Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: enfermeria

Pre-manciano

enfermeria

hola a todos!! ayer no fui a enfermeria, saben q hay q leer para la proxima clase? gracias!!

Manciano Principìante
    no dijeron nada... o lo dijeron cuando todavia estabamos tratando de entrar sillas para sentarnos... porque no escuche!!!!!!

Manciano Principìante
    hola chicas!!!! escucharon cuando dijeron en la clase q en el apunte de farmaco habia algo q no habia q leer!??Hay varias hojas q dicen no!!! todas esas no hay q leer...???es medio raro ese apunte!!!

Manciano Principìante Avatar de lucilabach
    Citar Originalmente publicado por Lore Ver post
    hola chicas!!!! escucharon cuando dijeron en la clase q en el apunte de farmaco habia algo q no habia q leer!??Hay varias hojas q dicen no!!! todas esas no hay q leer...???es medio raro ese apunte!!!

Segun lo que entendi yo lo que no hay que leer essolo la ultima hoja...

Manciano Principìante
    Hola. alguien que curse enfermería en el hospital aeronáutico, me puede decir como es? Como son las clases, los profesores, la dificultad con respecto a otras sedes . Si hay biblioteca, si son de hacer muchos trabajos prácticos o exposiciones de pae ( ateneo ). Doy puntos al que me ayude , Graaaciassssss.

Pre-manciano
    Hola estoy interesada en meterme en un curso de Formación profesional Auxiliar enfermería salud mental intensivo que tampoco dure tanto tiempo. El caso es que en Internet hay muchos precios y muy pocas referencias, por eso les escribo a ustedes con el objeto de que me aconsejéis si sabéis de algún curso con buenas referencias y de precio no muy elevado. Me han comentado unos amigos de esta web https://tecnicofp.es/ pero no tengo ni idea de como es y si son confiables.

Manciano Principìante
    Hola saludos. Como van? me llama mucho la atención el área de Cuidados Auxiliares de Enfermería y todo lo relacionado con el tema. Me recomiendan este sitio https://fpciclosformativos.com/c-cic...-de-enfermería para estudiarlo pero ni idea.

Discusiones similares

1. Enfermería en la UAI
    By Gastyn in forum Universidad Abierta Interamericana
    Respuestas: 9
    Último post: 19-Sep-2013, 11:23 PM
  2. Dif. entre enfermeria y aux. de enfermeria
    By majo1301 in forum Auxiliar de enfermería
    Respuestas: 121
    Último post: 02-Sep-2012, 04:47 PM
  3. enfermeria en la UAi
    By Aibel in forum Universidad Abierta Interamericana
    Respuestas: 5