Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ayuda con dibujos!!

Manciano Principìante Avatar de marian_77

ayuda con dibujos!!

hola chicos!! una gran pregunta existencial:

alguien sabe como dibujar ciertas cosas en 1 examen? ante ciertos requerimientos me cundio el panico... no tengo idea como se dibujan:

* barreras. Ej: de filtracion, hematoencefalica... encima q en la de filtracion.. como se le dibujan las ranuras de filtracion o sea, es un detalle ultraestructural finisimo q no tenemos idea de como es, q solo sabemos q existe porque don Geneser se encargo de contarnos.. pero como se dibuja?? la preg es sobre barreras en gral igual...

* capas del ojo como las dibujo?

* preg del final de cat 1 del 26.. como se dibuja un utero en fase secretora? hay un dibujito en el Carlson donde se ven las gl en zerrucho, pero no se si sera suficiente...

si alguien me puede alumbrar tanta oscuridad, bienvenido sea!!

saludos =)
    "Serás como Ra, te alzarás y te acostarás eternamente"
    marian!

Manciano en carrera Avatar de Trooper
    Citar Originalmente publicado por marian_77 Ver post
    hola chicos!! una gran pregunta existencial:

alguien sabe como dibujar ciertas cosas en 1 examen? ante ciertos requerimientos me cundio el panico... no tengo idea como se dibujan:

* barreras. Ej: de filtracion, hematoencefalica... encima q en la de filtracion.. como se le dibujan las ranuras de filtracion o sea, es un detalle ultraestructural finisimo q no tenemos idea de como es, q solo sabemos q existe porque don Geneser se encargo de contarnos.. pero como se dibuja?? la preg es sobre barreras en gral igual...

* capas del ojo como las dibujo?

* preg del final de cat 1 del 26.. como se dibuja un utero en fase secretora? hay un dibujito en el Carlson donde se ven las gl en zerrucho, pero no se si sera suficiente...

si alguien me puede alumbrar tanta oscuridad, bienvenido sea!!

saludos =)
    * La de filtracion fijate en los filipinos, ahi esta un dibujo, ah y la hematoencefalica tambien.

* Capas del ojo supongo q es la retina, es muy simple eso, dibujas una cel. cubica con puntitos (epit. pigmentario) dps abajo dibujas los conos y bastones, abajo dibujas una neurona bipolar, abajo una ganglionar y le haces el axon q va a formar el n. optico, no es nada rebuscado

* Si, glandulas en serrucho, y con secrecion en la luz (acidofila)

Supermoderador Avatar de Lafran
    No se, para mi en ojo te pide algo mas parecido a esto (vease el esquema):
    http://www3.unileon.es/personal/wwdm...emas%20ojo.pdf

Las barreras, en wikimancia hay buenos dibujos de la hematoencefalica:
    Barreras del SNC - WikiMancia
    [CENTER]The Grand WazoO

[/CENTER]

Manciano Principìante
    Hay que aprender a dibujar, aun que no es fácil al principio, pero en este caso deberías buscar en google en el apartado imágenes luego descargarlo y tener mucho paciencia e imaginación para dibujar. yo aveces me tomo unos minutos.

Discusiones similares

1. Dibujos graciosos
    By MariaHouse in forum Humor
    Respuestas: 21
    Último post: 13-Jun-2012, 04:23 AM
  2. Ayuda 1º Parcial Cat. I (Dibujos)
    By gabo in forum Embriología
    Respuestas: 18
    Último post: 02-Aug-2007, 03:16 PM
  3. Mutaciones nuevas y dibujos de cromosomas
    By robbiesof in forum Genética
    Respuestas: 7