Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Interna

Manciano Principìante Avatar de Carola

Interna

Holaa

Queria saber si en el drand hacen inclusiones en lista para interna. Ahoa en agosto empieza una cursada no?? me gustaria hacerla ahi y quiero saber que onda la secretaria si suele incluir o no a gente.

Saludos y graciassss

Carolina =))
    CaRoLiTa

Manciano Principìante Avatar de rogersin
    Hola!
    En la secretaría son muy muy duros para incluir alumnos. CREO que sólo se podría hacer si tuvieras "influencias".
    Igual, si te interesa, ojalá q te incluyan porque tengo entendido q es muy bueno, bah, por lo menos yo estoy muy contento con semio, e interna la da la misma gente.

Suerte!
    Rodrigo.

Burns : - Bebe, Judah BenHur.
    BenHur: - Realmente eres el rey de reyes.

Manciano Principìante Avatar de Carola
    racias rodrigo!!

una mas y no molesto mas....la seretaría en que horario abre y por donde qeda??? Asi me tiro el lance y pregunto.

Muchas gracias!!!! =))
    CaRoLiTa

Manciano en carrera Avatar de Shyshy
    la secretaria en general la encontras seguro desde las 9 u 8 hasta el mediodia hasta donde yo se. lo que te dijo rodrigo en general es asi , son medios duros para incorporar gente mas si no tenes " contactos " por ahi metidos. y no son muy buena onda... asi que por las dudas cuando preguntes tene cuidado que cuando te contestan no te muerdan ! jajajaaaj
    tenes que entrar por la puerta ppal del htal durand por diaz velez y entrar al edificio que esta apenas pasas la reja de la entrada a tu izquierda. ahi mismo en planta baja pasas una puerta y a la derecha esta la secretaria ( seguro estara florencia , o mabel o un chico que ahora no me acuerdo el nombre con los cuales vas a tener que hablar!)
    beso , espero te sirva la info!
    mua

Manciano Nóbel
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    tenes que entrar por la puerta ppal del htal durand por diaz velez y entrar al edificio que esta apenas pasas la reja de la entrada a tu izquierda.

ahi mismo en planta baja pasas una puerta y a la derecha esta la secretaria

( seguro estara florencia , o mabel o un chico que ahora no me acuerdo el nombre con los cuales vas a tener que hablar!)
    beso , espero te sirva la info!
    mua
    Yo no se si tengo el GPS medio choto pero me parece que es alreves de como decis jejej
    Entrando por Diaz Velez, doblas a la DERECHA 1° y despues, cuando entra en ese pabellon, que cruzas la puerta, la secretaria esta del lado IZQUIERDO

Y el 3° secretario es Maxi... lo que no se es si el esta a cargo de las materias clinicas, creo que no.

Manciano Principìante
    Hola! Te cuento, hoy le pregunte a la secretaria sobre las inclusiones en Interna, me dijo que no, que ya bastante tienen con nosotros..
    Igualmente, podrias ir y hablar con ellas para ver que onda..quizas las convences..

Manciano en carrera Avatar de Shyshy
    Citar Originalmente publicado por Enana Ver post
    Yo no se si tengo el GPS medio choto pero me parece que es alreves de como decis jejej
    Entrando por Diaz Velez, doblas a la DERECHA 1° y despues, cuando entra en ese pabellon, que cruzas la puerta, la secretaria esta del lado IZQUIERDO

Y el 3° secretario es Maxi... lo que no se es si el esta a cargo de las materias clinicas, creo que no.

Juaaaaaaa , tenes razon , lo mio es la medicina evidentemente y no policia de transito sino mandaria a todos a la miercoles !! !JAjaaaja
    sorry carola.... meti la gamba , espero que hayas podido llegar igual hasta alla!!
    mua

Manciano Principìante
    Hola gente!!! Yo quiero hacer interna (o medicina B) el año que viene en el primer cuatrimestre. Semio la hice en el Clinicas pero en los practicos eramos como 15 alumnos por cama y queria saber:
    1)Hay cursada en el primer cuatri el año que viene?
    2)Incluyen en lista?
    3)Alguien sabe cuando tendria que ir para inscribirme?
    4)Me dijeron que es buena la cursada en el Durand... alguna opinion?
    Bueno gracias y saluditos para todos!!!!!!!!!

Administradora Avatar de sole86
    Re tarde vi esto! En el primer cuatrimestre no hay interna en el Durand. No creo que sean muy copados a la hora de inscribir gente de afuera, igual si te interesa te puedo averiguar. La cursa es como en cualquier lado, tenes clases muy buenas y otras que dejan mucho que desear.

Saludos!
    [CENTER][LEFT][LEFT]
    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤

[/LEFT]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]

[/LEFT]
    [/CENTER]

Manciano graduado
    semiología es cuatrimestral y en el segundo cuatri hay interna??

Administradora Avatar de sole86
    Citar Originalmente publicado por sosa Ver post
    semiología es cuatrimestral y en el segundo cuatri hay interna??
    Si, haces semio y pato II en el htal (opcional, el que no quiere no la hace igualmente) y en el segundo interna y lo que vos quieras agregarle (generalmente es farmaco).

Saludos!
    [CENTER][LEFT][LEFT]
    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤

[/LEFT]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]

[/LEFT]
    [/CENTER]

Discusiones similares

1. Choice de interna