Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Lectora y Grabadora de DVD

Manciano Principìante Avatar de manudoc

Wink Lectora y Grabadora de DVD

Holas Mi Duda Es La Siguiente Ayer Me Compre Un Juego.
    Es Los Sims 2 Y Solo Lo Puedo Instalar Con Una Lectora De Dvd..
    Mi Duda Aunque Suena Tonta Es La Siguiente Fui Hace Un Rato A Una Casa De Computacion Y Me Dijo Que Me Puede Instalar Una Grabadora De Dvd Que Tambien Lee Dvd, Me Dijo El Nombre Que Es Combinado Quiero Saber Si Me Va A Poder Instalar El Juego Con Eso..
    Aunque Suene Tonto Yo No Entiendo Nada!!! Todo Con La Instalacion Me Sale 200 Mangos

Gracias!!!!

Moderador
    Docente Fisiología
    En general, cualquier aparato q grabe algo, también lo lee. Una grabadora de DVD también lee DVD's!

En mi opinión, 200 mangos es un poco caro, siendo q hoy en dia se consiguen grabadoras de DVD buenas a alrededor de $100. Seguramente la diferencia te la cobran de mano de obra, cosa q si no entendes mucho no te queda otra q pagar... Pero 100% de mano de obra?? A MI me parece excesivo...

Manciano Principìante Avatar de *.CaR.*
    Citar Originalmente publicado por Nachito Cua-Cua Ver post
    En general, cualquier aparato q grabe algo, también lo lee. Una grabadora de DVD también lee DVD's!

En mi opinión, 200 mangos es un poco caro, siendo q hoy en dia se consiguen grabadoras de DVD buenas a alrededor de $100. Seguramente la diferencia te la cobran de mano de obra, cosa q si no entendes mucho no te queda otra q pagar... Pero 100% de mano de obra?? A MI me parece excesivo...

Estoy de acuerdo,creo q te estan estafando, yo te diria q te fijes en mercadolibre o algo por el estilo... Y aunq no entiendas conectar la grabadora no es dificil... Yo averiguaria por internet y la pondria yo,pero no soy muy civilizada, no me hagas caso...
    Un buena lectograbadora esta en 130$ mas o menos...

Espero q te sirva.
    Besos!
    [CENTER]

"Hasta lo más difícil, se puede decir de manera simple.
    Pero es difícil. Hasta lo mas simple se puede decir de forma difícil.
    Y es fácil."

[/CENTER]

Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Habría que ver la marca de la grabadora, pero creo que hasta una LITE-ON no pasa los 120 pesos....
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de HERNAN_MD

Exclamation

Citar Originalmente publicado por manudoc Ver post
    Holas Mi Duda Es La Siguiente Ayer Me Compre Un Juego.
    Es Los Sims 2 Y Solo Lo Puedo Instalar Con Una Lectora De Dvd..
    Mi Duda Aunque Suena Tonta Es La Siguiente Fui Hace Un Rato A Una Casa De Computacion Y Me Dijo Que Me Puede Instalar Una Grabadora De Dvd Que Tambien Lee Dvd, Me Dijo El Nombre Que Es Combinado Quiero Saber Si Me Va A Poder Instalar El Juego Con Eso..
    Aunque Suene Tonto Yo No Entiendo Nada!!! Todo Con La Instalacion Me Sale 200 Mangos

Gracias!!!!

MANU.... GASTARIAS 200 PESOS SOLO PARA INSTALAR UN JUEGO???????

SI CONOCES A ALGUEN QUE TENGA LECTORA, DECILE QUE TE HAGA UNA IMAGENES EN CD CON EL NERO, LUEGO LA COPIAS EN TU PC Y USAS PROGRAMAS QUE HAGAN UNIDADES VIRUALES COMO DAMEON TOOL O ALCOHOL O ULTRAISO.... SEGURO QUE TENES ALGUN AMIGO QUE SEPA DE INSTALAR JUEGOS!!!!! EDILE DE ONDA

AHORA SI LE VAS A DAR OTRO USO COMPRALA (PERO NO DE AHI POR QUE SON UNOS LADONES..JºJº)

YO EL ULTIMO QUE "COMPRE" FUE EL DE TRANSFORMERS (PARA MI SOBRINO JºJº) Y SOLO ME OCUPA COMO MENOS DE 300 MEGAS EL INSTALADOR, OSEA MENOS DE UN CD....

SALUDINES

MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."

Manciano Principìante Avatar de manudoc
    holas gracias a todos los que escribieron.. les cuento que ya compre la grabadora de dvd en ese lugar encima no tenia mi pc y tuve q comprar cables en resumen pude isntalar el juego..
    hernan el juego era los sims 2 jjaja me re gusto!! porq me habia comprado el original por eso o sea si era trucho bueno valla y pase encima no se peude cambiar si lo abris

Reglas del foro