Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 81 a 110 de 110

Discusión: anime...cual es tu preferido??

Manciano en carrera Avatar de Dr.Fernando
    Hola voy a ser honesto he visto 1810238493205890328 de millones de millones de anime y el mejor que he visto es Death note y Code geass en si me gusto code geass porque lelouch se parece a Light en personalidad,despues bueno ranma esta genial y la verdad que el manga de gantz es excelente al igual que naruto bue al igual que muchas series
    Pero ninguno supera a Death note xD
    saludoss
    [CENTER][/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de loly24
    Perdon pero el que mas me gusta es... ranma y 1/2 y sailor moon, de los cuales no vi jamas que cuerno pasaba al final. Se casa ranma con akane??? bue siempre veo los mismos capitulos ja ja ja
    Otro que es tremendo es evangelio (si los escribo mal sorry) esta espectacular
    Loly

Manciano Principìante Avatar de Black Jack

Citar Originalmente publicado por Kenzo Ver post
    Hola voy a ser honesto he visto 1810238493205890328 de millones de millones de anime y el mejor que he visto es Death note y Code geass en si me gusto code geass porque lelouch se parece a Light en personalidad,despues bueno ranma esta genial y la verdad que el manga de gantz es excelente al igual que naruto bue al igual que muchas series
    Pero ninguno supera a Death note xD
    saludoss
    Gantz > Naruto.

He visto muchos anime y todabia lo sigo haciendo, es facinante =D.

Ademas de los clasicos como Evangelion y DBZ veo los nuevos que salen, algunos son mas o menos (Naruto, Sengoku Basara) y otros de culto (Lucky Star, K-ON!), lo bueno es que tiene muchos generos y para distintos tipos de gente, ademas que anime no esta dirigido a "nenes" >_<

Manciano graduado Avatar de Monnaty
    Sailo Moon (yo queria que mi nick sea MooNaty, pero tipie mal jaja)

Detective conan (vi hasta el capitulo 520 masomenos jaja)

Ranma 1/2

Tsubasa Revoir Chronics (aunque me dejo medio mal como termina...)

Kanasuki no miko

Marmalade boy

Sakura card captors

Get backers!!
    Ideas sin palabras, palabras sin sentido

Manciano Principìante Avatar de willy live
    Gente!! en un noticiero presentaron el avance del estreno para octubre de un animé, vaa yo despues de googlear me dí cuenta que es primero de todoss y obviamente despues de ver unos capítulos, me quedo con este a full!!!. Compartiendo una presentación antiquísima, salutesss.-

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=d3UbaB7oPTw]YouTube - Astro Boy (1963) - Trailer[/ame]

Manciano Principìante Avatar de willy live
    y acá está el avance del estreno para octubre, con ustedessss..... EL PADREE DEL ANIMÉ!!!!!:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7nYBfYlU0mA]YouTube - Astro Boy - Official Teaser 2 [HD][/ame]

Baneado
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    VEN LO QUE DIGO!! >_<

Evangelion es una goma, pero si la mirás y decis que te gusta, es como si pudieras apreciar la profundidad de las fosas marianas sentada en una nube de algodón... ES UNA PELOTUDEZ, lo dicen para sentirse "especial" y ser del "palo". Adjudicarle profundidad a la más mediocre de las series... ME SACAN o sea los diálogos de esa serie son más corrientes que empanada de polenta!!!

Es más, hasta ranma ½ con su concepción de las dudas adolescentes en base a su sexualidad, tiene un mensaje más profundo que evangelion, que es una serie para ver y decir... "Uf boludo, nooooo... esto te deja pensando"...

Si, pensando en "Mierda, hubiera aprovechado esta media hora en algo más productivo como regar el potus que tengo en el balcón"

VEN LO QUE DIGOOOO >_<

Hay muchísimas series que combinan todo eso que rompieron esquemas ¿¿?? que son increiblemente más crudas, pero todos los nerdos hablan de evangelion, evangelion fue una goma desde que salió en japón y llegó acá por el 1999/2000.
    No hablo de una "tendencia" o "moda" actual. hablo de hace 8 años atrás!
    Los personajes son malísimos, clichès ridículos, y el mensaje que transmite esa serie es pauperrimo. Bah "que se supone que tiene que transmitir" o "que dicen que tiene que transmitir en su gran profundidad".

Hay diálogos interminables, introspectivos, sin sentido, pero mucho más apreciables y con una mejor transmisión de cuestiones filosóficas en muchos animés como Ghost in the Shell o Akira que son tangiblemente superiores.

Evangelion es un animé hecho para el OJETE.
    Que mal, pero que mal que estas...
    Las caracteristicas psicologicas del Shinji estan planteadas exelentemente, desde el marco de las caracteristicas psicologicas de la adolescencia en general hasta la falta de duelos... Todo se ve reflejado al examinar eso que llamas diálogos interminables, introspectivos, sin sentido, mal planteados... Me gusta como hace constante referencia a la descarga de pulsion (energia sexual) como medio para llegar al placer... Las defensas que manifiesta, en incluso cuando no las manifiesta, es atractivo... Todo metido en un marco de serie de robots gigantes que pelean...
    Comparar akira con eva es como comparar una silla con un huevo (si no leiste el manga)... Hasta donde se (si no leiste el manga repito) akira tiene una peli de dos horas, que te presenta caracteristicas sociales atractivas pero no se le hace mayor analisis a los personajes, pero esta bien, no es lo que se busca en akira hacer incapie en la psique de los protagonistas... Evangelion si, y es copante...
    Podes hacer filosofia de todos los temas no porque una sea re sociologica y la otra no, va a ser una filosoficamente superior...

Bueno mi anime favorito es lejos Death Note...

Despues tengo dentro de mi top 6 (siendo death note el numero uno y el resto intercambiable):
    Evangelion
    Akira
    S.E. Lain
    Ghost in the Shell
    Infaltables Saint Seiya y DBZ

Baneado
    Voy a reemplazar a Ghost por X

Manciano Principìante Avatar de bahamito
    Citar Originalmente publicado por Black Jack Ver post
    Gantz > Naruto.

He visto muchos anime y todabia lo sigo haciendo, es facinante =D.

Ademas de los clasicos como Evangelion y DBZ veo los nuevos que salen, algunos son mas o menos (Naruto, Sengoku Basara) y otros de culto (Lucky Star, K-ON!), lo bueno es que tiene muchos generos y para distintos tipos de gente, ademas que anime no esta dirigido a "nenes" >_<
    Mmmm creo q estas subestimando a naruto, es facilmente uno d los 6 mejores animes d la historia hands down, asi q no se como te parece "mas o menos" y tampoco se puede decir q gantz>naruto (para mi es todo lo contrario) pero a lo q iba es q no son realmente comparables, es como decir pulp fiction>star wars o los redondos>la sole o rouviere>genneser xD
    [CENTER] [/CENTER]

Supermoderador Avatar de Lafran
    naruto uno de los mejores 6 anime?
    Que clase de criterio usas para eso?
    Puede ser uno de tus 6 favoritos, pero en cuanto a animé, no entra ni a un top 50 =/
    Capaz en su categoría si. Pero nada más.
    [CENTER]The Grand WazoO

[/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de bahamito
    si puede q haya exagerado un poco con q eso d q esta dentro d los 6 mejores, pero calculo q vos tb cuando decis q no entra en un top50, q en mi opinion es mucho menos veridico...
    en cuanto al criterio q uso, es justamente verlo y compararlo con otro anime O.o y usando los mismos parametros d siempre musica, animacion, argumento, etc... pero para ser un poco mas objetivos, googlea mejores 100 anime o alguna combinacion similar y d alguna u otra manera salta naruto... en la wikipedia, aparece en el puesto 17 en una encuesta japonesa y debe haber otras por ahi... y no se si sirve de algo pero tiene +300 caps, q no son muchos animes los q pueden hacer lo mismo, y pinta para muchos mas (por la distancia q le lleva el manga)...
    Pd: el problema con naruto es q lo amas o lo odias, como pasa con riquelme y otras muchas cosas mas...
    Pd2: vos q criterio usas para ubicarlo tan mal?
    [CENTER] [/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de L-Lawliet
    Huuu...miré tantos que no los voy a nombrar porq seria re denso,jaja,imaginense que empesé a los 4 años mirando "Fuerza G" (o GATCHAMAN), junto con Saint seiya (caballeros del zodíaco) y Captain Tsubaza (super campeones,jaja).Pero los que más me gustan (actualmente) son:
    DEATH NOTE!
    SAMURAI SHAMPLOO!
    EVANGELION!

Supermoderador Avatar de Lafran
    Tener muchos capítulos es lo que hace imposible que tenga calidad, de hecho no creo que ni la busquen los que lo producen. Aseguran un mínimo visible, y en los efectos de los poderes capaz ponen un poco mas de detalle, pero en general mientras mas zafable quede con menos tiempo mejor.

Es dificil explicarte con palabras algo que simplemente es una sensacion para mí, no me despierta absolutamente nada el tipo de dibujos y diálogos de naruto. Para mi una historia es buena por como es contada y no por la historia en sí. Por ejemplo, si te digo que Cowboy Bebop trata de unos cazarecompensas espaciales capaz te llama, pero a priori no es nada wow (debe haber cientos animés o mangas de cazarecompensas espaciales, pero bueno, no tengo que decir lo genial que es cowboy =p).

La diferencia de calidad está dada en que si me bajo un capitulo de naruto que pesa 50 megas y uno que pesa 250, practicamente me llega el mismo mensaje. En cambio si me bajo un capítulo de, por ejemplo Gantz, Evangelion, El Conde de Montecristo (por tirar ejemplos) de 50 megas me estoy perdiendo una gran parte de lo que hace a la serie en sí. No es la única diferencia, pero creo que mas o menos explica a lo que me refiero.

Sobre rankings donde la gente vota, este que te linkeo abajo es una de las mayores comunidades online de anime y en el ranking naruto está alrededor del puesto 350, pero yo no creo que ese ranking tenga la posta (ninguno en realidad), aunque me sirve como un muy buen indicador para cuando estoy buscando algo que ver.
    Top Anime - MyAnimeList.net
    [CENTER]The Grand WazoO

[/CENTER]

haaa! y me olvidaba! la saga de Ades de los caballeros del zodiaco es espectacular!!!!! aparte tienen protagonismo otra vez los caballeros de oro!!!

Manciano Principìante Avatar de Black Jack

Cool

Citar Originalmente publicado por bahamito Ver post
    Mmmm creo q estas subestimando a naruto, es facilmente uno d los 6 mejores animes d la historia hands down, asi q no se como te parece "mas o menos" y tampoco se puede decir q gantz>naruto (para mi es todo lo contrario) pero a lo q iba es q no son realmente comparables, es como decir pulp fiction>star wars o los redondos>la sole o rouviere>genneser xD
    Ya se, gustos son gustos pero ya es cualquiera, el manga es mejor pero el anime va para atras :S, mas que nada por culpa de los Narutards >_< viven pura y exclusivamente para Naruto, hasta se dijo que era el heredero de Dragon Ball, no miran otra cosa que no se Naruto, odian que lo comparen con One Piece.

Manciano en carrera Avatar de Dr. Saturno
    Vieron Q Por ISat Estan Pasando Los Caballeros Del Zodiaco? Es La Saga De Ades No? PorQ Nunca La Habia Visto.
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...

Manciano Principìante Avatar de metal-icarus
    JODEME.
    YA AVERIGUO
    La vi en pc con mala calidad y me faltan los últimos caps q son nuevos.
    Joooooooooooooooooooo cada día más capos los de isat.
    "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin

Manciano en carrera Avatar de ROADRUNNER
    Mi favorito siempre fue Robotech, sobre todo la 1ra parte.

HEY HO! LET'S GO!!

Si!! y por isat estan pasando tambien Samurai Champloo!!! q buena serie!! lástima q esta en español!!pero es barbara!y pasaron evangelion hace 2 años,peliculas de ranma, jaja,

Manciano Principìante Avatar de josuu.
    mmm, creo que si empiezo a nombrar no termino mas, van un par: Saint Seiya, Dragon Ball( las primeras temporadas),Ranma 1/2,Death Note, Inuyasha,Vampire Knight, Special A, Ouran High School Host Club, Fruit Basket,Matantei Loki Ragnarok,Slam Dunk y mas.
    no tengo uno predilecto, se me hace dificil elejir y un par los prefiero mas en manga.
    saludosss

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    VEN LO QUE DIGO!! >_<

Evangelion es una goma, pero si la mirás y decis que te gusta, es como si pudieras apreciar la profundidad de las fosas marianas sentada en una nube de algodón... ES UNA PELOTUDEZ, lo dicen para sentirse "especial" y ser del "palo". Adjudicarle profundidad a la más mediocre de las series... ME SACAN o sea los diálogos de esa serie son más corrientes que empanada de polenta!!!

Es más, hasta ranma ½ con su concepción de las dudas adolescentes en base a su sexualidad, tiene un mensaje más profundo que evangelion, que es una serie para ver y decir... "Uf boludo, nooooo... esto te deja pensando"...

Si, pensando en "Mierda, hubiera aprovechado esta media hora en algo más productivo como regar el potus que tengo en el balcón"

VEN LO QUE DIGOOOO >_<

Hay muchísimas series que combinan todo eso que rompieron esquemas ¿¿?? que son increiblemente más crudas, pero todos los nerdos hablan de evangelion, evangelion fue una goma desde que salió en japón y llegó acá por el 1999/2000.
    No hablo de una "tendencia" o "moda" actual. hablo de hace 8 años atrás!
    Los personajes son malísimos, clichès ridículos, y el mensaje que transmite esa serie es pauperrimo. Bah "que se supone que tiene que transmitir" o "que dicen que tiene que transmitir en su gran profundidad".

Hay diálogos interminables, introspectivos, sin sentido, pero mucho más apreciables y con una mejor transmisión de cuestiones filosóficas en muchos animés como Ghost in the Shell o Akira que son tangiblemente superiores.

Evangelion es un animé hecho para el OJETE.
    tenes raazon con que la inflan mucho a evangelion..
    bah el anime no me gusto nada, el manga te saltea casi todo lo monotono de la serie, pero ni asi.. no me gusta

Ghost in the Shell?
    AKIRA?

sos mi idolo! a mi tambien me encantan, aunque el manga de akira esta mucho mejor, es que se mataron para condensar una obra de casi 2000 paginas en dos horas de peli (y eso que no estaba terminado cuando la hicieron)

Ghost in the Shell Stand Alone COmplex
    Mobile Suit Gundam (el original de 1979, el wing que daban aca, es una mierda para mi, nah que ver que ver con lo que era el primero)
    es que tuvo mucho exito el primero y le empezaron a sacar otras versiones, eso si, todo trastocado al putno que da lo mismo si le ponen gundam o no

pero los orignales Mobile Suit Gundam y Z Gundam son incomparables

a por cierto, en esas series estan los prototipos de emos como shinji
    no mas que no hablan horas entereas, les da una crisis de unos 10 segundos y luego se ponen a luchar por que su vida depende de ello

code geass? ja, puro colores y cosas para atraer publico (lease talle mayor a 120) no me gusta

Lain (quiero una navy!!!)

Ergo Proxy (es como Blade Runner, con mini dialogos a lo evangelion pero son muuuy raros y duran unos 2 minutos)

death note no me gusta gracias a todos sus "fans"
    naruto, un trozo (one piece) e hipoclorito de sodio (bleach, chiste malo)

habrase visto tal cantidad de vacio

Manciano Principìante Avatar de pablo_93
    todavia sigo viendo dragon ball z!!!! jejejej... ah, y tambien veia captain tsubasa
    "No somos arrogantes, simplemente creemos que somos la mejor banda del mundo".

Manciano Principìante Avatar de Dr. Gregorio Casa
    Dragon Ball (incluye al 7 y al gt)
    Los caballeros del zodiaco
    Digimon (temporada 1 solamente)
    Un veneno en mal estado... ¿Es efectivo o no?

Manciano Principìante Avatar de claudis000
    dragonnn balll lejosssssssssss
    [CENTER]
    Eres luz q ilumina mis pasos
    [/CENTER]

Manciano Principìante
    A mi me gustaban mucho los animes hace años, luego los deje y volvi recien estas epocas.
    Hay clasicos que estan buenos y obvio que no podemos juzgar a no se, dragon ball z de hace cai 20 años con el Naruto de ahora... obvio que naruto gana (por produccion, narracion, personajes,etc).
    Pasa lo mismo con Macross, cuando salio la pelicula en lo 80, era lo mas adelantado de su epoca y quien no recuerda a rick hunter volando su nave mientras min mei canta... soberbio, pero si comparas con las cosas de ahora tipo apple seed o series asi con harto uso de cosas digitales, bue, le gana... pero si comparas historias Macross, tiene una de las mejores historias.

Obvioq eu detective conan o doctor balck jack son los mas, pero tambien estan desfasadas...

Osea, ahora estan otras series, tipo naruto o hasta la ratada de pokemon, pero como digo es cosa de juzgar en genero y tiempos...

Para mi Naruto sirve ahora pero si hubiera salido a la par con dragon ball z no hubiera sido el exito q es...

Bueno, hay mas series, pero tambien hay series que las cagan, tipo la ultima temporada de rurouni kenshin, mala muy mala.

No tengo favoritos, en realidad.

Manciano en carrera Avatar de david choi
    Citar Originalmente publicado por Dr. Saturno Ver post
    Vieron Q Por ISat Estan Pasando Los Caballeros Del Zodiaco? Es La Saga De Ades No? PorQ Nunca La Habia Visto.
    Si asi es, el capitulo Nº 13 de hades uno de los mejores lejos tanto por la historia como por la animacion¡¡¡aguante doko ¡¡

Manciano Principìante Avatar de Rk16
    Fuuu...

dragon ball, saint seiya,one piece, supercampeones, ranma 1/2, death Note, Full Metal Alchemist, Slayers, Suzumiya Haruhi No Yuutsu, Rurouni kenshin, Elfen lied, Lucky star, high Ouran host club, HunterxHunter, Sailor Moon (solo por harukaxmichiru), neon genesis evangelion, blood, Orphen, Pet shop of horror,ghost in the shell , boggie bob phantom, matantei conan, full moon wo sagashite.

Igual creo que me olvido de algunos.
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de Barby_adm
    vi bastantes animes pero los que mas me quedaron fueron Sailoor moon, Wolfs Rain, Last exile (buenisima animacion y musica), xxxholic, Paradise Kiss; Sakura Card Captor, Cowboy Bebop; Escaflowne; pet shop of horrors, Monster, Noir, captain tsubasa (simpre queria ver si llegaban al final de la cancha). Los que daban en el mitico Magic Kids me los vi todos, ( muchos de los que ya mencionaron).
    Ahora ya no miro tanto anime como antes, le doy mas a los mangas: me gusto mucho el de Marmalade boy, y el del Bosque de la Sirena de Rumiko Takahashi, pet shop of horror tambien estaba bueno solo que aca Camelot edito cinco tomos.
    Una de las cosas que mas me gusta de los anime es la musica, posta que hacen la musica como si fueran de una pelicula.
    Evangelion honestamente no la entendi, pero me gusto la idea, eso de que los angeles nos vengan a destruir me parecio original algo que hoy en dia lo vemos como nuestra salvacion sea en realidad nuestra destruccion.
    me falta un anime Serial experiments Lain....tambien otro flash. pero esta la entendi!!!

Manciano Principìante
    Kenshin(samurax) - death note - akira - bleach - spawn

Manciano Principìante Avatar de cosmo
    mi preferido es detective conan, saint seiya, slam dunk(por ahí no es muy conocido pero es bastante bueno)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Discusiones similares

1. anime... te gusta???
    By Dra jimenuska in forum Cine y Teatro
    Respuestas: 136
    Último post: 19-Aug-2011, 06:14 PM
  2. Subi la foto de tu objeto preferido!!
    By Paul in forum Mancianos
    Respuestas: 21
    Último post: 22-Mar-2011, 12:59 PM
  3. ¿Cual es tu trago preferido??
    By //AleJaNdRiTa// in forum Mancianos
    Respuestas: 137
    Último post: 22-Mar-2011, 12:57 PM
  4. Respuestas: 57
    Último post: 22-Mar-2011, 12:53 PM
  5. Cual me recomendarian??
    By martintrd2008 in forum Practicantes
    Respuestas: 3