Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 120 de 199

Discusión: UDH Aeronautico Central

Manciano Principìante

nuestra udh

Hola gente!!!!
    Yo soy compaÑera de pao!!!!!
    El hospital es muy bueno. Tenes las puertas abiertas en cuanto a ver pacientes, los docentes son muy buenos, academicamente y como personas. Fundamental!!!! Los residentes tienen muy buena onda!! Me he quedado a la tarde a hacer historias clinicas o en la biblioteca y siempre q les pregunte algo, ellos muy predispuestos me ayudaron!!! Las enfermeras lo mas!!!
    Es un hospi q no lo conocen muchos!!! Pero tiene un centro de dialisis y trasplante renal re groso!!!!!!
    Y como dijo pao, pato lo mejor en calidad!! De semio se aprende muuuuuuuuuuchooooooooo!!
    A los que cursen en el no se van a arrepentir desde el punto de vista academico y humano sobre todo!! Los que quieran terminar en 2 1/2 aÑos se complica pero no es imposible. De hecho yo estoy adelantando materias para ver si llego....
    Espero les surva!!!
    Nos vemos todos el lunes!!! Lore
    pd. Ambo cualquier color

Manciano en carrera Avatar de paogis
    Viste Lore! nadie quiere ir al aeronautico... no saben lo que se pierden los que se cambian... lo importante es aprender, y aca van a aprender muchisimo, no solo en lo academico sino tambien en lo humano.
    Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases...

Manciano Principìante Avatar de Danisa
    Citar Originalmente publicado por anaira Ver post
    hola a mi me toco el aeronautico igual que ustedes, y me quiero cambiar a otro hospital, fue mi opcion 21 y me queda lejos, a vos que hospi te toco danisa?

hola anaira!!....dudo q te sirva mi hospi , es el oÑativia es la loma del or... En rafael calzada..... La verdad es q estoy re triste, porq mi promedio no es tan malo, supongo q el lunes me voy al aeronautico y tengo q fe q dios me acompaÑe...
    HELENITA

Manciano en carrera Avatar de sutileza
    Hay que ir a las 8am?
    [CENTER][CENTER]EJEA

Un camino de ida.[/CENTER]
    [/CENTER]

La cursada comienza 8:30, y a las 12 estan libres.

Manciano Principìante Avatar de MELINDA81
    GRACIAS lorena y paogis por la buana onda e info!!!

No saben si hay que ir este lunes o empiezan la proxima semana como el año pasado????
    Llame recien y nadie contesta!!!
    Si saben algo avisen!

Estaria organizar para juntarnos en la puerta todos los aeronauticos no se!!!

Hasta el lunessssssssssssssssssssssssss!!
    MELINDA

Manciano Principìante Avatar de marto
    entonces es el lunes a las 08:30hs??
    otra pregunta: el ambo hay q tener de algun color en especial?
    [CENTER]M . A . R . T . O[/CENTER]

Pueden llevar el ambo que quieran.
    Suerte!

Donde es Lynch? Pensaba que se entraba por de la Vega...

Otra cosa.. Joden mucho con los pelos largos, barbas y aritos?

No digo tatuajes porque no se ven por el ambo...
    [CENTER][CENTER]EJEA

[/CENTER]

Manciano Principìante
    hola chicos! yo tb soy aeronautica!! nos vemos el luneeeeeesss! ay que nervios!

Manciano graduado Avatar de robbiesof
    Qué bueno che! Van apareciendo compañeros nuevos Ahora los voy a agregar o a mandar un pm así organizamos...nos podríamos juntar 8.20 en la puerta o algo asi entramos juntos y no nos sentimos tan desamparados no?
    Sophie ***
    ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Danisa Ver post
    hola anaira!!....dudo q te sirva mi hospi , es el oÑativia es la loma del or... En rafael calzada..... La verdad es q estoy re triste, porq mi promedio no es tan malo, supongo q el lunes me voy al aeronautico y tengo q fe q dios me acompaÑe...
    gracias, pero el tuyo aun me queda mas lejos todavia, espero encontrar algo, sino seguramente nos veremos ahi.

saludos

Citar Originalmente publicado por sutileza Ver post
    Donde es Lynch? Pensaba que se entraba por de la Vega...

Otra cosa.. Joden mucho con los pelos largos, barbas y aritos?

No digo tatuajes porque no se ven por el ambo...
    No joden por nada, como mucho te diran que mantengas el pelo atado.
    La entrada es po Lynch, que es a la vuelta; la entrada de La Vega es para los pacientes, los alumnos y personal entra por Lynch, q es la entrada de ambulancias.

Manciano Principìante
    Soff! ya te tengo en el msn! Dale, 8.20 estoy en la puerta. Yo voy con ambo blanco q me acabo de comprar!! Besos!

Hola!
    me prende a juntarse 8.20hs en la entrada de linch!!!es seguro que entramos 8.30 no? a ver si llegamos todos los mancianos tarde jajaja!!!
    yo voy a ir de ambo celeste!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!qu e emocion!!!!
    ya les mando mi msn por pm!!!

saludetes

ahh me olvide de decirles que abri un sub-foro en FORO DISPONIBLE de HOSPITALES porque el Aeronautico no tiene a ver si logramos tenerlo!ya postee en sugerencias para ver si nos lo pueden abrir, lo unico que debemos mantenerlo activo!!!!
    Escribamos ahi tbm ya somos del aeronauticooooooooooooooo.....

saludetes
    Editado por sole86 en 28-Feb-2009 a las 09:53 AM Razón: unir posts
    MELINDA

Me parece que convendría ir un toque antes, por las dudas.. Yo quiero probar también el tiempo que me demora llegar.. (Creo que en menos de 20 minutos estoy, pero por las dudas..) Saldre de mi casa 7.30 para llegar a las 8.. Seré un neurótico, pero bue...
    [CENTER][CENTER]EJEA

[/CENTER]

Manciano Principìante
    Hola Gente!!! como va??
    A mi tmb me toco el aeronautico!!!!! me parece que hay que estar a las 8.... yo ayer llamé, pero la secretaria ya no estaba, y no me supieron decir. Pero una chica que entró el año pasado me dijo que era a las 8..no se... cualquier cosa aviso, o avisen si saben algo más...

Bueno entonces por ser el primer día encontrémonos a las 8 menos cinco (yo también tengo que ver en cuántos minutos llego). De última si era 8.30 nos recorremos el hospital para ir familiarizándonos.

Ah y venía a decir lo mismo del subforo en la parte de HOSPITALES...ahora que somos de ahi....debemos tener uno eh! Para poner novedades, cartelera y esas cosas!

Yo voy a ir de ambo azul oscuro y morral jajaja
    Sophie ***

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||

Manciano Principìante Avatar de Ro...
    Citar Originalmente publicado por paogis Ver post
    Te cuento mi experiencia, el año pasado me toco mi opcion nº 23, el htal de Wilde, y queria el aeronautico que fue mi 1º opcion. Fui esa primera semana y le dije a la secretaria (Ana Maria) si me podian incluir porque me habia tocado un htal lejos de mi casa y yo queria ESE. Me anoto en una lista, y fui durante 2 dias a preguntarle (siempre amablemente, no olvides la amabilidad con ella) y justo una chica se cambio y me anoto a mi. Si vas y preguntas no perdes nada, ademas mucha gente se termina cambiando.
    Suerte!

pd: piensen que los que les toque este htal, el año que viene me tendran de compa en interna!!! jajajajaja!
    A mi m toco el churruca, pero estuve viendo q parece q no tiene interna en el primer cuatrimestre.. y a mi, por lo q estoy planeando (tengo micro colgada) no m serviria..
    Y m gusta la idea d hacer semio anual, o sea q este hospi, q ademas m queda cerca es una d mis opciones para pedir la inclusion...
    Voy a hacer el intento m parece... vere el lunes como m arreglo...
    Consulta! alguien sabe el horario d la secretaria? Sino es mucho pedir q alguien q cursa pueda averiguarmelo??
    Mil gracias!
    [RIGHT]...es asombrosa esa manera que tienen los soñadores
    de no ver claro más que lo que está lejos...
    [/RIGHT]

Manciano Principìante
    Yo tambien me prendo a las 8 menos cinco, en la entrada de Lynch, no??
    Ah!!!! que nervios!! espero que nos llevemos re bien!!!!
    Será hasta mañ....
    pd:yo voy de ambo blanco, con mochila,jajajajaja!!!

OK Mañana 8 menos 5 en la entrada de Lynch, por si las moscas es a las 8!!!

nos vemos!!!
    MELINDA

Alli estaremos...pasados por agua?

Espero no quedarme dormida :S
    Sophie ***

Manciano Principìante
    Yo tambien! No entren sin mi porfi!! 8 menos 5 estoy ahi!! Voy de blanco Ala!

Bueno he vuelto de la primera clase....bah de la primera ida al hospital, ya que no fue clase.

Simpática Ana María! Y aparte dijo las palabras mágicas..."vuelvan el lunes 9"...oh si! Una semana más!

Al final no pude ir a la puerta de Lynch porque entré por el otro lado (el colectivo me deja ahi) y después de pasar y dejar mi DNI tuve la intención de ir para Lynch pero una Iglesia en el medio me lo impidió :P
    Somos re poquitos asi que nos conoceremos pronto...y son más hombres que mujeres! Primera vez desde que estudio medicina que pasa esto jajaja
    Sophie ***

Manciano en carrera Avatar de Rosario
    Citar Originalmente publicado por robbiesof Ver post
    Bueno he vuelto de la primera clase....bah de la primera ida al hospital, ya que no fue clase.

Simpática Ana María! Y aparte dijo las palabras mágicas..."vuelvan el lunes 9"...oh si! Una semana más!

Al final no pude ir a la puerta de Lynch porque entré por el otro lado (el colectivo me deja ahi) y después de pasar y dejar mi DNI tuve la intención de ir para Lynch pero una Iglesia en el medio me lo impidió :P
    Somos re poquitos asi que nos conoceremos pronto...y son más hombres que mujeres! Primera vez desde que estudio medicina que pasa esto jajaja

yo no pude ir hoy xq estuve intentando tramitar el cambio d UDH xq este me keda un pocoo lejos...pero en fin...como no tuve exito, me kedo con el aeronautico
    dijeron algo del libro, horario d cursada, q materias c pueden cursar ahir, etc??
    arrancamos el lunes a q hora???
    << mini-Ro >>

CHICOS AERONAUTICOS ESCRIBAMOS EN LA PARTE DE NUESTRO HOSPITAL ASI NOS LO HACEN LOS MODERADORES QUE LES PARECE?NOS LO MERECEMOS!!JJAJAJA

EN GRAL: ESTOY FELIZ POR MI HOSPI NO ME ARREPIENTO!SOMOS POQUITOS LO CUAL ES BUENISIMO PARA APRENDER Y VER PACIENTES!MUY BUENO TODO POR AHORA!!!

SOF: YO PENSE LO MISMO QUE PASO CON LAS MUJERES AFLOJAMOS????
    ROSARIO: EL LUNES 8.30 EN EL 3 PISO ARRANCAMOS CON SEMIO!
    HAY QUE LLEVAR FOTOCOPIA DE LA LIBRETA SANITARIA (VACUNAS) Y UNA FOTO SCANEADA PARA QUE LA SECRETARIA NOS ABRA UNA CARPETA PARA LAS HISTORIAS CLINICAS!!!
    DICE QUE CUANDO TERMINA LA CURSADA DE SEMIO EN NOVIEMBRE NOS METE NUTRICION (UMMMM YO PENSABA METER FCO 2 VAMOS A VER!!!)

NADA MAS POR AHORA!

SALUDETES

PD: ESCRIBAMOS EN NUESTRO MINI FORO!!!!!
    MELINDA

Foro hospital aeronautico!

Que alegria ya tenemos nuestro propio foro en la parte de hospitales!!!!
    Nos vemos alla!!!

Saluditos
    MELINDA

Manciano Principìante
    hola disculpen chicos sabe q onda dx en su hospital? inscriben en lita!!!
    gracias!!!!

Manciano Principìante Avatar de naty in love
    en dx se estan moviendo constantemente las fechas de cursadas... te aconsejo q te pases por el hospi y te fijes q te dice la secretaria Ana Maria.

si agregan... segun el dia y la humedad...a veces q si y a veces q no.. se de una cursada q tiene pocos alumnos.. igual te digo q es chico el lugar donde se cursa, el cupo no debe ser muy grande. 7 a 10 personitas.

Manciano Principìante Avatar de Verronquia
    hacia rato largo que no entraba por estos lados!! Pao, vos siempre dando buena data! y Natuuu... por donde andas???
    A los chicos que empezaron en el 2009 semio, los conocere el año que viene en interna (el grupito de las atrasaditas, junto con mikis y la natulina) Bueno.. eso es todo. BESOS
    Obviamente q tambien soy del aero, asi que a los chicos que les asignen en el 2010, cualquier duda mandna un pm!
    BESOS
    [CENTER]..."Nuestro instinto de vida nos incita a luchar a pesar de todo"...[/CENTER]

Extraccionista de Laboratorio Avatar de erikam
    Citar Originalmente publicado por paogis Ver post
    asi parece.....pero acabo de darme cuenta que es militar.....mmmm..... ya no me convece tanto....
    ES DE LA FUERZA AEREA!!! POR ESO SE LO LLAMA ARONAUTICO!!!jajaa
    Lo esencial es invisible a los ojos...

Manciano Principìante
    Tienen el cronograma de las cortitas ahí?
    Gracias!!!

Asi que tenemos compañeritos nuevos en interna este año???

De los que entraron a mitad del año pasado de la Uni del Salvador creo que no vuelve ninguno jejeje asi que queé bueno que veremos gente nueva!!
    Sophie ***

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y bien tempranitooooooooooooooo el lunes empezamos!!!! 7.30 am
    que alegria!!!! jajaja
    MELINDA

Manciano graduado Avatar de pauu
    chicos me toco el aeronautico!!!!! era mi 2da opcion pero estoy contenta

algun compañero????

Manciano Principìante
    A mi tambien me toco el aeronautico...y por lo que estuve leyendoo va a estar buena la cursada...me queda un poco lejos pero algiien sabe como llego desde belgrano??
    un besoo y espero verlos el lunes

Manciano graduado Avatar de pauu
    que bueno, somos 2 ya !!!! jaja

tenes cerca el 15 o el 42???

Manciano Principìante
    me parece que al menos el primer dia voy en el 15!!! jajaja
    esperoo aprezca mas genteee jajaj

Manciano Principìante

Talking

Hola gente, me toco el aeronautico, mi 1ra opción. Asi que ya somos tres. A que hora el Lunes?

Manciano Principìante
    Hola! Yo entré también al Aeronáutico. Tengo que comprar el Ambo. De que color, saben? Empezamos el lunes?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro