Mostrando resultados 1 a 19 de 19

Discusión: Deporte al mismo tiempo De estudiar Medicina ?

Manciano Principìante

Deporte al mismo tiempo De estudiar Medicina ?

Buenoo d esto se trata: el deporte. Es posible estudiar medicina i ala vez hacer deporte?. Es posible organizarse lso tiempos para realizarlo?. Necesito opiniones de gente qqe este estudiando o de ex estudiantes recibidos o de qien sea. Yo estoy en mar del plata y hago gimnasia artistica ( entrenamientos y competencias) 3 veces x semanas 2 horas y apartir d marzo empiezo 4 veces x semana. Y pienso trasladarme a un club ( el mejor qe me recomienden) de la Plata para seguir ejerciendo este deporte qe tanto me gusta-. Es posible ? Este año empiezo el coelgio ala mañana, y ala tarde un curso en el IPE, donde te praparan para el examen de ingreso , y entre el cole y el curso , hago el deporte. Espero qe me valla bien y poder lograr loq m propponga. Qe opinan ? Sean Sinceros Please graciiiias

Chuu

Pre-manciano
    Si te organizas bien si vas a poder.
    Seguramente tendras q hacer un grtan esfuerzo, estar dias durmiendo poco, por que el deporte de alto rendimiento te consume mucho pero se puede nada es imposible

Moderador Avatar de nachito!
    me hice la misma pregunta, aunq con el rugby de por medio.... hoy te digo q valió el sacrificio de bajar corriendo del tren, ir a entrenar , estudiar, jugar, y demas...

nada es imposible....
    nachito!

Manciano Principìante
    yo comparto el dilema......me gustara practicar natacion en la plata; alguien sabe donde lo puedo hacer?¿

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Esteban_el_kraken Ver post
    yo comparto el dilema......me gustara practicar natacion en la plata; alguien sabe donde lo puedo hacer?¿
    em , pone en google : natacion en La Plata - Y t aparecen xD

Manciano Principìante
    jajajjajaj.....see.....ya lo hice....pero preferiria que alguien me recomiende un lugar

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por camello_prsvrnt Ver post
    Si te organizas bien si vas a poder.
    Seguramente tendras q hacer un grtan esfuerzo, estar dias durmiendo poco, por que el deporte de alto rendimiento te consume mucho pero se puede nada es imposible

Y coso, en cuanto alas faltas ? Como se hace cuando hay qe hacer viajes ? Para aprobar materias y el año hay que tener un porcentaje determinado de presentes en clase?

Docente de Anatomía (Nutrición)
    RRPP
    Creo que la muchachita esta... Paredo creo, la Medallista Olimpica... es el mejor ejemplo para este thread...
    Siempre esta en la biblio estudiando y sin embargo alcanzo la gloria en su disciplina... =)

Salute
    Emi
    [CENTER]Medicos Sin Fronteras (Seré)
    [/CENTER]

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    Creo que la muchachita esta... Paredo creo, la Medallista Olimpica... es el mejor ejemplo para este thread...
    Siempre esta en la biblio estudiando y sin embargo alcanzo la gloria en su disciplina... =)

Salute
    Emi
    es verdad....no habia pensado en ella...viendolo asi...si se puede

Moderador Avatar de nachito!
    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post

Salute
    Emi

me parece q no hace falta estar en la biblioteca todo el día... va tmb en el valor q le des a las cosas.. yo hago rugby, pero si tengo q sacrificar entrenamientos y/o partidos.... hay q hacerlo...
    nachito!

Manciano en carrera Avatar de Chely

Lightbulb

Si se puede, yo hasta ahora, nunca dejé de ir al gimansio por estudiar medicina, es cuestión de organizarse con los tiempos nada más...
    Capaz vas a terminar un poco mas cansado o vas a tener q dormir un poco menos por los tiempos ajustados, pero te acostumbrás... Lo ideal sería elegir un horario en el que no te corte el momento de estudio, ponele a la noche estaría bien... Baahh no se, eso lo arreglás como quieras; eso en mi caso xq soy madrugadora.
    Te aseguro que te levanta mucho el ánimo y te da fuerzas en el estudio seguir haciendo algo que te gusta mientras estudiás la carrera que te gusta, porque sinó te sentirías restringido o frustrado, o simplemente te quedarías con "las ganas".
    Haceme caso y disfruta de gimnasia artística, es un excelente deporte para mi!! (yo tambien iba a gimnasia artisitica).
    Suerte y adelante!
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]En serio lo cazaste tu!!??[/CENTER]

Manciano Principìante
    El cerebro necesita oxigenarse.......creo que es bueno hacer algo de depote

Enfermera Avatar de Magne
    Si me diera tiempo y no haría frio, saldría a las 7am a correr o caminar, como hacía en el verano.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante
    natacion en el centro: estudiantes en 53 7 y 8

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por antunguen21 Ver post
    natacion en el centro: estudiantes en 53 7 y 8
    Buen dato, lo voy a tener en cuenta

Enfermera Avatar de Magne
    Natación en la Pileta del Nacional, tiene que ser GRATIS . Si los de Educación Física gozan de ese privilegio, por qué no, nosotros si es universitario?
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante Avatar de vickimvm
    natacion hay en 60 y 15 esta re bueno el lugar pero es caro .. es preferiible ir a algun club.. averigua por internet, manda mails o llama, el club regatas tiene bastantes actividades relacionadas pero queda en la lomaa del ..

Pre-manciano
    Hola, pues he sido nadadora(primero natación y posteriormente nado sincronizado) desde los 3 años y deje de entrenar al entrar a la carrera, el año y medio mas deprimente de mi vida, ni si quiera sabía q estaba deprimida, pense que tenía narcolepsia o algún otro desorden del sueño. Al momento en que regrese como entrenadora(de nado sincronizado) y a nadar 1-2 veces por semana, deje de dormirme, mejoró mi desempeño e incluso tenía mas energía. Ahora ya soy médico pasante y si he tenido que cambiar de deporte varias veces ( de sincro a natación normal y luego a defensa personal) desde aquel entonces, dependiendo de la disponibilidad de tiempo con la que he contado en los diversos niveles de la carrera.
    Y te lo digo por experiencia, se puede y te lo super recomiendo, si has sido deportista, en especial de alto rendimiento resulta contraproducente dejarlo. Busca hablar con tu entrenador para acomodar tus entrenamientos a fin de equilibrar tu carga horaria y de trabajo en ambas àreas
    No olvides establecer tus prioridadesa las exigencias y checa tus prioridades

Pre-manciano
    Hola,

Yo también estudié medicina y apenas tenía tiempo ni para ir al gimnasio. Mi vida era de los más estresante y me recomendaron contratar a un entrenador personal en Barcelona . Creo que fue lo mejor que pude hacer porque además de ponerme en forma , mejoré muchísimo todo el estrés que tenía encima durante mis estudios. Necesitaba también ese apoyo psicológico que me motivara a realizar un poco de deporte. Realizaba sesiones de dos horas a la semana y luego fui subiendo el entrenamiento hasta hacer 3 sesiones por semana. Ahora ya no tengo entrenador personal porque llevo otro tipo de vida pero aún así sigo haciendo deporte a mi ritmo y salgo a correr unas dos veces por semana aprox.

Un saludo,

Discusiones similares

1. Respuestas: 44
    Último post: 28-Nov-2012, 06:47 PM
  2. Dos carreras al mismo tiempo: Es posible?
    By supi in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 58
    Último post: 01-Nov-2012, 12:32 PM
  3. Recuperatorio Bioq y Fisio al mismo tiempo
    By Sole_Cou in forum Mundo UBA
    Respuestas: 18
    Último post: 28-Nov-2008, 12:34 AM
  4. ¡¡¡recuperatorios al mismo tiempo!!!!
    By JimeHome in forum UBA Fisiología
    Respuestas: 2
    Último post: 22-Nov-2008, 01:45 AM

Reglas del foro