Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Mostrando resultados 161 a 178 de 178

Discusión: Preguntas administrativas ACA! Guía de supervivencia básica.

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    Es medio raro lo que contas, porque independientemente de que sea promocionable (o sea que se considere final la conjuncion de las notas) siempre hay que rendir los dos parciales... Yo curse en facultad, y para regularizar SIEMPRE hay que rendir los dos parciales con mas de 4 para estar regular, por eso me parece raro... Yo te aconsejo que te acerques a hablar con la docente de la materia a averiguar...
    Editado por Marcis en 20-Dec-2011 a las 02:54 PM
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante Avatar de RomiiNaa
    pregunta a lo mejor tonta, las materias son como anato, son cuatrimestrales?

Pre-manciano
    Buenaaasss a todos!
    No entiendo muy bien dónde tengo que hacer la pregunta.
    Tengo un problema. Estoy cursando Enfermería. Tengo que rendir final de anatomofisiologia, mi problema es que dejé pasar las fechas de finales, las 3, o sea NO ME PRESENTÉ A NINGUNO. Y me dijeron que podía pedir una cuarta mesa, pero sólo si agotaba las 3 fechas, es decir si me presentaba y me iba mal. Yo no me presenté a niinguna así que no sé si puedo pedir una cuarta mesa.
    No entiendo nada.
    Espero sepan responderme.

Colaboradora/Moderadora Avatar de Dra jimenuska
    Citar Originalmente publicado por MaiSLB Ver post
    Buenaaasss a todos!
    No entiendo muy bien dónde tengo que hacer la pregunta.
    Tengo un problema. Estoy cursando Enfermería. Tengo que rendir final de anatomofisiologia, mi problema es que dejé pasar las fechas de finales, las 3, o sea NO ME PRESENTÉ A NINGUNO. Y me dijeron que podía pedir una cuarta mesa, pero sólo si agotaba las 3 fechas, es decir si me presentaba y me iba mal. Yo no me presenté a niinguna así que no sé si puedo pedir una cuarta mesa.
    No entiendo nada.
    Espero sepan responderme.
    cuarta mesa se pide justamente cuando rendiste el final tres veces y mal, lo que podes pedir si es que nunca te presentaste es una prorroga, el cual te extiende un poco mas el tiempo para que puedas dar el final..... por lo menos asi no perderias la regularidad.

el tema es lo siguiente, cuando cursaste anatomo?????? porque si se te pasaron los dos años en el cual durante ese tiempo tenes la materia regular y no te presentaste a ninguna fecha de final y justo la materia vencio, ahi es cuando tenes que pedir la prorroga....

ejemplo: si cursaste en el 2010, tenes tiempo hasta diciembre que ahi se cumplirian los dos años de materia regular.
    si cursaste el año pasado, nena la tenes recontra regular, presentate!!!!
    si cursaste en algun año anterior al 2010 ( o sea 2009 para atras ), ahi si anda a correr a pedir la prorroga!!!!

quedo claro???

Pre-manciano Avatar de Alandra
    Buenas! Espero estar posteando esto donde debe ir... Es una duda IMPORTANTISIMA que tengo.

Termine las dos materias del CBC y estoy mas que lista para inscribirme en Enfermeria, el problema que tengo es que se que hay que armar la carpeta con los papeles legalizados lamentablemente no consigo fecha de legalizacion para antes o durante la inscripcion (23/01 al 31/07) lo consegui para el 14/08!

Puedo inscribirme igual? O adonde puedo ir a hablar para ver que puedo hacer? Se nota toda mi ignoracia de los procesos aca xD

----------EDICION---------
    Bueno, hoy me mande a la oficina de admision de la facu y me informaron que puedo inscribirme adjuntando a la carpeta el turno de legalizacion. Cuando tenga las fotocopias legalizadas simplemente las tengo que llevar a admision =D
    Editado por Alandra en 19-Jul-2012 a las 08:19 PM Razón: Ya me informe =P

Manciano Principìante
    Hola, Tengo un porblema, hoy fijandome me di cuenta que me aparecen superpuestas la ultima semana de la cursada de medicina interna (5/3-13/7) con la primera semana de cursada de dermatologia (9/7-27/7). En la cursada de Medicina interna dejamos de ir a cursar el 4/7 (dia del 2 parcial) por eso me anote para hacer dermatologia SIN DARME CUENTA que se iban a superponer las fechas, xq daba por teminada la cursada de medicina interna! No sabia que terminaba el 13 de julio. Realmente no me di cuenta.
    Ambas materias las curse en el Hospital de Clinicas este año (2012). Medicina Interna la tengo regular (debo el final) y dermatologia la aprobe con 7. Que tengo que hacer para solucionar esto? Tengo que volver a cursar dermatologia?? Estoy terminando 5 año y no quiero tener problemas cuando termine la carrera.
    Desde ya muchas gracias.

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    Este es el foro de la carrera de enfermería, fijate que hay un foro espeífico para cada materia de la carrera de medicina.

Saludos,
    Marcis.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Manciano Principìante Avatar de tatii
    Chicos una duda!!!. Ya tengo aprobada socie y pensa.. ento ces voy a anotarme en Enfermeria Univers. Ahora lei que para la licenciatura necesito las 6 materias del cbc, pero no especifican cuales.. las 4 restantes son a elección? pregunto porque tengo aprobadas x ejm politica y sociologia.
    Muchas gracias!!!! :-)

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    Tatii, son 4 opcionales entre antropología, economía, psicología, psicología (no se si me olvido alguma mas) y tambien están para elegir las que completan el cbc para medicina....

Manciano Principìante Avatar de Mercedes Gómez
    Hola a todos!! Una pregunta soy ex estudiante de medicina deje la carrera en 2011 queria arrancar con enfermería queria saber si hay alguna materia q me puedan reconocer, espero haber preguntad en el lugar indicado, desde ya gracias...

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    Citar Originalmente publicado por Mercedes Gómez Ver post
    Hola a todos!! Una pregunta soy ex estudiante de medicina deje la carrera en 2011 queria arrancar con enfermería queria saber si hay alguna materia q me puedan reconocer, espero haber preguntad en el lugar indicado, desde ya gracias...
    Mirá depende de hasta que punto de la carrera hayas llegado.... Las equivalencias mas comunes son si haces fisio y anato te reconocen anatomofisio y fisica, microbiología de medicina tambien, salud mental y no se si bioquímica........

gracias por la respuesta!! estuve leyendo hasta tarde casi todos los foros, para tratar de ponerme al tanto con todo lo q tiene q ver con enfermeria......
    tengo aprobado anato, histo salud mental y bioetica... en febrero empezare el tramite de inscripción. Gracias y si todo sale bien seguiremos en contacto

Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Mirá depende de hasta que punto de la carrera hayas llegado.... Las equivalencias mas comunes son si haces fisio y anato te reconocen anatomofisio y fisica, microbiología de medicina tambien, salud mental y no se si bioquímica........
    hola Marcis!! queria hacerte una pregunta el tramite de equivalencias se hace una ves inscrita a la carrera, porque lei q las materias de primer año se asignan directamente una ves q te inscribas???....

Manciano Principìante Avatar de FlaviG
    Hola chicos!Un amigo se inscribió para empezar enfermería este año;se fijó las asignaciones de materias y le aparecen 6 materias asignadas,y la fecha de la rotación le figura desde el 1/3 al 30/6;cuándo empiezan las clases para el ciclo lectivo 2014 de enfermería?Muchas gracias
    "Puedes llegar tan lejos como te lleven tus sueños"

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    Que se de una vueltita por el centro de estudiantes esta semana, las clases de primer año suelen empezar la segunda quincena de marzo.

Saludos.
    Marcis.

Manciano Principìante Avatar de FlaviG
    Ok muchas gracias! :-)

Enviado desde Mancia Móvil
    "Puedes llegar tan lejos como te lleven tus sueños"

Pre-manciano
    Hola comienzo enfermería este cuatrimestre, pedí cursar en facultad pero me asignaron el Policlinico Bancario, alguien sabe donde puedo ir a ver los horarios y cuando comienzan las clases? Gracias.

Manciano Principìante
    hola que tal! tengo una duda. yo me inscribi en enfermeria en el año 2011. Fui a un par de clases y por cuestiones laborales tube que dejar de estudiar, no llegue ni siquiera a rendir un parcial. Ahora quiero empezar de nuevo y no se si inscribirme como si fuera la primera vez o deberia directamente inscribirme a materias. y de ser asi podria inscribirme para empezar el siguiente cuatri??

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Discusiones similares

1. UBA Final patologia I - Preguntas administrativas
    By malanena in forum Patología I UBA
    Respuestas: 381
    Último post: 09-Dec-2014, 05:29 PM
  2. Ecg Preguntas! Guia Carril C
    By Manita in forum UBA Fisiología
    Respuestas: 12
    Último post: 22-Jun-2009, 12:17 AM
  3. 1er parcial - Preguntas Administrativas
    By lcmd83 in forum Patología I UBA