Ver resultados: Ests empleado en el rea de salud actualmente?

Votantes
192. Usted no puede someter a votacin en esta encuesta
  • S

43 22.40%
  • No

149 77.60%
Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 41 a 52 de 52

Discusin: Ests empleado en el rea de salud en este momento?

Supermoderador Avatar de Dr. Ed
    Yo ayer empece a trabajar como empleado administrativo en una clinica de medicina laboral, en el sector de ART. Es un poco monotono (basicamente ordeno estudios y cargo datos), pero es tranquilo y son pocas horas

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece til, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botn:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botn:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay informacin al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestin.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si quers agregar algo a algn post tuyo, por favor usa este botn:

Manciano Principante
    Si como instrumentador quirurgico, consegui a las semanas de haberme recibido, y gracias a lo que gano me ayuda a bancarme mis cosas y sobre todo a mi carrera medicina

abrazo

Manciano Principante
    mientras hacia el cbc hice el auxiliar de enfermeria y ahora estoy como enfermero de terapia intensiva en una institucion estatal (no se dice dnd) los fines de semana.. esta bueno xq estoy en el ambiente y trabajo solo dos dias a la semana lo que me deja tranquilisimo para estudiar durante la semana
    ... si quieres ir rapido, avanza solo; si quieres ir lejos, ve con otros...

Pre-manciano
    Hola, emito esto como anuncio general: Clinica San Nicolas de San Justo (pronto Santa Cecilia u otro nombre), ubicada en Figueroa Alcorta 2662. NO PAGAN A LOS MDICOS. Escribo esto en el foro con la nica intencin de que no perjudiquen a mas colegas.

Manciano Principante

urgente se necesita estudiante de medicina

hola chicos no se si este sea el lugar correcto, para anunciar esto:
    se necesita estudiantes de medicina 4, 5, 6 ao para revisacion medica en pileta ubicada en zona oeste del gran bs as, ituzaingo creo...
    Para mas informacion comuniquense x este medio o al1553017266.

Manciano Principante
    Hola, sigue en pie la oferta laboral, cuanto pagan??

Manciano Principante
    hola maria rocio, si sigue en pie. Es para febrero y principios de marzo.
    de lunes a viernes de 10 a 19hs(igual siempre te vas antes. Te pagan 3500.
    Si te interesa mandame un PM y te cuento bien,,,,

maby

Manciano Nbel Avatar de ZeKKi
    Que Negreros! Te pagan el sueldo mnimo por 9 horas de laburo al da! Gans ms en McDonalds haciendo papas fritas, y encima en McDonalds tens aportes jubilatorios, obra social, etc.
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Pre-manciano
    Hola! alguien que ya haya estudiado el Curso de Auxiliar de Farmacia podra ayudarme y decirme que tan difcil es el temario y sus salidas laborales. Encontr esta web para hacerlo y me gustara saber si es fiable https://fpcursos.com/

Pre-manciano
    La respuesta es SI, aunque no precisamente como muchos podran imaginarse. Actualmente trabajo en el rea de oficinas y de control informtico de una clnica de mi ciudad. Es un trabajo arduo por la constante necesidad de actualizarse para conocer las ultimas tecnologas y tcnicas mas efectivas. Por eso siempre tengo como mi fiel compaera a la web https://ofimatica.website/ para informarme sobre todo en mi oficio. Lamentablemente las empresas buscan gente cada vez mas joven para cumplir estas tareas. Al contrario de la mayora de las actividades, aqu la experiencia no vale de mucho

Pre-manciano
    Estoy estudiando enfermera, voy por el 2 ao. De momento compagino mis estudios con trabajos en esta pgina web.

Pre-manciano
    Hola me aun no pero espero dentro de poco estar empleada en el rea de salud encanta, ya que es muy importante para mi, os quiero preguntarles a ver si me pueden ayudar, quiero estudiar Ciclo Formativo Laboratorio de Diagnstico Clnico y as capacitarme como profesional y me de buenas salidas laborales, buscando en la web he visto este sitio https://fpciclosformativos.com/c-cic...stico-clnico revisando he encontrado muchos centros formativos que imparten cursos de FP y no tengo ni la menor idea de cual debera escoger, podis aconsejarme el mejor sitio para estudiarlo y algn curso que me de muchas salidas laborales?

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Respuestas: 4795
    ltimo post: 28-Dec-2014, 01:53 AM
  2. Respuestas: 20
    ltimo post: 16-Sep-2008, 11:37 PM
  3. Qu estn haciendo en este momento?
    By Melmac in forum Mancianos
    Respuestas: 91
    ltimo post: 31-Aug-2008, 07:11 PM
  4. Respuestas: 512
    ltimo post: 05-Aug-2007, 01:05 AM