Mostrando resultados 1 a 27 de 27

Discusión: Gineco enero clinicas

Pre-manciano

Gineco enero clinicas

Hola compaÑeros!! Es mi primer post y lo escribo en un estado de desesperacion absoluta porq estoy cursando gineco en el clinicas (los que pasaron por esta experiencia me entenderan), asi que a ellos va dirigido este post, a los que la cursaron en verano 2008 para que cuenten sus experiencias, consejos, que estudiar mas, etc. Para que los del 2009 lo tengamos en cuenta (por favor, los que les fue mal no tiren mala onda)
    una duda que me carcome la conciencia, lei que el aÑo pasado el preifnal bocharon mas de la mitad, pero a la vez dicen que no aconsejan presentarse al final con menos de 6 del prefinal, entonces, cuantos se presentaroin al final en febrero, es tan imposible sacar mas de 6 en el prefinal??

Se aceptan los comentarios buena onda!!

Muchas gracias y saludos!!

Manciano en carrera Avatar de kaly
    una de mis amigas la hizo creo hace dos veranos. Hay que estudiarse el librito de ellos tal cual. Hay preguntas del prefinal que son textuales. Ella tenía un 4 y fue igual al final y aprobó. Tuvo que estudiar bastante, llevarla al día. Comparaba las clases con el libro. No sé, eso es lo que me acuerdo.

Manciano Principìante
    Hola , alguien sabe qué pasa si no aprobas el prefinal?

Manciano en carrera Avatar de Jajaja
    Citar Originalmente publicado por MPF Ver post
    Hola , alguien sabe qué pasa si no aprobas el prefinal?
    Por lo que yo sé, lo rendís en otra rotación antes de dar el final con los alumnos que la esten cursando...(confirmalo de todas maneras) Exitos!!!!

Manciano Principìante
    Por favor algÚn alma caritativa que suministre el prefinal enero 2008 si lo tiene!!!!!!!!!!!! Gracias.

Manciano Principìante
    me sumo al pedido... se los agaradeceria tanto...

Manciano Principìante
    muchas gracias a los mismos GARCAS de siempre que no pasaron el prefinal del año pasado. cosa que se repitio. cada uno sabe bien quienes son. los felicito porque el 10 o el 9 que se sacaron ahora lo tienen que reafirmar con el oral.

Manciano Principìante

Pienso exactamente lo mismo que Gugi, son unos REVERENDOS GARCAS!!!, la nota que nos sacamos los chicos que no vimos y resolvimos el examen tranquilos en casa tomando un cafe no tiene el mismo valor que ese 10 o 9 que se sacaron algunos "COMPAÑEROS"de cursada, eso que paso hoy es una "ARGENTINADA" mas a la que nos estamos acostumbrando!!!

Manciano Nóbel
    Que bajon chicos...!

Fue dificil el prefinal?

Manciano Principìante
    mira dejame rendir mañana y te juro que te paso todas las preguntas que me acuerdo que tomaron. y creeme que me acuerdo muchas. no se si fue difícil pero si te marea. igual los q ayer tuvieron el examen no les va a servir de mucho. yo escuche a uno cuando decía que el DIA anterior, cuando lo estaba practicando solo hizo 15 preg bien. tremendo burro yo hice 40 y sin el examen. asi que no creo que le vaya muy bien mañana. hay una mina que lo tenia y iba solo a dar el presente a la mañana temprano, no fue nunca a clase, ella se saco 9. jajaja que irónica es la vida dios le da pan a quien no tiene dientes. esa clase de gente despues va a ser nuestros colegas. tanto desprestigio a las privadas, sin embargo muchos de nuestros compañeros de la uba son iguales.

Manciano Nóbel
    Citar Originalmente publicado por gugi Ver post
    mira dejame rendir mañana y te juro que te paso todas las preguntas que me acuerdo que tomaron. y creeme que me acuerdo muchas. no se si fue difícil pero si te marea. igual los q ayer tuvieron el examen no les va a servir de mucho. yo escuche a uno cuando decía que el DIA anterior, cuando lo estaba practicando solo hizo 15 preg bien. tremendo burro yo hice 40 y sin el examen. asi que no creo que le vaya muy bien mañana. hay una mina que lo tenia y iba solo a dar el presente a la mañana temprano, no fue nunca a clase, ella se saco 9. jajaja que irónica es la vida dios le da pan a quien no tiene dientes. esa clase de gente despues va a ser nuestros colegas. tanto desprestigio a las privadas, sin embargo muchos de nuestros compañeros de la uba son iguales.

Bueno mil gracias, muchos exitos para vos!!!

Manciano Principìante Avatar de *Natalia*
    Casi sin estudiar me saqué un seis, no fue un examen dificil. Pero enterarme que se sabía que preguntas iban a haber, es enfermante.
    La gente no puede ser tan forra.
    En fin: me cago en todos los que no compartieron el prefinal, ojalá Lange les haga el orto a cada uno de ustedes.
    Ah! y tratemos de que no se enteren en la cátedra porque cagamos fuego.
    Saludos!!
    Natu.

Pre-manciano

Talking Va con humor....ups I did it again!!

Uhhh que tarde que leo los post!!YO TENIA EL CHOICE Y NADIE ME LO PIDIO.... QUE MALL...

igual no entiendo... se quejan porq algunos teniamos el choice.. o porq uds no??

Yo me saque un 10.. y hoy reconfirme mi nota....
    No me siento menos .. tampoco regale salamines ni quesito... y me tomo Dr. Provenzano jejej-..

Va con humor.... esta bueno que la suerte a veces se acuerde de uno..
    ya fue chicos ... estamos todos aprobados.. !!

Langy

Pd: Si quieren les mando el choice...

Pre-manciano

Talking .......................................

............................

Manciano Principìante
    flaco yo se quien sos, no te hagas el salame que hoy parecia que era tu primer diez. igual todos sabemos que la mayoria que se saca diez en el prefinal terminan con 10, si hubieras ido con 5 no se si hubiece sido lo mismo. agradece que nadie te buchoneo idiota y por lo menos quedate en el molde. la calentura es por la gente que se rompio el culo estudiando y reprobo o que le fue 5 o 6 que no se pudo presentar. aparte, si que sos un burro, acordate que en el parcial te fue mal (a claro ese no lo tenias). la mina que llevo los salamines se saco 10. pero igual era su ultima materia, y es re estudiosa. los salamines los llevo para compartir pero nadie llevo tampoco otra cosa. esto es lo ultimo que respondo porque no tengo ganas de discutir con un idiota como vos. por lo menos ya que tenes el examen subilo y pasacelo a los que tienen q rendir.

Manciano Nóbel
    No te calentes Gugi, no vale la pena.

Si aprobaste, pasa a otra cosa.

Hay veces que no vale la pena ponerse a discutir con cierta gente...

Manciano Principìante

Mentiroso... Mentiroso...

MMM..LANGY... NADIE PIDIÓ EL PREFINAL? YO DESDE QUE EMPECÉ LA CURSADA NO PARÉ DE PREGUNTAR SI ALGUIEN LO TENÍA, Y LE PREGUNTÉ A TODOS EH!. PERO BUENO, YA FUE, AL MENOS QUE ALGUIEN LO SUBA PARA LAS PRÓXIMAS CURSADAS.
    GUGI NO TE ENROSQUES, QUE SE CURTAN TODOS...TODO VUELVE.
    BESOS.

Manciano Principìante Avatar de Morocha
    Chicos,me parece que la finalidad de mancia no es ni sobrar a los compañeros ni insultarnos entre nosotros!Fijense porque me parece que se estan desubicando...

Felicitaciones a todos los aprobados y pilas a los que no!

"el examen que cuenta es con los pacientes....."

Manciano Principìante
    flaco yo se quien sos, no te hagas el salame que hoy parecia que era tu primer diez. igual todos sabemos que la mayoria que se saca diez en el prefinal terminan con 10, si hubieras ido con 5 no se si hubiece sido lo mismo. agradece que nadie te buchoneo idiota y por lo menos quedate en el molde. la calentura es por la gente que se rompio el culo estudiando y reprobo o que le fue 5 o 6 que no se pudo presentar. aparte, si que sos un burro, acordate que en el parcial te fue mal (a claro ese no lo tenias). la mina que llevo los salamines se saco 10. pero igual era su ultima materia, y es re estudiosa. los salamines los llevo para compartir pero nadie llevo tampoco otra cosa. esto es lo ultimo que respondo porque no tengo ganas de discutir con un idiota como vos. por lo menos ya que tenes el examen subilo y pasacelo a los que tienen q rendir.

Gugi:
    estas quedando muy mal... se nota mucho tu resentimiento..
    Si sabes tanto... que te preocupa no haber conseguido el choice...

y además me pregunto si vos lo hubieses tenido , lo habrias publicado o se lo hubieses pasado a gente q no conocías??? yo creo q no...

es obvio q uno cuando consigue estas cosas se las pasa a sus mas cercanos... sobre todo en una cursada donde somos muchisimos y no nos conocemos entre todos.

Me parece muy bajo estar insultando a tus compañeros porq no consegusite un choice... es un poco infantil..
    ya fue...

Manciano Principìante
    jajaja mpf, me causas gracia. para que pedis el examen por aca si sabes que cada uno se lo pasa a los mas cercanos. jajaja no entendiste nada. langy se desubico y nunca hubo cariño en sus palabras. solo se burlo. como se nota que no me conoces, sabes a cuanta gente le pase Choice y casi ni los conocia. el examen siempre se los pedimos y siempre lo negaron. no me importa que no lo hayan pasado por internet, a todos los que los tenian se les pregunto y lo negaron. en fin gente como ustedes no me interesa. igual gracias a dios toda la gente no piensa como ustedes y pasan las cosas, mancia es el mas fiel ejemplo.
    ya fue.
    aca van alguna de las preg que mas o menos me acuerdo.
    1. recorrido del uterer
    2. en que etapa celular estaba el ovocito cuando ovulava (meiosis II)
    3.características de SOP (hirsuta- obesa-anoovulacion)
    4.que es la operacion de wertheim meigs
    5.caracteristicas de la adolescencia(menarca pubarca telarrca).
    6.como se ven las lesiones benignas de la mamografia.
    7. que arias si tenes una pte con derrame serohematico unilat de mama
    8. habia muchas preguntas de estadios de los ca. eso esta textual el libro. solo la tenian que tener en claro.
    9. cuales son la condiciones para q sea una pubertad precoz
    10. que es necesario para que un ciclo sea bifasico
    11. factores de mal pronostico del cancer de ovario
    12. cuando operas un mioma.
    13. que hacen o donde actuan los estrogenos
    14-que patologias dan polimenorrea
    15. que indica mal pronostico de curacion de una fistula
    16.que dice el informe en el pap de un ca de endometrio
    17. criterios mayores de eip
    chicos en el oral son reeeeeeee copados. no hay intencion de cagarnos. lange es muy copado. a mi me tomaron prolapso, fistulas, ca de ovario y patologia benigna de vulva. los que se sacaron 10 en el prefinal lo mas probable es que les vaya bien. hay excepciones a la regla siempreeeee. y los que se sacaron 5 o 4 o 6 lamentablemente la mayoria quedo condenada con esa nota. te re miran la nota. pero no desaprobaron a nadie.
    suerte a todos.

Manciano en carrera Avatar de Jajaja
    Chicos les agradecería que comenten, también, que les tomaron en el final. Muchas Gracias.

Saludos y Exitos!!!!!

Manciano Principìante

Talking Lo que me tomaron el viernes 6/2/09

A mí me tomaron el viernes 6 las siguientes cosas:

1) ¿Cuál es el tto para estadío Ib de Ca endometrio?
    2) Desarrolle: embarazo ectópico
    3) Desarrolle: endometriosis
    4) pregunta final: ¿cuál es el tto de última generación para la endometriosis?
    PD: agarré la hojita con el caso clínico pero el docente no me lo tomó.

Lamento profundamente que haya habido esas "internas" en la cursada de verano (me enteré por ustedes y por chicos que están ahora conmigo en Obstetricia con Maggi lo mal que la pasaron). Yo la cursé el año pasado y ahora entiendo por qué un grupito de mi cursada sacó 10 puntos y 9 puntos, mientras que el resto promedió con un 6. Y bue, lo importante es que todos aprobamos!!!

Manciano Principìante
    jajaja mpf, me causas gracia. para que pedis el examen por aca si sabes que cada uno se lo pasa a los mas cercanos. jajaja no entendiste nada. langy se desubico y nunca hubo cariño en sus palabras. solo se burlo. como se nota que no me conoces, sabes a cuanta gente le pase Choice y casi ni los conocia. el examen siempre se los pedimos y siempre lo negaron. no me importa que no lo hayan pasado por internet, a todos los que los tenian se les pregunto y lo negaron. en fin gente como ustedes no me interesa. igual gracias a dios toda la gente no piensa como ustedes y pasan las cosas, mancia es el mas fiel ejemplo.
    ya fue.
    aca van alguna de las preg que mas o menos me acuerdo.
    1. recorrido del uterer
    2. en que etapa celular estaba el ovocito cuando ovulava (meiosis II)
    3.características de SOP (hirsuta- obesa-anoovulacion)
    4.que es la operacion de wertheim meigs
    5.caracteristicas de la adolescencia(menarca pubarca telarrca).
    6.como se ven las lesiones benignas de la mamografia.
    7. que arias si tenes una pte con derrame serohematico unilat de mama
    8. habia muchas preguntas de estadios de los ca. eso esta textual el libro. solo la tenian que tener en claro.
    9. cuales son la condiciones para q sea una pubertad precoz
    10. que es necesario para que un ciclo sea bifasico
    11. factores de mal pronostico del cancer de ovario
    12. cuando operas un mioma.
    13. que hacen o donde actuan los estrogenos
    14-que patologias dan polimenorrea
    15. que indica mal pronostico de curacion de una fistula
    16.que dice el informe en el pap de un ca de endometrio
    17. criterios mayores de eip
    chicos en el oral son reeeeeeee copados. no hay intencion de cagarnos. lange es muy copado. a mi me tomaron prolapso, fistulas, ca de ovario y patologia benigna de vulva. los que se sacaron 10 en el prefinal lo mas probable es que les vaya bien. hay excepciones a la regla siempreeeee. y los que se sacaron 5 o 4 o 6 lamentablemente la mayoria quedo condenada con esa nota. te re miran la nota. pero no desaprobaron a nadie.
    suerte a todos.
    Que bueno que te causo gracia.... asi te relajas un poco... no se quien no entiende nada... con esa agresión que tenés encima..
    Yo pregunté si lo tenía alguien que ya lo haya dado en otra cursada... No esperaba que vos o alguien que no me conoce que la haya cursado ahora me lo de en la mano...
    Vos no entenés nada y no pienso gastarme mas en explicartelo
    No podés ponerte a insultar como loca en mancia...
    Me cansaste...

Y felicitaciones a todos los aprobados!!! nunca se sabe si los choice se van a repetir o no... CON o SIN CHOICE por supuesto que todos estudiamos y nos rompimos el traste...

Manciano Principìante
    muchachos somos grandes!!!!!discuten estas pavadas por el espiritu de competitividad q reina en sus almas!!!!! Si lo tienen o no lo tienen, si lo pasan o no lo pasan al choice no es la cuestion!!!!! lo importante es acabar con la mentira de los choices repetidos q desprecian la calidad q nuestra facultad tiene.... fijense q se repiten en gineco en el clinicas.... en obstetricia en el argerich....en pediatria en el clinicas es el mismo choice q despues toman en la facu....en infecto en el rivadavia.... ya son muchos los ejemplos y debe haber varios mas....esos mismos profesores q se jactan de lo academicos q son y q cagan mas alto q los q le da el culo no tienen la paciencia para ni siquiera cambiar una pregunta... y pasa tb en las materias del ciclo biomedico... y bueno...asi nos va
    Pd: para todos los interesados en seguir sacando ventajas hagan un post con todos los choices repetidos...es una verguenza sacarse asi una nota.
    Pd2: no pongan como excusa q los q no lo tenian desaprobaron....eso es muy bajo tb. Si desaprobaste es porque en realidad algo te falto...BASTA DE EXCUSAS!!!!

Hagamonos cargo de lo q vamos a ser en el futuro proximo....MEDICOS!!!!! Parecemos chicos de la secundaria....
    Chau...felicidades
    Ale

Manciano Principìante
    Otra cosa.... estuve chusmeando las preguntas q les tomaron.... y no es ninguna cosa descabellada!!!!!!!!!! No les preguntaron la capital de Kirguizistan o como es la economia en Burkina Faso....son cosas grosas....VAMOS MUCHACHOOOOSSSSS PILAAAAASSSS

PD: entre nosotros....saben q la economia de burkina faso es venderrrrr fasoooooooo
    jajaja
    SUERTE
    Ale

Manciano Principìante
    alguien tiene algún choice de gineco??

lo que tengan se agradece..!!!!

Saludos!!

Manciano Principìante
    hola podes enviarme tus choices drabellollinas@gmail.com porfa.

Discusiones similares

1. Gineco en el verano clinicas
    By *P@0L@* in forum Ginecología
    Respuestas: 9
    Último post: 11-Dec-2008, 06:38 PM
  2. gineco clinicas, una punta
    By nachobar in forum Ginecología
    Respuestas: 5
    Último post: 21-Sep-2008, 04:45 PM
  3. [UBA] Unificaron Gineco, ahora Clínicas
    By Nacho.tk in forum Ginecología
    Respuestas: 38