Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 41 a 66 de 66

Discusión: La espinilla más grande del mundo

Manciano Principìante Avatar de Psy
    ..............................
    los odio a todos....
    hoy no duermo.................
    por dios el gusano!!!!
    y ese increible cantidad de PUS!!!!

igual me suena todo a verso... pero sigue siendo una imagen horripilante para mi imaginacion...
    me pregunto si el infierno sera asi...
    Juan
    [CENTER][/CENTER]

Manciano experto Avatar de romis!
    me hizo acordar a cuando sale la crema de la manga repostera... pa mi es trucho.

pero q assssssssssscoooooooooooooooooooooooo

Manciano Principìante
    no me dio asco, pero me deja muchas dudas q eeeees lo q le sacaaaa...alguien q sepa q lo diga jajja, y q es lo ultimo q le saca el "medico" ...se lo tiro como si fuera lo de adentro de las merengadas jajaja, asi nomas!!! saludos

PD: el "medico" es muy parecido a un pastelero de mi barrio...coincidencia?

Manciano Principìante Avatar de Andrés_celeste
    Que asquerosoooo

Manciano Principìante Avatar de Pilar
    Un verdadero insulto para todos nosotros! puajjjjjjjjjjjjjjjjjj

Manciano Principìante
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FireDemon3346
    Solo son abcesos, eso que recen entro al foro no le tengo asco...imaginense si ustedes solo tienen asco alli solo con verlo por medio de una pantalla, imaginense si lo estubieran agarrando, o piensen que es su flan o mas... solo son abcesos, y si vosotros intentan estudiar medicina, hay cosas mucho peores que haran...

Manciano experto Avatar de Layla
    Citar Originalmente publicado por FireDemon3346 Ver post
    Solo son abcesos, eso que recen entro al foro no le tengo asco...imaginense si ustedes solo tienen asco alli solo con verlo por medio de una pantalla, imaginense si lo estubieran agarrando, o piensen que es su flan o mas... solo son abcesos, y si vosotros intentan estudiar medicina, hay cosas mucho peores que haran...
    Creo que por mas que estudiemos para ser medicos, tenemos nuestra sensibilidad y nos puede dar impresion! no dejamos de ser seres humanos! o no?

un poco viejo el video, pero buscando cosas lo encontre y por fin pude verlo, eso no tiene pinta de pus ni ahi! y soy otra fanatica de reventar granos!!! muejejejje
    [LEFT]
    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/LEFT]

Manciano Principìante Avatar de Hiru
    PUAJ!!!! Yo conozco a alguien que le pasó lo de los gusanos! Si mal no recuerdo había ido de vacaciones a corrientes y algún simpático bicho pensó en dejar su decendencia debajo de su piel, después de un tiempo los amiguitos dejaron los huevitos y el tipo empezó a sentir una picazón de la gran p... consultó a varios médicos, que le recetaron cremas inútiles, hasta que consiguió que alguien le dijese lo que tenía...

Lo más gracioso (ok, lo único gracioso) es que la dermatologa que lo trató, para sacarlo lo tuvo que dormir (al gusano!) XD Quizás sea el procedimiento común, pero como persona ajena a la medicina me resultó gracioso

Manciano en carrera Avatar de Javi-ER
    Yo presencié una así, una vez vino un paciente con una espinilla de esas dimensiones, y lo agarró el residente de Cirujía... lo hizo bramar al pobre viejo, era impresionante la mayonesa que salía.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

Manciano experto Avatar de [Bren]
    aayyyyyyyyyyyy queeee dolooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr

no me da asco.. si no DOLOOOOOOORRRRRRRRRRRRRr

aaa*
    [CENTER] [CENTER]
    [Abajo el optimismo.. Viva la queja]
    [/CENTER]
    [/CENTER]

Citar Originalmente publicado por Coddye Ver post
    Yo presencié una así, una vez vino un paciente con una espinilla de esas dimensiones, y lo agarró el residente de Cirujía... lo hizo bramar al pobre viejo, era impresionante la mayonesa que salía.
    En serio, es posible que exista de ESE tamaño???? El video parecía re trucho, daba la sensación de que estuviese con una manga de repostería, salía re perfectito, como para decorar una torta! (Lo de la cuchara me superó, no podía parar de reír)

Manciano Principìante Avatar de Barbie!
    yo le saque un gusano del brazo a mi amiga.
    ella tenia piercings en las muñecas (del lado de arriba) y se los saco por que se le infectaron. un dia mientras tomabamos mate me empezo a decir que le molestaba y que le dolia, asi que la mire, vi algo rarito, me calce los guantes aprete y se asomo la cola de la larvita, tome la pinza de diseccion, que fue lo unico que tenia a mano y lo termine de sacar. luego desinfecte y quedo como nueva!!!

igual estoy acostumbrada a los gusanitos, he curado muchas miasis bastante feas...

Manciano Principìante Avatar de *naty*
    andaba necesitando algo para no decaer en esta noche de viernes de estudio... y ese video lo logró... aunque no se si tuvo un buen efecto porque me acabo de colgar frente a la pantalla del video por 5 minutos pensando en lo horrible del video!!!
    La cuchara! por que la cuchara???!!! alguien me puede explicar por que uso una CUCHARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de descartar las sopas de mi vida para siempre!!!!!!
    [CENTER]¨La vida pierde la gracia para el que olvida celebrar¨[/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de juann
    a mi no me quedaba muy en claro de donde venia la crema pastelera... ahora ya se...
    igual cero guantes, la cuchara jajajja y la palangana esa para cortar la lechuga.. mas mugriento no podia ser.. faltaba q se le vean las uñas roñosas...
    El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario
    Juan Manuel

Técnica en Hemoterapia e Inmunohematología Avatar de Dr_Manhattan
    Me da medio chamuyo ese video, de hecho dudo que el tipo no haya sido un tubo de kolynos en su vida anterior.
    En cambio este, si me parece más real y pobres boludas .. linda peste se van a agarrar ....

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=FzlVg6I5_cg"]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]

Mwahaha asqueteeee!!! [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=FzlVg6I5_cg"]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]
    Lo malo de madrugar es ver que Dios no existe

Moderadora
    Docente de Embriología
    Le quería sacar hasta el tejido celular subcutáneo el chabón...

Manciano en carrera Avatar de Javi-ER
    Citar Originalmente publicado por Hiru Ver post
    En serio, es posible que exista de ESE tamaño???? El video parecía re trucho, daba la sensación de que estuviese con una manga de repostería, salía re perfectito, como para decorar una torta! (Lo de la cuchara me superó, no podía parar de reír)
    Enserio, recuerdo que no pudo sacarselo todo, porque el viejo no aguantaba más el dolor, y eso que le mandaron anestecia a morir. El hombre gritaba -AAAYYYY... YA ESTÁ, CHICO... PARAAAAAAA-
    Y ensima la cirujana que supervisaba al residente al ver toda la pus (que parecía mayonesa) agrega: -Me dieron ganitas de comer pancho-.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

Manciano en carrera Avatar de esz
    el tipo ya tiene crema crema chantilly para hacer alguna torta ^^

Manciano graduado
    Es un absceso eso, no un grano.

Pre-manciano Avatar de msoledadzm
    Citar Originalmente publicado por Dr_Manhattan Ver post
    Me da medio chamuyo ese video, de hecho dudo que el tipo no haya sido un tubo de kolynos en su vida anterior.
    En cambio este, si me parece más real y pobres boludas .. linda peste se van a agarrar ....

YouTube- Broadcast Yourself.

Mwahaha asqueteeee!!! YouTube- Broadcast Yourself.
    JAJAJAJAJ buenisimo eseee que asquete, ni ahi que si tengo que hacer eso no me pongo guantes, puaj

Citar Originalmente publicado por msoledadzm Ver post
    JAJAJAJAJ buenisimo eseee que asquete, ni ahi que si tengo que hacer eso no me pongo guantes, puaj
    Guantes no más te pondrías??? Yo creo que me pondría gafas protectoras... o una máscara de esas tipo swat, onda, era un géiser eso XD

Lo más curioso es que es re asqueroso... y sin embargo acá estamos todos pegados al monitor

Manciano en carrera Avatar de esz
    Citar Originalmente publicado por Hiru Ver post
    Guantes no más te pondrías??? Yo creo que me pondría gafas protectoras... o una máscara de esas tipo swat, onda, era un géiser eso XD

Manciano Principìante Avatar de Jesikita_lz
    no puedo creer lo que vi¡!
    QUE ASCO X DIOSS!

Manciano en carrera Avatar de Retrovirus
    Ese es nuestro futuro muchachos acostumbrense JAJAJAJAJAJA
    [CENTER][/CENTER] "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".

Manciano Principìante
    Mmm me dieron ganas de comer mayonesa xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Hola hola todo el mundo... aca estoy yo...
    By Lucesita in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 27
    Último post: 15-Nov-2011, 08:45 PM
  2. VOTÁ x las 7 nuevas maravillas del mundo
    By Nahuel in forum Actualidad y Política
    Respuestas: 26
    Último post: 22-Aug-2007, 01:11 PM
  3. hola! ak estoy perdida x un nuevo mundo
    By solciten in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 2
    Último post: 11-Apr-2007, 11:26 AM
  4. El juego de autos más difícil del mundo!
    By Julietitaa in forum Juegos
    Respuestas: 15
    Último post: 19-Mar-2007, 01:37 AM

Reglas del foro