Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 40 de 184

Discusión: UDH Narciso Lopez de Lanus

Mancia.org Avatar de Mancia

Post UDH Narciso Lopez de Lanus

Escriban aquí sus comentarios y preguntas

Mancia.org Avatar de Mancia

Encuesta

MODELO DE ENCUESTA
    Hagan Copy/paste o Quote (citen) de este mensaje
    Si quieren pueden agregar otras preguntas

Año en el que estás?:
    Calificación:

¿Lo recomendas? ¿Porqué?

Duración:

¿Promedio aprox de quienes entraron?

Abre a: principio de año/ mitad de año

Cantidad de alumnos:

¿Qué materias no se cursan en esta UDH?

La secretaría: ¿Te dá libertad de cursar materias en otras UDH?

¿Hay cursada vespertina o los sábados?

Semiología y Medicina Interna:

Horario de cursada:

Cantidad de téoricos por semana o día:

Cantidad de prácticos por semana:

¿Se dividen en grupos? de cuántos?

Comentario sobre los teóricos/prácticos:

Gracias!

Manciano Principìante
    yo tambien quisiera que me cuenten que onda, proque no tengo buenas criticas sobre el hospi, peor me queda re cerca!!!!!!!!!!

SOLANGE
    Me Toco Este Hospitall Pero Me Queda Super Lejos Porfa Si Alguien Lo Quiere Q Me Lo Cambie Por Uno De Capi ,gracias!!!!!!

Myriam

Smile Por Experiencia

Citar Originalmente publicado por yam! Ver post
    Escriban aquí sus comentarios y preguntas
    YO CURSÈ SEMIO EN 2005 EN ESTE HOSPI Y LA VERDAD ES QUE ME LLEVÈ LAS MEJORES DE LAS EXPERINECIAS....
    LOS DOCENTES SON COPADOS Y RESPONSABLES,LOS JEFES SUPERACCESIBLES Y EL AMBIENTE EN GRAL.MUY FAMILIAR...
    TE DAN CHANCE DE HACER GUARDIAS Y SE BRINDAN CON LO QU EHAY PARA QUE APRENDAS...
    LA INFRAESTRUCTURA ES REGULAR COMO LA DE LA MAYORÌA DE LOS HOSPI PÙBLICOS DE PROVINCIA PERO LA CALIDA HUMANA Y DOCENTE ES DE PRIMERA.
    SUETE AL QUE LE TOQUE!!!

Manciano Principìante
    Abre A Mitad De Año?

Manciano Principìante Avatar de Eri-k
    holaaa, quisiera saber si alguien esta haciendo todo el udh ahi?
    como es??

lei el post de myriam q habla de semio, si alguien tiene mas data se lo agradeceria!

saludos!

Manciano Principìante Avatar de Crucecita
    Hi!
    Hay alguien q cursó/cursa en este hospi?? Seguro esta entre mis posibilidades y quisiera saber que onda....
    [CENTER]ESTAR FELIZ NO ES PECADO, NI UN TRASTORNO MENTAL[/CENTER]

Manciano Principìante
    hola gente! la verdad estoy en la misma q varios ( va casi tooodos) tuve un ayudante de micro q era d lanus y me dijo q la udh es muy buena en gral, q no tiene pato II (unica desventaja) y q le dieron libertad d cursar en otros htales. Yo tb soy d zona sur y me gustaria incluirlo, se q es en lanus este pero nada mas! si alguien puede por favor paseme bien la dire, y tb ,estaria buenisimo si se pudiera comprobar q esta info esta actualizada, xq el q me la paso ya curso hace tpo!
    GRACIAS!!! EXITOS A TODOS CON EL HOSPI!!!!!!!!!

Manciano Principìante
    Es en lanus este en ohiggins y pringles no se si te ubicas pero seran 10 cuadras de la estacion o menos yo tb lo voy a poner entree las opciones me dijeron que es bueno la unica desventaja es pato 2 pero de zona sur el unico q tiene pato 2 es el evita mis opciones serian evita, peron, fiorito, vecinal creo aun no me decidi

Manciano Principìante Avatar de Marilú
    Hola el hospital queda en O'Higgins 1335 le dicen "el vecinal" me dijeron que era bueno pero la verdad nose, estoy igual que ustedes, Suerte con la inscripcion!!!

Manciano Principìante Avatar de Crucecita
    Che gracias x los datos q tiraron!!

y si en este momento nos domina a todos la indesición, pero tenemos un rato más para decidirnos (por suerte!! jejeje).
    no me molesta mucho lo de pato 2, ya me resigne a terminar en la facu!

suerte a todos y ojalá nos salga lo q elegimos!!

EXITOS!!!
    [CENTER]ESTAR FELIZ NO ES PECADO, NI UN TRASTORNO MENTAL[/CENTER]

Manciano Principìante
    Propongo que a los que le tocaron este hospital posteen asi nos vamos conociendo desde ahora...

Manciano Principìante
    hola a mi me troco este hospital!!

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Lucita Ver post
    hola a mi me troco este hospital!!
    Vamos a ser compañeros parece

Hola tb me toco este hospital! tienen idea de donde hay que ir el lunes, supongo que hay que estar a las 8 no?
    besos

Médico Residente de Clínica
    Moderador
    Citar Originalmente publicado por charly_07 Ver post
    Vamos a ser compañeros parece

jaja lograste tu hospi!!!!!!! por lo que veo hay mas gente

Manciano sabio Avatar de Yanecita
    Gente vamos a ser compañeritos!!!!

Alguien sabe algo del lunes? A donde tenemos q ir o algo???
    Bueh...ya me veo tempranito en la puerta sin saber a donde ir...

Asi q ya saben, soy la morocha con cara de perdida...

El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    Gente vamos a ser compañeritos!!!!

Alguien sabe algo del lunes? A donde tenemos q ir o algo???
    Bueh...ya me veo tempranito en la puerta sin saber a donde ir...

Asi q ya saben, soy la morocha con cara de perdida...

Yanee jaja nadie sabe nada pero vamos a estar todos el lunes a las 8

Jajajaja...re colgados!!!

El tema es x dónde se entra:x la puerta de O´Higgins??? x la guardia ¿?

Cómo van a ir vestidos??? Tengo el ambo pero no se si lo voy a llevar capaz soy la única ridicula...me mandare con el guardapolvo en la mochila...

Manciano Principìante
    Jajajaja...re colgados!!!

El tema es x dónde se entra:x la puerta de O´Higgins??? x la guardia ¿?

Cómo van a ir vestidos??? Tengo el ambo pero no se si lo voy a llevar capaz soy la única ridicula...me mandare con el guardapolvo en la mochila...
    Yo voy a ir con un ambo azul no creo que nos hagan problema con eso..

Hola yo voy con ambo bco, fui hoy a ver que onda el hospi y nose de donde se entra pero me parece que es por O'Higgins que es la entrada principal y tiene mas pasillos
    Les parece que el lunes nos encontremos un rato antes en la entrada ( O'Higgins), asi preguntamos donde tenemos que cursar y no estemos todos desparramados por ahi? nose tipo 7:30
    besos

Yanecita vos cursaste con Nadia07 micro? y pato I los martes tarde, porque entonces me parece que nos conocemos

Citar Originalmente publicado por Marilú Ver post
    Yanecita vos cursaste con Nadia07 micro? y pato I los martes tarde, porque entonces me parece que nos conocemos
    Si!!! Cursé con Nadia!!! Y pato la sufri los martes tarde!!!
    ¿Quién sos?

Entonces el lunes 7.30 en la puerta de O'Higgins???

Mi ambo es celestito....

Manciano Principìante
    Hola me parece que se entra por ohiggins por que la otra puerta es la guardia.

Manciano Principìante
    A las 7:30 toy ahii

Si!!! Cursé con Nadia!!! Y pato la sufri los martes tarde!!!
    ¿Quién sos?

Mi ambo es celestito....
    Cursaba pato con Nadia en la misma mesa, soy Marisol, estuvimos hablando en el final

Entonces nos vemos gente, hasta el lunes

Manciano Principìante
    [CENTER]HOLA GENTE!! A MI ME TOCO ESTE HOSPI PERO ME QUEDA MUY LEJOS... POR FAVOR SI A ALGUIEN LE TOCO UNO EN CAPITAL, EN LO POSIBLE CLINICAS O CUALQUIERA AVISEN A MI MAIL: paufernandez3@hotmail.com asi cambiamos... GRACIAS!!!![/CENTER]

Manciano Principìante
    hola gente , a mi tb me toco este hospi y tb estoy re colgado, como todos , lo unico q me parece q se entra x ohiggins, yanecita soy lucho tu compa del secundario, mira donde te vine a encontrar jajajajajaj

Citar Originalmente publicado por Marilú Ver post
    Cursaba pato con Nadia en la misma mesa, soy Marisol, estuvimos hablando en el final
    Citar Originalmente publicado por luiggi Ver post
    yanecita soy lucho tu compa del secundario, mira donde te vine a encontrar jajajajajaj
    Buenisimo!!!
    Ya conozco a 2 compañeros!!!!

Manciano Principìante Avatar de Fenixa
    Hola chicos...alguien sabe a q hora abre la secretaría y hasta q hora estan???

Gracias
    [CENTER]
    .
    ..Lo que no te mata te fortalece...
    [/CENTER]

Ni idea a q hora abre la secretaria pero a la mañana seguro q esta abierto....
    Si ves q no hay nadie espera un poco q al rato vuelve....

Manciano Principìante
    la secretaria debe abrir a eso de las 9 am, pregunta x gustavo, q es el secretario

Manciano Principìante Avatar de Fenixa
    Muchas gracias x la info!!!!

saludos...
    [CENTER]
    .
    ..Lo que no te mata te fortalece...
    [/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de Nancy medicina
    Hola, ya se que es un poco prematuro, pero voy a poder hacer udh, recien a mitad de año y vivo en zona sur, este hospital me queda cerca de casa, entonces ahi van mis preguntas.
    1- Abre a mitad de año?
    2- tenes que tener un promedio en particular?
    3- Ahora que ya estan adentro, como es la cursada?
    4- Me quiero comprar un ambo (la ansiedad vieron?) de un color en particular?
    y por ahora no mas preguntas
    Espero alguna respuesta.
    mil gracias
    Nancy

Manciano Principìante
    No te quiero tirar abajo la ilusión pero creo q no abre a mitad de año igualmente podes hablar con el secretario gustavo el te va a guiar mejor ahora, si queres esperar y entrar el año q viene te cuento que la cursada esta bastante buena la mayoria de los doc tiene buena onda con nosotros y se aprende bastante, no te rompen con el color de ambo podes ir con el que vos quieras y tampoco te piden q compres un libro en especial sino q te dan la libertad para que leas de donde vos quieras.

Manciano Principìante Avatar de beatriz_140980
    hola a todos!!!!que mal que llego un poco tarde con la info,pero recien conozco la pagina...les cuento que yo soy del hospi ,ya curse la mayoria de las materias y la verdad es que son de lo mejor!!no solo por la parte academica sino por que siempre se enfocan enla parte humanitaria,te enseñan a ponerte en el lugar del paciente,y aunque no lo crean eso no pasa en algunos otros hospitales,tengo amigos que cursan en otras udh y veo la diferencia.semio es re tranqui...ves pacientes!y eso es imporante las otras marterias tambien estan muy buenas,porque siempre te dan la parte teorica y ademas tenes que ir a la sala a ver pacientes,en cirugia entras a quirofano que esta buenisimo!al mismo tiempo que yo curse cirugia algunos amigos la hacian en en el naval o el el frances y nada que ver!en gineco vas a los consultorios lo mismo en uro..la verdad es que el nivel es muy bueno.y en el hospital tenes la libertad de hacer lo que quieras..les recomiendo que empiezen a hacer guardia,yo estaba los jueves y tienen muy buena onda.despues hay una doc,se llama mariana me parece que esta los martes,te enseña un monton cuando la tenes en la guardia..me parece que da clases de tiroides en semio.bueno lamento haber llegado tarde pero a los que ya estan les digo que no se van arrepentir!y cualquier duda sobre las materias,si no se las aclara gustavo vengan a preguntarnos a nosotros!los que estamos con las quirurgicas ,nosotros tambien empezamos el hospi sin saber como era...y no nos arrepentimos!suerte y cualquier duda pregunten
    bea

Manciano Principìante Avatar de Nancy medicina

Smile

Citar Originalmente publicado por charly_07 Ver post
    No te quiero tirar abajo la ilusión pero creo q no abre a mitad de año igualmente podes hablar con el secretario gustavo el te va a guiar mejor ahora, si queres esperar y entrar el año q viene te cuento que la cursada esta bastante buena la mayoria de los doc tiene buena onda con nosotros y se aprende bastante, no te rompen con el color de ambo podes ir con el que vos quieras y tampoco te piden q compres un libro en especial sino q te dan la libertad para que leas de donde vos quieras.
    Hola, no te preocupes por romperme la ilusion, llegue a la conclusion de empezar la udh el año que viene, este año me dedicare a promocionar micro, ja ja, no en serio, y voy a adelantar pato 2 asi, que me aguantare la ansiedad.
    Mil gracias por la informacion.
    Saludos
    Nancy

Recien leo las preguntas!!!

Apenas hace un mes q empecé en el hospi pero algo aunq sea puedo opinar,no?

1- Abre a mitad de año?
    Creo q no.....igualmente veo q deciste empezar el próximo año.

2- tenes que tener un promedio en particular?
    No

3- Ahora que ya estan adentro, como es la cursada?
    Somos re pocos en semio, solo 14 ergo eso te la posibilidad de q te puedan responder cualquier preguntita xq no son 40 monos preguntando todos a la vez. Tenes teóricos q son participativos y hasta el momento enfocan a lo importante, cosa q a mi me re sirve para despues agarrar el libro y no matarme . Te hacen ir a sala para ver pacientes, te dejan tocar y demás cosas. Es más ahora estoy cursando la parte de cardio de semio y estuvimos un par de veces en consultorio y nos daban clase ahi mismo mientras pasaban los pacientes.
    Te ofrecen para hacer guardias, yo todavia no empecé pero a partir de la próxima semana o la otra seguramente ya me meteré.

4- Me quiero comprar un ambo (la ansiedad vieron?) de un color en particular?
    El q quieras...no joden con ningún color.

Manciano Principìante
    Hola Chicosno Tengo Absolutamente Nada Q Ver Con Ustedes Pero Les Cuento Algo De Porq Escribo: Yo Estoy En Segundo Año, Pero Hace Una Año Y Medio Q Hago Guardias En El Hospi. Bueno Q Decirles, Se Podran Imaginar Q Yo Entre Habiendo Cursado Anato E Histo Solamente, Y Pensaba "me Van A Matar", Bueno La Verdad Nada Q Ver, Yo Estoy En La Guardia De Los Jueves, Y Les Cuento Q Hoy En Dia Llegue A Estar A La Par De Mis Compañeros, Obviamente En La Practica, Pero Lo Q Yo Logre Ahi Adentro En Un Año Se Lo Debo A La Buena Onda De Los Docs, Por Ahi Vi Q Alguno Meciono A La Dra Mariana Perez, Ella Es Endocrinologa, Y Es Una Fenomena! Todo El Año Pasado Estuve Con Ella En La Guardia, Y Les Puedo Asegurar Q Aprendi Una Bocha, Y Ademas La Buena Onda Q Tiene Es Terrible Jaja. En Fin Solo Queria Comentarles Q De Los Docs De Mi Guardia No Tengo Nada Q Reprochar, Y Ademas Te Dejan Hacer, No Te Limitan Para Nada Si Te Ven Con Ganas De Aprender. A Los Q Empiezan (si Empiezan), Buena Suerte, Y Hagan Guardiassss, Si Nunca Hicieron Les Va Cambiar La Vision De La Carrera, Por Q Les Puedo Asegurar Q Dista Mucho De Los Libros... El Hospi Esta En O Higgins 1333, Esq Guido. Por O Higgins Puerta Principal, Por Guido Se Entra A La Guardia. Bondis: No Se No Soy De Lanus Pero Como Soy De Wilde Les Pudo Tirar El 295 Como Opcion. Bueno Mucha Suerte Y Saludos!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro