Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 201 a 240 de 244

Discusión: UDH San Isidro

Manciano Principìante Avatar de Luz!!!
    chiocos saben la fecha del final d infecto? es este viernes o el lunes?

Manciano Principìante
    Lunes 29/08.. calculo que eso de las 8am.

Manciano Principìante
    Hola alguno me podria comentar como es la cursada de neurocirugia, modalidad de examen? gracias

Manciano Principìante

oftalmo

Citar Originalmente publicado por vickyw87 Ver post
    Si, porque parece que la facultad les exige 25 alumnos, porque sino se saturan las demás UDH. Igualmente, terminan siendo 15, entre los que no van nunca a clase, los que se cambian de udh para algunas cortitas y los que abandonan... a veces somos 10 cursando! Es de la boca para afuera lo de mercedes, después se quedan todos! nos hicieron el mismo cuento jaja

hola vicky una pregunta tenes idea oftalmo q onda? como es la modalidad del final! se agradece cualquier tipo de info! grax

Manciano graduado Avatar de vickyw87
    Hasta lo que supe de oftalmo es que es muuy tranquila y la modalidad del final es Oral!
    Pero la cursada fue hace unas semanas! nose si hay otra!

Manciano Principìante Avatar de Astaroth
    Citar Originalmente publicado por gradiva Ver post
    Hola alguno me podria comentar como es la cursada de neurocirugia, modalidad de examen? gracias
    me sumo al pedido... gracias!

Manciano Principìante Avatar de Luz!!!
    neurocx la cursada esta buena, es todo teorico, quizas te llevana ver algunas placas y algun paciente pero no mucho, el examen es oral y accesible.

Manciano Principìante
    Alguien cursó salud pública II en san isidro? Sabe cómo es la cursada? modalidad de examen? etc

GRACIAS!

Manciano graduado
    Citar Originalmente publicado por panchoj Ver post
    Alguien cursó salud pública II en san isidro? Sabe cómo es la cursada? modalidad de examen? etc
    GRACIAS!
    El final es unificado.. para todas las UDH el mismo-

Manciano graduado Avatar de tomascarminatti
    que materias NO se pueden cursar en el hospi????

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    que materias NO se pueden cursar en el hospi????
    no se cursa Medic. Familiar, bioetica 2 y toxico.

Sino me olvido de otra esas son las que NO se cursan en el hospi

Manciano Principìante
    hola gente! acabo de terminar con el ciclo biomedico y tengo que empezar a ver que onda los hospitales... que me pueden decir de san isidro? esta bueno? abre a mitad de año siempre? o puede llegara abrir al principio? porque mi idea era hacer pato II y bioetcia II junto con la ayudnatia de farmaco en el primer cuatri y en el segundo arrancar con semio... es la unica que podria hacer, no? pero me habian dihco que quizas no me convenia atrasarme.
    tb tenia en vista vte lopez porque me habian dicho que era mejor, pero no se que onda... HELPPPP! GRACIAS!

Manciano Principìante
    Alguien sabe como es la cursada de infecto en el hospital de SAn isidro????? Es dificil el examen??? Es oral?? Es un solo oral???
    Por favor cualquier info va a ser bienvenida. A mi la asignaron para hacer en el verano.
    Gracias

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por MARTINMICROLIBRE Ver post
    LLAMADO SOLIDARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, alguien sabe algo de Cirugia en San Isidro? hay una cursada en verano, y no me salio, pensé ir el primer dia a ver si me incluyen, alguno tiene referencias?? gracias!! marlegar@hotmail.com
    hola te queria preguntar sicursaste cirugia en san isidro,me podria decir q onda sies tranquila???
    gracias....

Manciano Principìante
    Hola chicos! alguno tiene el cronograma de las quirurgicas del hospi... en realidad necesito saber la fecha en q arranca neuroqx y obstetricia y si incluyen en lista........o si alguno tiene el mail o telefono de la secretaria tambien me seria muy util =)
    desde ya muchas gracias,
    saludos!!

Citar Originalmente publicado por cinti. Ver post
    hola gente! acabo de terminar con el ciclo biomedico y tengo que empezar a ver que onda los hospitales... que me pueden decir de san isidro? esta bueno? abre a mitad de año siempre? o puede llegara abrir al principio? porque mi idea era hacer pato II y bioetcia II junto con la ayudnatia de farmaco en el primer cuatri y en el segundo arrancar con semio... es la unica que podria hacer, no? pero me habian dihco que quizas no me convenia atrasarme.
    tb tenia en vista vte lopez porque me habian dicho que era mejor, pero no se que onda... HELPPPP! GRACIAS!
    Hola! Si, la UDH abre siempre a mitad de año. Yo hice lo mismo que vos, Pato II, Bioetica II y salud publica I en el primer cuatrimestre... y despues tranquila hice semio. Esta bueno hacerla sola, porque es un gran cambio el hospital y poder darle toda la bola posible es una ventaja... Es una linda cursada, el Doctor que organiza todo esta muy pendiente de las clases y los médicos en general estan bien predisupuestos, ademas hay buenos residentes que te ayudan si mostras interes... Del vicente lopez no te puedo decir nada, salvo que es muy dificil entrar porque en general lo piden gente con mucho promedio, eso no nos dice que sea mejor, pero si que se complica que te lo den...

Manciano Principìante
    Chicos alguno que sepa si hacen inclusion en lista para la cursada de cirugia del 14/04 al 20/07 POR FAVOR!!!! Quisiera cursarla ahi me la recomendaron!!!
    Gracias!!!!

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por vickyw87 Ver post
    La secretaria, si vas con buena onda, te hace esos favores... a mi me incluyó para la UDH, por ir a hablar unos dias antes y mandarle un mail cuando no me lo asignaron!
    Así que andá en febrero con buena predisposicion a ver si lográs algo!

Hola!!!te hago una consulta quisiera cursar cirugia ahora en mayo en San Isidro?, tenes idea si incluyen gente? x lo que lei en el verano no incluyeron a nadie. La secretaria que tal es?...quisiera hacer la cursada ahi me la recomendaron y en ningun lado encuentro info sobre si incluyen en lista...
    Gracias!!

Manciano en carrera Avatar de Mapache! =0)
    Citar Originalmente publicado por Cuquita Ver post
    Hola!!!te hago una consulta quisiera cursar cirugia ahora en mayo en San Isidro?, tenes idea si incluyen gente? x lo que lei en el verano no incluyeron a nadie. La secretaria que tal es?...quisiera hacer la cursada ahi me la recomendaron y en ningun lado encuentro info sobre si incluyen en lista...
    Gracias!!

Van a tener que ir el primer dia, por lo general siempre incluyen pero depende de la cantidad que sean, pero solo lo hacen los docentes q estan el 1er dia, la secretaria no lo va a hacer..
    Suerte!

Manciano Principìante
    hola alguien sabe el tel de la secre de san isidro??

Manciano Principìante
    chicos! pregunta! en semio (me tengo que anotar ahora y san isidro es una de mis primeras opciones) tenes sala todos los dias? o practico, no se como lo llaman... me refiero a si estas con el paciente todos los dias... como esta dividida la cursada? teoricos y practicos todos los dias o que onda? graciaas!

Manciano Principìante
    Holaa tengo una pregunta, Como son los horarios de cursada de semio? maniana...tarde.. ? Gracias al que pueda contestarrr!!

todos los dias de 8 a 12....

Citar Originalmente publicado por cinti. Ver post
    chicos! pregunta! en semio (me tengo que anotar ahora y san isidro es una de mis primeras opciones) tenes sala todos los dias? o practico, no se como lo llaman... me refiero a si estas con el paciente todos los dias... como esta dividida la cursada? teoricos y practicos todos los dias o que onda? graciaas!
    Hola! Te contresté en el otro post que preguntaste!

Manciano Principìante
    hola gente!!! me podrian decir que tengo que hacer para comenzar la UDH ahi? porque lo puse como primera opcion y me mandaron a cualquier lado!! como me tengo que manejar?' por favor que alguien me diga , hoy dieron las asignaciones tipo al medio dia y no pude hacer nada::: que me dicen?? algun mail para mandar, me presento el lunes a la mañana en la secretaria para que me incluya ? como es ... gracias espero que me puedan contestar pronto

Manciano Principìante Avatar de Vaani
    hola gente!!! me podrian decir que tengo que hacer para comenzar la UDH ahi? porque lo puse como primera opcion y me mandaron a cualquier lado!! como me tengo que manejar?' por favor que alguien me diga , hoy dieron las asignaciones tipo al medio dia y no pude hacer nada::: que me dicen?? algun mail para mandar, me presento el lunes a la mañana en la secretaria para que me incluya ? como es ... gracias espero que me puedan contestar pronto
    Hola Sole! A mi me paso lo mismo.. hay que ir el lunes a las 8 a pedir que nos incluyan..

no es por ser mala onda, pero yo hable con la secretaria y me dijo que no van a incluir a nadie por orden del jefe. x las dudas vayan viendo otras opciones porque lo mas probable es que les digan que no.

Manciano Principìante Avatar de verito_84
    Chicos alguno esta cursando infecto? El final de este viernes, saben a que hora es? Sigue la modalidad de las bolillas no? La curse en el verano y estoy medio colgada.
    Gracias

Manciano Principìante
    hola chicos, alguno q este cursando en el hospi de san isidro podria decir si hay alguna fecha para dar el final de oftalmo??? gracias

Manciano Principìante Avatar de Alby
    Hola!!! alguien tiene el telefono de la secretaria??? saben en q horario esta??? gracias!!!

Manciano experto Avatar de Luuz!*
    Hola! Alguien tiene información actualizada sobre la cursada de pediatría? Se agradece cualquier tipo de información.
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.

Manciano Principìante
    ñregunta colgada quizas.. existen las vacaciones de verano en la UDH de San Isidro?

Pre-manciano
    chicos alguien que me ayudee jaja , entro a udh a mitad de año y necesito saber como es la cursada de semio.. q dias, que horario, si es buena la cursada ? graciiiAS!

Citar Originalmente publicado por catal Ver post
    ñregunta colgada quizas.. existen las vacaciones de verano en la UDH de San Isidro?
    Te referís a si se cursan materias a modo curso de verano? No entiendo la pregunta jeje

Manciano Principìante Avatar de mariabur
    Citar Originalmente publicado por Luuz!* Ver post
    Te referís a si se cursan materias a modo curso de verano? No entiendo la pregunta jeje

BUENAS! te hago una pregunta,sabes el cronograma de las cortitas de sexto de la udh san isidro? cuando es la cursada de CIRUGIA ahora en el segundo cuatrimestre?? GRACIAS!!

Citar Originalmente publicado por mariabur Ver post
    BUENAS! te hago una pregunta,sabes el cronograma de las cortitas de sexto de la udh san isidro? cuando es la cursada de CIRUGIA ahora en el segundo cuatrimestre?? GRACIAS!!
    Hola! Tengo un amigo que la hace en octubre, del 14/10 al 20/12.
    Acá te dejo la pág del NEM en FBK, ahí está la carpeta de cortitas 2013, buscás por materia! https://www.facebook.com/media/set/?...8726438&type=3
    Saludoss!

Manciano Principìante
    Hola ! Alguien sabe si se puede llevar cualquier color de ambo o solo algunos en particular?

Citar Originalmente publicado por catal Ver post
    Hola ! Alguien sabe si se puede llevar cualquier color de ambo o solo algunos en particular?
    Se puede llevar cualquier color de ambo!

Citar Originalmente publicado por Malenaaa Ver post
    chicos alguien que me ayudee jaja , entro a udh a mitad de año y necesito saber como es la cursada de semio.. q dias, que horario, si es buena la cursada ? graciiiAS!
    Hola! No arrancaron todavia no??La cursada es tranqui... vas de lunes a viernes, tenes clases teoricas y practicos. Para los practicos los dividen en grupitos y les asignan un medico. Toman lista pero es charlable... El horario es de 8 8.30 o 9 a 12 maximo. Va a depender de la clase que den. Los miercoles tienen psicosemio de 11 a 13hs si mal no recuerdo.. pero el resto salen a las 12hs o antes. Lo q aprendas como siempre va a depender de la voluntad que pongas en los practicos (mas q nada de ir) y lo q vayas leyendo durante la cursada.. exitos!!

Citar Originalmente publicado por Luuz!* Ver post
    Todas las UDH tienen enero y febrero libre! Hay materias q se dictan en verano como "cursadas de verano" pero son optativas.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro