Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: UDH Vte. Lopez 2008

Manciano Principìante Avatar de luna

UDH Vte. Lopez 2008

Hola!! como estan?? bueno abro esta discusión para los que comenzamos el lunes la UDH en el vte lopez! asi nos vamos conociendo y posteamos información!
    Por lo pronto como bien dijeron CAPU y Nachito, llame a la secretaria y me confirmaron que arrancamos el lunes a las 8 am.
    Nos estamos viendo!!
    saludos

Manciano Principìante

Tambien al Vte. Lopez!

Hola luna, aca Natalia. A mi tambien me asignaron Vte. Lopez y te cuento que la mayoria de lo que se, es todo por aca. Entonces nos estaremos viendo este lunes...

Tenes idea si es al fondo adonde hay que ir?? Yo hice ahi Salud Mental, asi que me imagino que sera ahi en docencia donde tenemos que cursar, no??
    Y vos ya el primer dia vas a ir con ambo? de color...? Yo pensaba ir con el guardapolvo hasta saber bien que color podemos o debemos llevar.

Bueno nos vamos manteniendo en contacto y seguro ya nos cruzaremos el lunes.

Saludos!!

Manciano Principìante Avatar de luna
    Citar Originalmente publicado por Natkat Ver post
    Hola luna, aca Natalia. A mi tambien me asignaron Vte. Lopez y te cuento que la mayoria de lo que se, es todo por aca. Entonces nos estaremos viendo este lunes...

Tenes idea si es al fondo adonde hay que ir?? Yo hice ahi Salud Mental, asi que me imagino que sera ahi en docencia donde tenemos que cursar, no??
    Y vos ya el primer dia vas a ir con ambo? de color...? Yo pensaba ir con el guardapolvo hasta saber bien que color podemos o debemos llevar.

Bueno nos vamos manteniendo en contacto y seguro ya nos cruzaremos el lunes.

Saludos!!
    Hola Natalia!! yo el primer dia voy con ambo, blanco, el unico que tengo! no me compre otro hasta no saber lo del color y ese tema. Creo que no hay problema si vas con guardapolvo...
    Sobre la ubicacion, calculo es donde decis, una chica que cursa ahi me escribio esto: por irigoyen, vas derechito hasta el fondo y hay una escalerita a la derecha subis por ahi. Supongo que es donde decis vos!
    Si me entero de algo mas, posteo!! nos veremos el lunes!

Moderador
    Docente Fisiología
    Les explico como llegar:

Van hasta el fondo, donde esta el cartel de "Docencia", suben esas escaleritas, y doblan a la derecha. Se van a encontrar con otras escaleras, las suben, descanso, siguen subiendo. Ahi hay un puerta y un hallcito, medio en diagonal, y un pasillo largo con 3 aulas. El primer aula es la de ustedes!!

Exitos en el primer dia!!

Manciano Principìante Avatar de carniz
    Qué dificil es dejar ese aula, no nachito??, nosotros la seguimos reclamando!, ja...
    Beso

Moderador
    Docente Fisiología
    Yo no la extraño!! Me parece q cambiar de aula es parte del proceso de creciemiento y avance... Pero las chicas estan como locas!!! No la querian dejar ni en pedo!!!

PD: ahora q lo pienso, ya tenemos un usuario del IAR, dos de 5º y varios de 4º!! Cada vez somos más!!! Pensar cuando estabas vos sola y todos te preguntabamos! jajaja Después vine yo para darte una mano, y ahora vamos a ser cada vez mas!
    Editado por Nachito Cua-Cua en 14-Aug-2008 a las 05:15 PM

Manciano Principìante Avatar de carniz
    Si!, y sabes que el lo mejor de todo??? que en 4 meses voy a ser usuaria de la nada misma!!! del limbo de la medicina!.... Mierda el sab!

Car

Discusiones similares

1. UDH Narciso Lopez de Lanus
    By Mancia in forum Hospital Narciso Lopez
    Respuestas: 183
    Último post: 02-Jan-2016, 02:23 PM
  2. UDH Houssay (Vte López)
    By Mancia in forum Hospital Vicente Lopez
    Respuestas: 186
    Último post: 10-Oct-2014, 12:05 AM
  3. Salud Mental en el Houssay (Vte López)
    By ROmi_lore in forum Salud Mental
    Respuestas: 14
    Último post: 16-Oct-2008, 11:04 AM
  4. Bioetica II en el Vte Lopez con Pereira SiLva
    By la_vaca_aurora in forum Bioética II
    Respuestas: 0
    Último post: 14-May-2008, 12:08 PM

Reglas del foro