Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Foro del Hospital Tornú

Manciano Principìante

Foro del Hospital Tornú

Foro del Hospital Tornú (provisorio)

Mancianos del Tornú !!!

Estoy en tratativas de comunicación con nuestra querida Srita Mancia para tener un
    foro propio para los que concurrimos al Hospital Tornú !!!

Gente del Tornulio !!! disponemos de este espacio provisorio para todo tipo de menesteres relacionados con nuestro Hospital !!!

- Paso a inaugurarlo proponiendo una actividad del Hospital Social y Deportivo Tornú en la que solo se incitará a romper las redes y por ahí descocer la pelota nomás !!! Se venía barajando el match futbolístico entre 4to año del Sportivo Tornú Vs 5to Año del Deportivo Tornú... el predio a utilizar ya esta elegido queda por confirmar la fecha y si la modalidad es fútbol 6 o fútbol 5.
    - Desde ya que todos nuestros colegas serán bienvenidos por ejemplo el 6to Año Sporting Tornú será un rival a tener en cuenta.

" En la cancha se ven los pingos " Salute ( y que se arme la previa nomás )
    Editado por Patricio M en 09-Oct-2008 a las 01:25 AM Razón: Darle los últimos retoques

Manciano Principìante Avatar de Dr.Sergio
    Adhiero a Patricio M, para ir armando la previa, empezemos a citar Los apodos de nuestro representativo. Podemos ir empezando por algunos que ya tenemos. 2 DELANTEROS NETOS los rompe redes, bien de punta "El BOCHA" y "EL RIFLE PANDOLFI", algunos nombraron al "MANTECA MARTINEZ" me hago cargo..., tiren nombres, opinen y que se arme el equipo. Saludos!

Manciano en carrera
    Bue.. hago acto de presencia en el Tornulio Group... jeje...

Ahora en el futbol.. emm.. me quedo out...! Lo unico q hago bien es golpear a la gente que juega.. No sirve, no?
    Bue.. me voy a mi estudio... los abandono... espero volver y que seamos millones (¿?)

Besotes Tornulienses!!!

Manciano Principìante Avatar de Dr.Sergio
    Pasaba por aquí y te tiro nombres "TORNULIO FUTBOL CLUB" (TFC), Tornulio Juniors. ya que contamos con mayoria femenina podemos llevar porristas, pensarlo asi los intimidamos un poquito.Me fui

Manciano Principìante
    Venusita !!! Eso de golpear es antireglamentario y amerita TARJETA ROJA !!!
    Dr Sergio !!! No creo que con porristas intimidemos a ningún rival... más bien creo yo q los motivemos y terminemos comiéndonos una goleada !!! Salutte

Manciano en carrera
    Eh... entonces no puedo "jubar" al "fulbo"
    Y de porrista... ehm.. no.. mejor no.. yo si quieren les alcanzo el agua.. jaja.. naaa.. voy a ver como ganan (¿?)
    Patricio.... a ver si hace convocatoria.. que esto se va al descenso!!

Manciano Principìante
    Info sobre El Pulso Celer o de martillo de agua.

[LIST][*]Pulso céler o en martillo de agua: es un pulso amplio, de ascenso rápido. Se encuentra principalmente en la insuficiencia aórtica de gran magnitud. Una maniobra que sirve para reconocerlo es tomando el antebrazo del paciente por la cara anterior, cerca de la muñeca, y levantándolo sobre el nivel del corazón. El signo se considera positivo si al elevar el brazo, el pulso se siente con mayor fuerza.[/LIST]

119. Pulso Céler (o Celler).
    144. Maniobra para buscar el pulso céler o en martillo de agua.

Los dejo el link de donde está la info de semiologia de Examén físico General: Pulso Arterial del Pulso Celer o de martillo de agua.

Apuntes de Semiología
    Editado por Patricio M en 15-Oct-2008 a las 07:54 PM Razón: p/ aclarar

Manciano Principìante
    perdon q me intrometa, conocen al dr federico pastore, creo q esta en dermato. es un escelente docente , nos da farmaco y nos dijo q trabaja en el tornu. gracias!!!

Manciano en carrera
    Citar Originalmente publicado por eslaoriental Ver post
    perdon q me intrometa, conocen al dr federico pastore, creo q esta en dermato. es un escelente docente , nos da farmaco y nos dijo q trabaja en el tornu. gracias!!!
    Mmm.. nono... Al menos yo no lo conozco.... que soy nuevita en Tornulio´s Group...!
    No se los de 5º! Cof cof!

Manciano Principìante Avatar de florglamour
    Hola chicos, perdón que me meta en su foro, pero necesito el mail o tel de la secretaría de la UDH, es para pedir inclusión en Otorrino. Si alguien me hace el favor y me pasa esos datos, se lo agradezco mucho. Saludos!

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por florglamour Ver post
    Hola chicos, perdón que me meta en su foro, pero necesito el mail o tel de la secretaría de la UDH, es para pedir inclusión en Otorrino. Si alguien me hace el favor y me pasa esos datos, se lo agradezco mucho. Saludos!
    Flor ! lo encontrás en dudas generales de UDHs !!!

este es el link de capital:

http://www.mancia.org/foro/udh-capital/
    Salutte

Manciano Principìante
    Creo q se debe cerrar este thread, ya que está creado este thread de la UDH del Tornú...

Es este el link de la UDH del Tornú :

http://www.mancia.org/foro/hospital-...bol-match.html

Manciano en carrera Avatar de wanda
    siiiiii pero dice foro no oficial....

Manciano Principìante
    Modafinil o Provigil es una droga inteligente, también conocida como una droga nootrópica. Modafinil / Provigil se ha puesto de moda debido a su valiosa capacidad para mejorar el lado cognitivo de las personas y mejorar sus capacidades mentales, por lo que no es casualidad que los estudiantes jóvenes sean uno de los grupos de consumidores de Provigil más comunes.

El modafinilo mejora la función cognitiva de varias maneras. Existen muchos medicamentos inteligentes, pero el modafinilo es único por varias razones:

- Esto no es un estimulante.
    - No es adictivo.
    - sin efectos secundarios.
    Puede ordenar en el sitio web https://modafinilkaufens.com/. Hay entrega y no necesita receta médica.

Discusiones similares

1. UDH Tornú
    By Mancia in forum Hospital Tornú
    Respuestas: 319
    Último post: 03-Sep-2013, 10:03 PM
  2. Hospital TORNÚ -Año 2009
    By Nacho.tk in forum Fármaco II UBA
    Respuestas: 87
    Último post: 13-Aug-2013, 11:49 AM
  3. Donde está el foro del Hospital Tornú ?
    By Patricio M in forum Hospital Tornú
    Respuestas: 1
    Último post: 30-Nov-2008, 11:04 AM
  4. Nuevo foro para el Hospital Durand
    By Aguará Guazú in forum Hospital Durand
    Respuestas: 6
    Último post: 02-Mar-2008, 03:39 PM
  5. [Fco I] Hospital Tornú
    By yesica in forum Fármaco I UBA
    Respuestas: 2
    Último post: 14-Feb-2007, 04:39 AM

Reglas del foro