Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusin: Foro del Hospital Torn

Manciano Principante

Foro del Hospital Torn

Foro del Hospital Torn (provisorio)

Mancianos del Torn !!!

Estoy en tratativas de comunicacin con nuestra querida Srita Mancia para tener un
    foro propio para los que concurrimos al Hospital Torn !!!

Gente del Tornulio !!! disponemos de este espacio provisorio para todo tipo de menesteres relacionados con nuestro Hospital !!!

- Paso a inaugurarlo proponiendo una actividad del Hospital Social y Deportivo Torn en la que solo se incitar a romper las redes y por ah descocer la pelota noms !!! Se vena barajando el match futbolstico entre 4to ao del Sportivo Torn Vs 5to Ao del Deportivo Torn... el predio a utilizar ya esta elegido queda por confirmar la fecha y si la modalidad es ftbol 6 o ftbol 5.
    - Desde ya que todos nuestros colegas sern bienvenidos por ejemplo el 6to Ao Sporting Torn ser un rival a tener en cuenta.

" En la cancha se ven los pingos " Salute ( y que se arme la previa noms )
    Editado por Patricio M en 09-Oct-2008 a las 01:25 AM Razn: Darle los ltimos retoques

Manciano Principante Avatar de Dr.Sergio
    Adhiero a Patricio M, para ir armando la previa, empezemos a citar Los apodos de nuestro representativo. Podemos ir empezando por algunos que ya tenemos. 2 DELANTEROS NETOS los rompe redes, bien de punta "El BOCHA" y "EL RIFLE PANDOLFI", algunos nombraron al "MANTECA MARTINEZ" me hago cargo..., tiren nombres, opinen y que se arme el equipo. Saludos!

Manciano en carrera
    Bue.. hago acto de presencia en el Tornulio Group... jeje...

Ahora en el futbol.. emm.. me quedo out...! Lo unico q hago bien es golpear a la gente que juega.. No sirve, no?
    Bue.. me voy a mi estudio... los abandono... espero volver y que seamos millones (?)

Besotes Tornulienses!!!

Manciano Principante Avatar de Dr.Sergio
    Pasaba por aqu y te tiro nombres "TORNULIO FUTBOL CLUB" (TFC), Tornulio Juniors. ya que contamos con mayoria femenina podemos llevar porristas, pensarlo asi los intimidamos un poquito.Me fui

Manciano Principante
    Venusita !!! Eso de golpear es antireglamentario y amerita TARJETA ROJA !!!
    Dr Sergio !!! No creo que con porristas intimidemos a ningn rival... ms bien creo yo q los motivemos y terminemos comindonos una goleada !!! Salutte

Manciano en carrera
    Eh... entonces no puedo "jubar" al "fulbo"
    Y de porrista... ehm.. no.. mejor no.. yo si quieren les alcanzo el agua.. jaja.. naaa.. voy a ver como ganan (?)
    Patricio.... a ver si hace convocatoria.. que esto se va al descenso!!

Manciano Principante
    Info sobre El Pulso Celer o de martillo de agua.

[LIST][*]Pulso cler o en martillo de agua: es un pulso amplio, de ascenso rpido. Se encuentra principalmente en la insuficiencia artica de gran magnitud. Una maniobra que sirve para reconocerlo es tomando el antebrazo del paciente por la cara anterior, cerca de la mueca, y levantndolo sobre el nivel del corazn. El signo se considera positivo si al elevar el brazo, el pulso se siente con mayor fuerza.[/LIST]

119. Pulso Cler (o Celler).
    144. Maniobra para buscar el pulso cler o en martillo de agua.

Los dejo el link de donde est la info de semiologia de Examn fsico General: Pulso Arterial del Pulso Celer o de martillo de agua.

Apuntes de Semiologa
    Editado por Patricio M en 15-Oct-2008 a las 07:54 PM Razn: p/ aclarar

Manciano Principante
    perdon q me intrometa, conocen al dr federico pastore, creo q esta en dermato. es un escelente docente , nos da farmaco y nos dijo q trabaja en el tornu. gracias!!!

Manciano en carrera
    Citar Originalmente publicado por eslaoriental Ver post
    perdon q me intrometa, conocen al dr federico pastore, creo q esta en dermato. es un escelente docente , nos da farmaco y nos dijo q trabaja en el tornu. gracias!!!
    Mmm.. nono... Al menos yo no lo conozco.... que soy nuevita en Tornulios Group...!
    No se los de 5! Cof cof!

Manciano Principante Avatar de florglamour
    Hola chicos, perdn que me meta en su foro, pero necesito el mail o tel de la secretara de la UDH, es para pedir inclusin en Otorrino. Si alguien me hace el favor y me pasa esos datos, se lo agradezco mucho. Saludos!

Manciano Principante
    Citar Originalmente publicado por florglamour Ver post
    Hola chicos, perdn que me meta en su foro, pero necesito el mail o tel de la secretara de la UDH, es para pedir inclusin en Otorrino. Si alguien me hace el favor y me pasa esos datos, se lo agradezco mucho. Saludos!
    Flor ! lo encontrs en dudas generales de UDHs !!!

este es el link de capital:

http://www.mancia.org/foro/udh-capital/
    Salutte

Manciano Principante
    Creo q se debe cerrar este thread, ya que est creado este thread de la UDH del Torn...

Es este el link de la UDH del Torn :

http://www.mancia.org/foro/hospital-...bol-match.html

Manciano en carrera Avatar de wanda
    siiiiii pero dice foro no oficial....

Manciano Principante
    Modafinil o Provigil es una droga inteligente, tambin conocida como una droga nootrpica. Modafinil / Provigil se ha puesto de moda debido a su valiosa capacidad para mejorar el lado cognitivo de las personas y mejorar sus capacidades mentales, por lo que no es casualidad que los estudiantes jvenes sean uno de los grupos de consumidores de Provigil ms comunes.

El modafinilo mejora la funcin cognitiva de varias maneras. Existen muchos medicamentos inteligentes, pero el modafinilo es nico por varias razones:

- Esto no es un estimulante.
    - No es adictivo.
    - sin efectos secundarios.
    Puede ordenar en el sitio web https://modafinilkaufens.com/. Hay entrega y no necesita receta mdica.

Discusiones similares

1. UDH Torn
    By Mancia in forum Hospital Torn
    Respuestas: 319
    ltimo post: 03-Sep-2013, 10:03 PM
  2. Hospital TORN -Ao 2009
    By Nacho.tk in forum Frmaco II UBA
    Respuestas: 87
    ltimo post: 13-Aug-2013, 11:49 AM
  3. Donde est el foro del Hospital Torn ?
    By Patricio M in forum Hospital Torn
    Respuestas: 1
    ltimo post: 30-Nov-2008, 11:04 AM
  4. Nuevo foro para el Hospital Durand
    By Aguar Guaz in forum Hospital Durand
    Respuestas: 6
    ltimo post: 02-Mar-2008, 03:39 PM
  5. [Fco I] Hospital Torn
    By yesica in forum Frmaco I UBA
    Respuestas: 2
    ltimo post: 14-Feb-2007, 04:39 AM

Reglas del foro