Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Psicologia en UCA

Manciano en carrera Avatar de Carito*

Arrow Psicologia en UCA

Chicos, yo estudio psicologia en favaloro, y siempre tuve una duda q me parece q los mas indicados para responderme serian los q esten cursando psico en la UCA en este momento. ¿Esta la carrera orientada a la teologia? es decir, ¿ se puede decir q les abren un panorama amplio sobre las distintas corrientes de pensamiento?
    No se lo tomen a mal, no es ninguna critica, sino q es una pregunta q siempre qise q alguien me responda para no hablar sin fundamento.

Gracias!

C a r i To *

Manciano en carrera Avatar de El Zumba
    Sí.

Solo tenes 3 materias de Teología, y son comunes a todas las carreras de esa universidad.
    Tenes q comerte los choclos de teologia, pero despues de eso, no t rompen las pelotas con la religión.

Creo que hay un panorama amplio en cuanto a corrientes. Muestra de todo un poco (y algo mas). No ves ninguna corriente a full full xq esa no es la finalidad de la carrera (ademas, si fuera asi la carrera tendria q durar 10 años).
    Tiene bastantes materias practicas, aparte de la llamada "bolsa de trabajo".

Lo de la religion es mas un mito q una realidad. Ademas, cada uno, x mas q intenten mostrarle cierto punto de vista, ya es lo suficientemente maduro (at least i think so) como para formar su propia linea de pensamiento, sin dejarse imponer lo que le dicen otros.
    We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines

Discusiones similares

1. Psicologia, Psicologia Social Y Counseling
    By majo1301 in forum Psicología
    Respuestas: 47
    Último post: 24-Jun-2019, 09:48 PM
  2. Respuestas: 71
    Último post: 06-Apr-2009, 09:12 AM
  3. Cbc Psicología: dudas varias
    By romis! in forum Psicología (CBC)
    Respuestas: 25
    Último post: 23-May-2008, 06:28 PM
  4. Psicología Positiva