Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Mostrando resultados 521 a 530 de 530

Discusión: ¿Crees en Dios?

Manciano en carrera Avatar de victoria777
    Citar Originalmente publicado por mizusu Ver post
    EMMMM....el concepto "dios" es un concepto creado por las religiones....tal vez una idea parecida a dios fuera de una religion, tampoco sea algo que corparta, a mi me parece que todo aquello que atraviese la vida de uno, es de uno, la cuestion de un "dios" me parece algo que no tiene sentido, es como involucionar, es como quedarse en un momento de la evolucion en donde se crearon ese tipo de entidades para cargarlas a ellas de todas las ignoracias del ser humano..... es mi estrecho punto de vista....(aun sigo limada...)
    Si, pero se utilizó en otro tipo de dioses, no en el Dios unico y verdadero que creo todo el universo... nadie involuciona porque crea que hay un ser mas poderoso que uno que puede ayudarnos en los momentos de dificultad o advertirnos cuando nos mandamos una cagada... CUALQUIERA!!!!! yo me siento igual de inteligente y realista que cualquier persona y creo en Dios mas que en cualquier cosa, porque cuando la gente me da la espalda, puedo sentir que él esta conmigo más que cualquier persona, y por eso se que existe.

Manciano Principìante Avatar de mizusu
    Podes creer en quien quieras.... a mi me parece cuando todos te dan la espalda no se necesita creer en algo "superior" para seguir....es creer en uno...creer en algo superior para no sentirse solo o incomprendido o que te de fuerzas es algo muy parecido a inventarse un amigo imaginario...es esa necesidad de no estar completamente solo, cuando en realidad con uno basta y sobra, lo demas es solamente accesorio y circunstancial....esta es mi forma de pensar, la podes cuestionar o no, pero en realidad a mi no me importa, porque es mi estrecha verdad, asi como vos tenes tu estrecha verdad....hay tantas verdades como personas sobre el mundo, vivir es solo dejar que el otro lo haga como pueda....es mi concepto, no el tuyo....vos podes creer en lo que quieras porque es tu construccion de tu realidad y es respetable, tanto como la mia se debe respetar....mambos mios, va con onda...
    NUNCA FIRMES CON TU BOCA UN CHEQUE QUE NO PODRAS PAGAR CON TU TRASERO

Podes creer en quien quieras.... a mi me parece cuando todos te dan la espalda no se necesita creer en algo "superior" para seguir....es creer en uno...creer en algo superior para no sentirse solo o incomprendido o que te de fuerzas es algo muy parecido a inventarse un amigo imaginario...es esa necesidad de no estar completamente solo, cuando en realidad con uno basta y sobra, lo demas es solamente accesorio y circunstancial....esta es mi forma de pensar, la podes cuestionar o no, pero en realidad a mi no me importa, porque es mi estrecha verdad, asi como vos tenes tu estrecha verdad....hay tantas verdades como personas sobre el mundo, vivir es solo dejar que el otro lo haga como pueda....es mi concepto, no el tuyo....vos podes creer en lo que quieras porque es tu construccion de tu realidad y es respetable, tanto como la mia se debe respetar....mambos mios, va con onda...
    Bueno listo, pero entonces no cuestiones lo que los demas dicen, no menosprecies la opinión ajena, porque en vez de estar construyendo estas destruyendo...
    Para mi se acabó el tema

Citar Originalmente publicado por victoria777 Ver post
    Si, pero se utilizó en otro tipo de dioses, no en el Dios unico y verdadero que creo todo el universo... nadie involuciona porque crea que hay un ser mas poderoso que uno que puede ayudarnos en los momentos de dificultad o advertirnos cuando nos mandamos una cagada... CUALQUIERA!!!!! yo me siento igual de inteligente y realista que cualquier persona y creo en Dios mas que en cualquier cosa, porque cuando la gente me da la espalda, puedo sentir que él esta conmigo más que cualquier persona, y por eso se que existe.
    Ok....pero no olvides, que asi como yo cuestione, vos tambien lo hiciste....ademas yo puedo dudar (como la hace cualquiera) y hasta exponer mi estrecho punto de vista, pero si te molesta lo que pueda decir deberias plantearte porque te afecta lo que un otro pueda pensar con respecto a tus creencias....ADIOS....

Ok....pero no olvides, que asi como yo cuestione, vos tambien lo hiciste....ademas yo puedo dudar (como la hace cualquiera) y hasta exponer mi estrecho punto de vista, pero si te molesta lo que pueda decir deberias plantearte porque te afecta lo que un otro pueda pensar con respecto a tus creencias....ADIOS....
    Jajaja, me re afecta lo que diga un desconocido...

JAJAJAJAJA.... si no te afectara no lo cuestionarias, solo te reirias.....linda palabra: cualquiera....jajaja.....se ve que hoy tengo ganas de pelear....bueno, bueno....superacion kanteana....

Manciano Principìante Avatar de Lenneth
    Si bien acepto la posibilidad de que Dios no existe, yo creo en Dios pero no como un viejo barbudo que te juzga y castiga si te portas mal.
    Veo a Dios como un "ser" por asi decirse, o como una gran conciencia omnipotente, creadora no del universo, sino de la existencia en si y a su vez el sustento de la existencia. Que "existe" por fuera de esta y por lo tanto no se rige por las leyes de la logica y la razon, y por ninguna ley, pero que a su vez existe en todas las cosas. La conciencia del Caos que dio origen a todos, como la madre de todas las cosas.

Lo que me jode un poco es esa discusion eterna entre creyente y ateos tratando de argumentar con palabras y tomandoselo casi personal, que sus creencias son ASI y que el otro esta euivocado, hablando de un tema que JAMAS va a tener una respuesta empirica absoluta, porque nadie puede comprobar su existencia o inexistencia. No es mejor compartir estas cosas en vez de antagonizar?

Manciano en carrera
    DIOS es AMOR Dios Ama siempre confías en Él y sabes que Él te cubre las espaldas. Él dijo 365 veces en la biblia "no temas". Él quiere que sepamos que no estamos solos, que somos amados y que Alguien nos cubre las espaldas aun cuando no lo queramos o no creamos que lo desviamos. Nadie más te ama incondicionalmente. La gente dice que sí, pero no es así. Él ama. Él da. Él es amor

Pre-manciano
    por supuesto que creo en dios y en la virgencita de santa marta. A aquellas personas que no sean religiosas, les digo que llenen su alma con la palabra de dios, y a los que no crean que los milagros existen, miren los testimonios de los milagros de santa marta. Para los escépticos le dejo eso para que lean y empiecen a ver que en verdad existen los milagros. Comprendo que hay muchos farsantes por allí predicando la palabra de dios y eso hace que muchas personas no crean en dios pero, cuando empiezas a leer la palabra de la biblia y empiezas a sentir el amor de dios, sentirás como tu alma se nutre y empiezas a sentir el amor del señor.

Manciano Principìante
    Creo en Dios, pero no me considero parte de ninguna religión, creo que hay algo supremo al ser humano, algo que controla la naturaleza y todo lo inexplicable en el mundo.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Discusiones similares

1. ¡Dios mio! ¡Colgue patologia! ¿Y ahora? ¿De donde estudio?
    By Eritrocito in forum Patología I UBA
    Respuestas: 102
    Último post: 21-Sep-2008, 10:08 PM
  2. Que buen lugar por dios!!!
    By Nacho.tk in forum Salidas
    Respuestas: 23
    Último post: 19-Aug-2007, 06:40 PM
  3. Clavo... Coito... Dios... Temor... Mujer... Por...
    By facilnoesfacil in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 2
    Último post: 05-May-2007, 04:23 AM

Reglas del foro