Holaaaaaaaaaaaaa!
Me acaban de asignar el aeronautico!
Estaria bueno juntarnos antes en la entrada todos los nuevitos asi subimos en patota!!!
OJala este bueno el hospital y la onda de todos!!!
saludetes!!!
Holaaaaaaaaaaaaa!
Me acaban de asignar el aeronautico!
Estaria bueno juntarnos antes en la entrada todos los nuevitos asi subimos en patota!!!
OJala este bueno el hospital y la onda de todos!!!
saludetes!!!
MELINDA
Hola!
Sabés si es este lunes porque algunos comienzan recién el 10, escuché que el año pasado fue así. Igual ante la duda voy el lunes. Tenés idea de cómo es la udh acá? Nos vemos!!!![]()
a mi me toco el aeronautico...pero voy a ver si puedo hacer el cambio...me keda un poco lejos.. :S
<< mini-Ro >>
Estaría bueno tener un subforo como el resto de los hospitales! A ver si los moderadores nos escuchan (tururururururu)
Sophie ***
~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~
|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
holaaaaaaaaaaaa!
hoy se armo el grupete aeronautico!RE BIEN SOMOS POQUITOS!EMPEZAMOS EL PROX LUNES..asi que habra que esperar un poquito!!!
RE LINDO EL HOSPITAL!!!
FELIZ!!!
SALUDETES
PD: LLEGUE TARDE HOY ASI QUE SUBI SOLA A VER SI EL LUNES NOS PRESENTAMOS LOS MANCIANOS EH? YO ERA LA DE AMBO CELESTE...
EN LA PUERTA DE YNCH 8.20HS???
MELINDA
Si vos eras la del ambo celeste creo que había una sola y estaba al lado mio! Puede ser? Yo era de ambo azul oscuro, rubia y con morral..y cara de dormida.
Me gustó la primera pequeña charla eh. Esperemos que sea lo que promete ser.
El lunes nos veremos. Dale 8.20 en la puerta de Lynch (voy a dar la vuelta, no se preocupen jajaja) para empezar con semio!
Al único que conoci fue a "Suti" de aca jajaja
Sophie ***
|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
Si creo que fui la unica de ambo celeste!!!
ahhhhh eras vos la que estaba sentada al lado mio uh que colgada no te reconoci!!!
bueno ya tengo tu msn igual asi que hablamos cualquier cosa!!!
Sutileza era el chico con rodete???creo que fue el que dijo que iba con el pelo atado por las dudas!jajaja que grande nos van hacer atar el pelo a todos!ya me veo con cofia!jajaja
Hablamos nos vemos el lunes!
pd: pasas a lynch por el pasillo que pasa por el parquecito del hospi!!
MELINDA
Holaaa!! y a mi quien me reconocio?!! fui la primera en llegar, siete y media!! re ansiosa la mina, ja! De ambo blanco sentada adelante con noe, q tambien es una manciana! Bueno espero que el lunes nos empecemos a conocer mas! Besitos!
Habemus foro![]()
Sophie ***
Sutileza era el chico con rodete.. Al menos hasta que se decida a ir a la peluquería..
Soy un menos diez tratando de reconocer gente, sepan comprender, a la única que reconocí (ya que ella lo mencionó debo hacerlo yo también) es a robbiesof...
A ver si el lunes mi cerebro tarda un poco menos en arrancar y trato de identificar un poco más a la gente...
Saludetes...
[CENTER][CENTER]EJEA
Un camino de ida.[/CENTER]
[/CENTER]
chicos, sorry, toy re densa jajaja, me pasa x no haber ido ayer...me kiero anotar en Salud publica...pero no c q onda con pato en el hospi...c cursa a la mañana en vez d semio, es algun dia a la tarde???
<< mini-Ro >>
Sophie ***
Buenas Gente, me presento!!!!
Soy Edgardo y me llegué super tarde!!! 8:45!!!! asíque solamente conocí a algunos que estabamos abajo yendo para las paradas del colectivo.....
Nos vemos el lunes!!!!!
Un abrazo
chicos alguien sabe q colectivos van a la facu desde el hospital y cuanto tardan mas o menos??? porque me quiero anotar en salud publica 1 y no se si poner el horario de las 13hs... no se si llego..
ayudaa
[CENTER]M . A . R . T . O
[/CENTER]
MIra fijate porque viste que dijeron que las clases son de 8 a 13hs!
Lo cual no se si sera cierto porque de entrada el lunes empezamos 8.30hs asi que no se...
Fiajte por saenz pasan mil colectivos seguro alguno va!
Nos vemos!!!
MELINDA
<< mini-Ro >>
Tenes el 150 que te lo tomás en Einstein y Ventana y te deja en Paraguay y Callao, el 75 que lo tomás en Traful y Saenz y te deja en Junin y Viamonte, el 188 que lo tomás en Lynch y Ochoa y te deja en Paso y Tucuman y el 115 que lo tomás en Traful y Saenz y te deja en Corrientes y Junin.
No se cuánto tardarán...pero hay que pasar mucha Capital Federal para llegar....asi que yo le calcularía 45 minutos o más. (Yo tardo 35 minutos de colectivo yendo de no muy lejos de ahi...)
Sophie ***
El 150 te lleva, pero sentate tranquilo que tarda casi una hora... y mas si hay algun corte, porque pasas por congreso y suele estar hasta las manos al mediodia.
El horario es hasta las 12 chicos, todos los medicos se rajan puntualmente...jeje!
Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases...
entonces mañana 8:30 hs.....8:20 hs. en la puerta d Lynch?? espero calcular bien los horarios y llegar a tiempo XD
<< mini-Ro >>
gracias Paogis! Que suerte que salimos a las 12hs me asuste cuando la secretaria dijo hasta las 13 jajaja!
Mañana 8.20hs en La entrada de Lynch sino llego tarde como la semana pasada!!!
Nos vemos!
MELINDA
Esta vez entro por Lynch asi los encuentro.
Nos vemos!
Sophie ***
che les dejo mi mail para que me agreguen los compas de 1º! asi nos sacamos cualquier duda ... martburger@hotmail.com
[CENTER]M . A . R . T . O
[/CENTER]
copee!!!
dejo el mio
droopy_ro @ hotmail.com
<< mini-Ro >>
1º no Martin! 4º!!! jajaja. Queda mejor!!
robbiesof @ yahoo . com . ar (si, es yahoo, pero es de hotmail)
Sophie ***
hola; quieria pedirles si pueden darme algun numero de telefono del hospital???y saber si suelen incuir personas en lista???
resulta q soy del clinicas y quisiera hacer algunas materias en otros lugares.
espero puedan ayudarme desde ya gracias![]()
Hola gente aeronautica!!! se q el telefono de su hospital es el: 51687100, ahora la operadora no atiende nunca, me encantaria si me pudieran dar el interno de la secretaria de UDH.. les agradezco de antemano!! adios!
mauge.martinez, ya averigue el tel.. el tel del hospi es 5168-7100, para hablar con la operadora es el interno "0", o sino directamente marca el "63336" que es el interno de docencia.. adios!
Perdon llegue tarde y te autocontestaste.....
Habla con Ana Maria que es la secretaria de UDH (3er. piso), igualmente por el momento no se si encontraras a alguien por el tema de la gripe A esta todo suspendido hasta nuevo aviso!!!
Saludos
MELINDA
Hola. alguien que curse enfermería en el hospital aeronáutico, me puede decir como es? Como son las clases, los profesores, la dificultad con respecto a otras sedes . Si hay biblioteca, si son de hacer muchos trabajos prácticos o exposiciones de pae ( ateneo ). Doy puntos al que me ayude , Graaaciassssss.