Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ¿Unificaron Nutrición?

Manciano en carrera Avatar de JuLie

¿Unificaron Nutrición?

Ey! Me llegó el rumor (recién, recién) que unifican nutri, que sería un choice made in Htal de Clínicas. Lo que no me dijeron es a partir de que cursada correría la unificación y si la van a cumplir todos los hospitales. ¿Les dijeron algo a uds?

Espero que sepan algo, tengo un par de amigos que la deben y no quiero decirles huevadas.

¡Adios!

PD: Medicina legal es lo más y uno de mis docentes también (aunque boche... lo quiero, jeje)
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...

Manciano Principìante Avatar de Alejo
    Buenisimo, suerte que no la colgué. Igual al Posadas no creo que le afecte, siempre hablaron de unificación con cirugia o gineco y no pasó naranja. Ademas tenemos a "juanita", que con su voz de pito y su mal caracter, es una de las grosas de nutrición de la Argentina.

Saludos.
    "“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más. Para una voluntad firme, nada es imposible, no hay fácil ni difícil; fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien”.

Bernardo Houssay (1887 – 1971)

Manciano en carrera
    Ah si? Es conocida Juanita? Mira vos... la verdad no nos dijeron nada. Espero que no porque parece que va a ser bastante tranquila la cosa.
    Che, Julie, por que el sudden amor por legal? ya diste el final?

Manciano en carrera Avatar de JuLie
    Jajaja... Después resulta que la que está al pedo y postea en forma compulsiva es una... ¬¬

¡Ojo! Que la unificación de gineco aún está en pañales, es la primera parte para unificarla. Bah! Eso dicen las malas lenguas...

Disfrutaría mucho que la unifiquen solo para que Juanis vea que -aún con sus no se cuantas carreras hechas a la vez (?)- no es NADIE... mmm me conformo con que no digan que en la IRA prerrenal no aumenta la creatinina... minas maleducadas si las hay son algunas de las de nutri...

Cristián ¿En donde la conocen a Juanita? ¡No me jodas!

mmm que grosero (?), a mi siempre me gustó medicina legal... Sep hoy lo dí... ¡Una menos!... Materia muy recomendable, junto con toxico... Me atrevo a decir que en estos últimos años no hubo materias que me hayan gustado tanto como estas dos...
    Editado por JuLie en 16-Jul-2008 a las 10:16 PM Razón: Leí tarde el post de Ariel...
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...

Manciano graduado Avatar de Pablo...
    yo no creo q unifiquen por lo menos para nosotros... q nos dijeron q este viernes nos toman!!! (bueno el otro en realidad!) y con la modalidad q nos dijeron, es mas, dijo q los examenes los tiene hechos...
    y el primer dia dijo q era como una desendiente de Escudero, el patriarca de la nutricion, por medio de sus dos mas discipulos q fueron profesores de ella y la formaron q se yo q mas hierbas...
    bueno me voy a estudiar nutri, todavia no empeze con todo y el final ya esta re cerca!!! y todavia no entiendo mucho

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....

Manciano graduado Avatar de tinita
    Citar Originalmente publicado por Pablo... Ver post
    yo no creo q unifiquen por lo menos para nosotros... q nos dijeron q este viernes nos toman!!! (bueno el otro en realidad!) y con la modalidad q nos dijeron, es mas, dijo q los examenes los tiene hechos...
    y el primer dia dijo q era como una desendiente de Escudero, el patriarca de la nutricion, por medio de sus dos mas discipulos q fueron profesores de ella y la formaron q se yo q mas hierbas...
    bueno me voy a estudiar nutri, todavia no empeze con todo y el final ya esta re cerca!!! y todavia no entiendo mucho

por dios!!!! alguien puede contar que onda el final d nutricion? empezamos el lunes pasado y ya se me cruzo 20 veces clavarle la birome en la yugular a juana!...

Manciano graduado Avatar de Pablo...
    jajaja pobre juanita, es un reeee personaje, no le hagan mucho caso, jejej

el final es fácil, son 4 preguntas choice, que salen de lo que les dan en clases, una pregunta a desarrollar, que SIEMPRE es o sobre insulina (como se clasifican, esta en la filminas que les dan) o sobre antidiabeticos orales, les puede pedir efectos adversos o como se clasifican (en hipoglucemiantes, en antihiperglucemiantes, etc), y un caso clinico, con unos datos iniciales y el resto lo pones vos, con 3 pasos, primero diagnostico, despues dieta y por ultimo tratamiento, es tranqui chicos

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....

Manciano Principìante Avatar de Gisela
    Hola chicos!, queria hacerles una consulta... En la pag del QRS hay una fecha de nutricion en el posadas q empieza el 4/10, queria saber si es verdad y si aceptan gente de otros hospitales. Por favor si pueden contestenme, es muy inportante!!!!!!! Gracias!!!!!!!
    YIYUs

Discusiones similares

1. [UBA] Unificaron Gineco, ahora Clínicas
    By Nacho.tk in forum Ginecología
    Respuestas: 38
    Último post: 12-Sep-2008, 12:20 PM
  2. Nutricion !
    By anita07cba in forum Universidad Nacional de Córdoba
    Respuestas: 5
    Último post: 07-Apr-2008, 02:37 PM
  3. Nutricion - Rcp
    By GabrielG in forum Congresos