Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Gastro

Manciano Principìante

Gastro

Alguien se anota en gastro???? Saben si hay examen para gastro en el britanico este año???

Médico Residente de Cardiología
    hay pero es post basica, segun le dijeron a un amigo cuando se fue a inscribir la semana pasada!!!

Médico Residente de Clínica Médica Avatar de matico
    Gente...muy buenas....era para avisarles que me contaron que queda una vanacnte para R1 de gastro en el mendez...averiguen......
    saludos

Manciano Principìante
    hola gente! estoy buscando info sobre las concurrencias de gastro, que regimen manejan, si es con regimen de residencia si tienen dia libre, si trabajan bien los concurrentes, si funciona el endoscopio y si los concurrentes lo tocan! si alguien puede aportar algo estaria muy agradecida! besos

Manciano Principìante Avatar de dannasoto

tiroiditis de hashimoto

buenas tardes me diagnosticaron tiroiditis de hashimoto quisiera saber si se puede hacer control del todo el aparato digestivo ya que esta enfermedad por la disminución de la actividad orgánica afecta las funciones metabólicas, neuronales, cardiovasculares y digestivas, entre otras, o solo debería visitar a un gastroenterologo cuando me lo recomiende mi endocrinologa ??

muchas gracias

Reglas del foro