Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Biologia libre

Manciano Principìante

Biologia libre

Buenas tardes compaeros queria saber si alguno habia endido biologia libre por loque lei toman laboratorio y me gustaria saber a que se refiere

un saludo

Moderadora Avatar de guadis
    no la rendi libre, pero se refiere a que te toman un tp, no solo la teoria, sino ambien la practica
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time[/CENTER]

Manciano Principìante
    Deben tomar algo asi como un GLOBAL en donde integran todos los TP, la verdad es que me parece que un libre de Biologia es MUY complicado hay que pensar eso con bastante serenidad porque requiere de muchisima dedicacion no solo por lo que implica estudiar todo el libro y encima la practica sino porque estoy convencida de que no lo deben hacer nada simple conociendo a la cátedra.

Manciano Principìante
    pero si tenes 5 meses libres porque no podes cursar nada no hay muchas alternaticvas

Manciano Principìante
    Buen tene en cuenta que no conozco tu vida, fue una opinion.

Moderadora Avatar de guadis
    Citar Originalmente publicado por sircapis Ver post
    pero si tenes 5 meses libres porque no podes cursar nada no hay muchas alternaticvas
    pero no tenes alguna otra opcion para dar libre? aunque tengas teiempo libre, biologia sigue siendo de las mas jodidas. bah, al menos para mi, yo la pdeci cursando, no me imagino libre
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time[/CENTER]

Manciano Principìante
    Revivo este post! y me adhiero a la pregunta de sircapis, alguno que la haya rendido o conoce de alguien que rindió libre biología podría comentarnos qué tal es para darla libre? qué es lo que te toman, si la dificultad es igual que en la cursada (o sea todo el contenido de los regulatorios, finales y tps) o son muy garcas y no les agrada que nadie la dé libre?? Yo la tengo que recursar y es un bajón tener que esperar un año para volver a hacerlo, además el año que viene tenía pensado cursar Fisiología

Discusiones similares

1. Libre de Biología
    By Pamelita in forum Biología (CBC)
    Respuestas: 351
    Último post: 14-Oct-2013, 01:07 PM
  2. Final libre de biología
    By Dyonics in forum Radiología
    Respuestas: 5
    Último post: 17-Sep-2008, 07:47 PM

Reglas del foro