? o deberia ser anual? xq estuve viendo este post y mucho dicen la cursada con Politi es anual.
    Ademas estoy medio en duda...estoy entre la catedra 2 con Politi o Diez y la catedra 1 con Lipszyc. Lei practicamente todo lo que dicen de cada uno. Quiero ir a una catedra donde, ademas de la cursada que sea bien buena, que uno termine y diga "que buena catedra, cuanto aprendi! ya la estoy flasheando un poco, pero bueno...es asi.
    GRacias!!

Manciano Principante
    LEJOS la cursada de Bignone. Hice Fco I y II ah, se le da MUCHA bola a la parte clnica y eso despus sirve un montn en interna, infecto etc; no se deliran con pelotudeces onda vida media y etc; en los examenes se toma lo que se da en las clases...

Manciano Principante Avatar de Laliii
    Con Politi Frmaco 1 es cuatrimestral y Frmaco 2 es anual; tal vez eso es lo que te esta generando duda...

Manciano Principante
    Qu tal las cursadas en ctedra 2 con Fusaro, Girolamo/Keller, y Pieczanski/ Pereslztein ??
    Alguien curs ah? Alguna referencia o comentario??

Manciano Principante

Smile

Yo puedo recomendar, como es obvio, solo lo que conoc, lo cual es: ctedra 2 con el Dr. Diez. Los tericos son barbaros, y los examenes son coherentes con lo dado en clase, no hay sorpresas ni pregunas capsiosas y esas cosas a las que nos tienen acostumbrados cursadas como fisio o histo con esos choices filtro que de didacticos no tienen nada.
    Lo unico un poco criticable desde mi punto de vista, son los practicos, porque leiamos papers interminables, donde la mayoria se dormia o directamente se iban a sus casas.
    Los ayudantes unos grosos! muy buena onda y siempre bien predispuestos con todos los alumnos. Lo unico que me resultaba sumamente irritante era un profe (profesor del tp, no era ayudante), muy pedante y sobrador la gran mayoria de las veces que necesitamos que nos despejen dudas, inclusive lo escuche responderle de mala manera y con mucha altaneria a uno de los ayudantes en algunas oportunidades. En fin, espero que solamente sea una mala impresion y me este equivocando.

En conclusin: El Dr. Diez es un genio y un profesor con todas las letras, y los ayudantes de mil puntos.
    Muy linda la cursada!!!!!
    ... Mabbi*.-

Manciano sabio Avatar de Dexter_prog
    jaja posta, el de la 2da parte de la clase (cuando leamos los papers) era medio denso. No me acuerdo el apellido. Y s, a veces pareca un poco pedante.

Manciano Principante
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    jaja posta, el de la 2da parte de la clase (cuando leamos los papers) era medio denso. No me acuerdo el apellido. Y s, a veces pareca un poco pedante.
    medio si lo miras con un solo ojo....
    no era mi imaginacion entonces... jaja

se te extraa dexter!!!!
    ... Mabbi*.-

Manciano Principante
    gente.alguien q haya cursado con fusaro??

Manciano Principante Avatar de Brian 87
    Yo curse en la tres, y me parecio buena cursada, los apuntes que usan bastante aceptables y explican bien. Los docentes y ayudantes tienen buena onda. Ademas, prefiero el examen escrito antes q un choice.

Manciano graduado Avatar de tomascarminatti
    Catedra 2- Dra isolabella y etchegoyen

- Turno en el que cursaron, si les gustaron las clases.miercoles de 14:30 a 17:30. siempre nos ibamos antes. las clases de la dra etchegoyen son espectaculares, xq ella trabaja en la parte de toxicologia del posadas y entonces tiene miles de anecdotas y esta todo el dia viendo efectos adversos de los farmacos. la clase de opioides fue excelente. las clases de isolabella estaban buenas, pero se iba mucho por las ramas a veces.

- Modalidad de exmen y que les pareci (aprobable?) son 3 parciales choice de 30 preguntas y un final choice de 50 preguntas. esta muy mal organizado, preguntas con muchas opciones, siempre aparece alguna que tiene mas de una opcion. si estudiaste de los apuntes que manda ella se aprueba xq siempre saca cosas de ahi (obviamente con sus apuntes solos no alcanza, pero me refiero que de ahi salen minimo 15 preguntas)

- Duracin de la cursada / Verano? 1 cuatrimestre 2012

- Material bibliogrfico ella recomienda el goodman, pero dice que es un libro dificil de leer, por lo que recomienda katzung, velazquez, florez, y para el primer parcial el librito de catedra 1 que escribio tessler

- Organizacin / Comunicacin Docente alumno excelente...respondia los mails enseguida

- Toman asitencia? si

- Trato y predisposicin de la Secretara no fue necesario, se arregla todo con la doctora

- Lo que se les ocurra: tiene ventajas y deventajas.
    ventajas: generalmente da dos fechas de parcial, por si se te junta con otras materias. suelen tomar lo grande y no tanto detallito. los examenes se orientan a lo que se vio en clase
    desventajas: isolabella es MUY desorganizada, a mi me paso que me cambio 2 veces la fecha para rendir el final, una vez me dijo que si para una fecha y a las dos semanas cuando se lo recorde me dijo que no. y despues la "primera fecha" para final yo era el unico que se presentaba y entonces me dijo que no iba a haber fecha ese dia, que rinda otro dia.
    yo la recomiendo pero sepan que es MUY DESORGANIZADA

Manciano Principante Avatar de matute123
    Ctedra 1 Lipszyc

- Turno en el que cursaron, si les gustaron las clases: Mircoles tarde, muy buenas las clases muy interesantes sobre todo las de insulina-hipoglucemiantes orales, la de anticonceptivos y la de opiaceos

- Modalidad de exmen y que les pareci (aprobable?): 3 parciales orales, aprobables siempre y cuando estudies a conciencia y sepas priorizar que es importante (para eso los ayudantes tienen la re onda y te guian) y el final tambin es oral pero con bolillero, que la verdad no es LA MEJOR forma que te tomen porque te pueden tocar dos bolillas con un tema horrible y te quers matar jajaja
    - Duracin de la cursada / Verano? la curs en el primer cuatrimestre
    - Material bibliogrfico: los cuadernillos de la ctedra y algunos temas del Goodman para el 2 parcial

- Organizacin / Comunicacin Docente alumno: buena.
    - Toman asitencia? SI son un toque hinchas pero si la clase cae antes de un parcial se copan y por ahi te la dejan pasar.
    - Trato y predisposicin de la Secretara: Alfredo un capo! siempre atento a todo lo que necesitas
    - Lo que se les ocurra: la verdad muy buena la ctedra (igual cmo no curs en otra no puedo dar mucha opinin) la eleg por que se me da ms fcil el oral, pero los ayudante re comprensivos con mucha paciencia (ojo siempre, siempre tens el marciano mala onda)

Manciano Principante
    - Turno en el que cursaron, si les gustaron las clases. : La curs en el primer cuatri 2012, habia un solo turno martes de 8 a 12. Las clases del primer parcial, las dictaba todas las dra Bignone, eran bastante aburridas, despus ya dej de venir y la daban los ayudantes... As que dependiendo del ayudante la clase estaba buena o no. Hay un ayudante, Jos, da clases increibles.

- Modalidad de exmen y que les pareci (aprobable?) : son 4 parciales, rends cada un mes. Lo bueno es que los parciales al ser tan cortos se podian preparar en pocos dias, y estn muy bien distribuidos los temas para cada parcial, es bastante ordenado. Son 30 choice cada parcial (18 para el 4), bastante accesible, en el final 50. (30 para el 4)

- Duracin de la cursada / Verano? Creo que no hay en verano, y dur todo el cuatrimestre.
    - Material bibliogrfico : Yo le de los apuntes de ctedra 1, aunque ellos no lo consideran "bibliografia oficial" y las diapositivas que daban en clase, las cuales estn MUY actualizadas. Para el tp haciamos una gua que te dan ellos.

- Organizacin / Comunicacin Docente alumno: Todos en general eran muy buena onda, eramos aproximadamente 20. A veces Bignone se colgaba en subir las cosas al mail, y eso era bastante molesto porque teniamos que estudiar y no subia las diapos de Fcodinamia.
    - Toman asitencia? s
    - Trato y predisposicin de la Secretara : No tuve trato con la secretaria, la entrega de libretas fue en el dia del final y nos la dieron los ayudantes.

- Lo que se les ocurra : Lo ms rescatable de esta comisin es que TIENEN EN CUENTA LA NOTA DE LOS PARCIALES... As que la nota del final se promedia con una nota promediada de todos los parciales.

Pre-manciano
    aguante catedra 2 con dr diez !!!!!!!!!!! es facil y aprendes !!!!!

Manciano Principante Avatar de miuchi
    Chicos alguien sabra decirme si catedra 3 tiene turnos de cursada a la noche?

Manciano sabio Avatar de Dexter_prog
    aparentemente abriran cursadas a la noche en esa ctedra (o en la 1, no recuerdo) el cuatri que viene.

Manciano Principante
    Pueden responder y agregar datos como:
    - Turno en el que cursaron, si les gustaron las clases. BIGNONE CATEDRA 2
    - Modalidad de exmen y que les pareci (aprobable?) 4 CHOICES Y UN FINAL CHOICE SUPER APROBABLE
    - Duracin de la cursada / Verano? LA CURSE EN EL PRIMER CUATRI 2013
    - Material bibliogrfico DIAPOSITIVAS+ GOODMAN O FLOREZ ( AUNQUE YO USE EL APUNTE DE LA 1 PARA CIERTOS TEMAS Y ME FUE MUY BIEN)

- Organizacin / Comunicacin Docente alumno EXELENTE , LA MEJOR CURSADA QUE TUVE , PORQUE ERAMOS MUY POCOS ALUMNOS (NO MAS DE 30 SERIAMOS) Y ES SUPER PERSONAL , ES RE CLINICO E INTERESANTE... SI ES QUE ALGUNA PREGUNTA DE CHOICE TENIA MAS DE DOS RTAS O ALGO ASI LA ANULABAN .. NOS ESCUCHABANN!!
    - Toman asitencia? SI TOMAN
    - Trato y predisposicin de la Secretara BUENO
    - Lo que se les ocurra LA RE RE RECOMIENDO , QUIZAS NO TENGA TANTOS VOTOS PORQUE SOMOS POQUISIMOS ALUMNOS!

Manciano en carrera Avatar de marianotom

Cat iii

La 3, sin lugar a dudas. Curs en 2013, en el segundo cuatrimestre.
    Es cierto que depende mucho el ayudante que te toque, pero los mos por suerte fueron muy buenos: Petra (que creo que ya no est) y Fede (si est, vayan con el a hacer los TP!).
    Leeemos de los manuales, y se evala de los manuales. Se entendi? (hay un apunte "maite" dando vueltas que sirve mucho, si lo completas con las clases podes repasar solo de ah y pegar muy buena nota). Conclusin: super entendible, dinmico y aprobable.
    Saludos!
    [LEFT]

[/LEFT]

Manciano en carrera Avatar de AgusRossi
    Elegi CAT 1, fue donde la curs y donde la am. No s el resto de las catedras, pero tengo amigos que cursaron en cat 2 con Politi y tambin les encant. Y tambien tengo amigos que cursaron en catedra 3 porque es "fcil" o porque les toc, y algunos estaban satisfechos y otros (los mas exigentes) no.

- Turno en el que cursaron, si les gustaron las clases.
    Curs jueves noche (17 a 21). Me gustaron mucho los trabajos prcticos con los ayudantes, pero los seminarios fueron maso. Hubo algunos MUY BUENOS (sexuales, aines, diabetes) y algunos muy malos (anestsicos, adrenrgico), pero eso depende del doctor que las d.

- Modalidad de exmen y que les pareci (aprobable?)
    Super aprobable. Me encant. Me tomaron muy bien tanto en los parciales como en el final. Los parciales son tranquilos. La modalidad es ORAL. Generalmente los parciales te toman los ayudantes, que toman muy bien y lo que viste en la cursada y hay algunos jefes tomando, pero en mi caso, en mi turno, eran buena onda. El final te toman jefes, con bolillero. SI tenes promedio mas de 7 sacas dos bolillas pero elegis rendir una sola, si tenes menos de 7 sacas dos bolillas y rendis las dos. En general es muy tranqui. Te toman los contenidos de la bolilla muy a lo grande (ninguno se va por las ramas leyendo los items de las bolillas) (bueno, ALGUNO que otro, pero en general no)

- Duracin de la cursada / Verano?
    1 Cuatri. 1 vez por semana y 4 hs por semana.

- Material bibliogrfico
    Yo us los cuadernillos de la ctedra para el primer parcial y el tercero. Pero para el segundo y el tercer parcial complemente con el Florez y el Goodman. Y para el final complement con el GOODMAN. Muy buenos los libros! Los cuadernillos de la ctedra son una bosta, estn desactualizados y hasta los mismos profesores no los recomiendan, pero terminas estudiando de ahi porque en general tienen todo lo que te toman y como te lo toman. No estn mal (su info no es errnea) pero est bien ir guindose con el goodman o el florez para complementar y actualizar algunos datos. Y otro punto en contra es que son super densos, jaja.

- Organizacin / Comunicacin Docente alumno
    No es tan buena, no suben nada a la cartelera de la facu, hay un facebook donde suben info pero a los de los jueves no nos dieron las contraseas asi que no nos servia de nada. Hay algunos teoricos los lunes que nunca nos enterabamos cuando eran hasta un dia antes del teorico, haciendo imposible que vayamos. Igual nunca toman cosas de los teoricos en los parciales. Algunas bolillas del final tienen UN tema capaz pero tampoco es que sean tan importantes.

- Toman asistencia?
    Si toman, pero los ayudantes son copados. No te van a dejar libre si saben que vas y tenes cuatro faltas. Pero igual las clases de frmaco estn como para no perderselas!

- Trato y predisposicin de la Secretara
    Excelente, una de las mejores sin duda de todas las materias que curse.
    [CENTER]
    Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi
    [/CENTER]

Pgina 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Discusiones similares

1. Qu ctedra recomends de ANATOMA?
    By [-yam!-] in forum UBA Anatoma
    Respuestas: 461
    ltimo post: 19-Jun-2016, 12:06 PM
  2. Qu ctedra recomends de FARMACOLOGIA II?
    By [-yam!-] in forum Frmaco II UBA
    Respuestas: 118
    ltimo post: 08-Mar-2016, 02:32 PM
  3. Qu ctedra recomends de HISTOLOGIA/Embriologia..?
    By Mancia in forum UBA Histologa
    Respuestas: 241
    ltimo post: 28-Nov-2014, 09:38 PM

Reglas del foro