Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Sección Mundo UNLP !

Enfermera Avatar de Magne

Exclamation Sección Mundo UNLP !

Buenas y santas! Agracedemos a Mancia por la publicación de este apartado, vamos a leer atentamente como vamos a sobrevivir años académicos y por demás como vamos a postear, así no cansamos a Magne.

1. Miramos la página entera y nos preguntamos. ¿Qué quiero preguntar y dónde la puedo desarrollar? Y ahí es donde va la situación, Asuntos académicos? Es una pregunta sobre Cuándo Curso? Cuáles son Correlativas? Qué pasó con una cátedra tal día?. Nuestro lugar será
    Preguntas Administrativas.

2. Cuando la verdad.. queremos conocer a nuestros compañeros, hablar sobre el paro que surgió ese día o incluso hablar de ocurrencias nefastas y no tan nefastas del Edificio de la UNLP, más del Profesor que se nos roba la Navidad. El lugar será: Café UNLP . Donde se podrá poner en prueba nuestra libertad de opinión.

3. ¿Sos Ingresante? Qué estas esperando para preguntar sobre comisiones y que es lo que toman? Ingresá a la parte de INGRESO UNLP e Informate.

4. Mundo UNLP, esta sección será para lo que estamos en 1ero, 2do, 3ero, la famosa "UDH" y así sucesivamente las materias clínicas, el bendito rotatorio. Si tenes pregunta sobre Cuál es mejor dar primero? Qué cátedra debo elegir? Puedo ser Ayudante? Mundo UNLP lo otorga.

5. Por último tenemos Hospitales, donde gracias a la "UDH" ingresaremos al mundo hospitalario, donde tengo un poco más de experiencia y los podré guiar. Cuenten que Hospital le parece más adecuado y hablaremos de las Residencias.

Muchas Gracias por su Atención.
    Editado por Magne en 09-Apr-2009 a las 02:02 AM
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

1. Ley de superficie de seccion
    By Lljon in forum Fisiología y Biofísica
    Respuestas: 7
    Último post: 23-Mar-2009, 07:42 AM
  2. Como usar Mancia, seccion CBC.
    By *.CaR.* in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 8
    Último post: 12-Mar-2009, 10:11 AM
  3. Nueva Sección Tecnología
    By Mancia in forum Anuncios
    Respuestas: 0
    Último post: 20-Jan-2009, 02:39 PM
  4. Nueva Seccion Foro UNR
    By Ragamuffin in forum Mundo UNR
    Respuestas: 3
    Último post: 28-Nov-2008, 01:48 PM

Reglas del foro