Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Mostrando resultados 121 a 128 de 128

Discusión: Hospital Adrogue

Manciano Principìante
    Hola chicos alguien sabe si hay cursada de obstetricia este año a la tarde en el hospital de adrogue? gracias

Manciano Principìante Avatar de nanadata
    me adhiero a la pregunta, debo el final de obstetricia con maggi, asique si algun alma caritativa sabe cuando comienza alguna cursada se lo agradeceria!!

Manciano graduado Avatar de Drosophila
    Hola!
    Me dijeron en el NEM que abre una cursada el 14 de Mayo, pero uqe no la organizaron ellos, asique no pueden hacer que incluyan a nadie. Aparentemente una alumna junto a un grupo de personas que la necesitaban y le pidieron a la Dra que la abriera (eso me dijeron del NEM).
    Quisiera saber si alguien tiene mail/tel de la Dra o de alguna de las personas que organizo la cursada.
    Realmente la necesito a la tarde, soy del clinicas y no me incluyen en ningun lado, tampoco en mi hospital!! Sino no me puedo recibir.
    Si alguien sabe algo, porfavor!
    Gracias!
    [[Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite]]

Manciano en carrera
    El q este interesado q me mande un MP y le paso el mail de la Dra.
    Yo la curse con ella en el verano, de los q estaban incluidos eran 3 nomas, el resto (alrededor de 50 alumnos) fuimos a hacer inclusion y nos incluyo a todos!!!! creo q el limite es q entremos todos en el aula. Igual antes de incluirnos le tuvieron q confirmar desde facultad, pero si es por ella siempre incluye...slds.
    Fiopi

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por nanadata Ver post
    me adhiero a la pregunta, debo el final de obstetricia con maggi, asique si algun alma caritativa sabe cuando comienza alguna cursada se lo agradeceria!!
    Abrio una cursada el 14 de mayo y las fechas de final serian el dia 7, 14 y 21 de junio aparentemente, xq creo q da hasta una semana mas como fecha de plazo xa rendir el final.

Manciano Principìante

Cursada 2012

Chicos, alguien me puede contar algo de la cursada 2012. Cuanto dura, q horarios de cursada hay??? Cualquier info estare mas q agradecida.

Manciano Principìante
    Alguien que este cursando puede averiguar otras fechas de cursada vespertina de obstetricia para este año?? Gracias!!!

Manciano en carrera
    Hola! dejo mi aporte para futuros interesados...
    La cursada esta muy buena, es tranqui, yo la hice este verano, arrancaba 12.30 PUNTUAL!!!!!!!!! y como mucho, con practico (oral q toma ella a todos al final de c/ clase, muy facil tb) y todo, saliamos alrededor de las 15 hs. Ella explica re bien, siempre con buena onda, predispuesta para los alumnos en todo momento. Te da tiempo para anotar las cosas, ya q el final te lo toma SOLAMENTE de lo q ella da en clases. La cursada dura aproximadamt 15 dias, o sea 3 semanas, y desp rendis un juev dentro de las 5 semanas q dura la cursada ( por lo menos asi fue cdo yo la curse). Yo por mi cuenta me compre el Vottita para leer algunas cosas q no entendia y las clases en la quiniela, pero no las use mucho.

El final es tranqui, si se da cuenta q estudiaste te corta enseguida.
    Bueno espero q sirva la info...
    Slds...
    Fiopi

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Discusiones similares

1. UDH Adrogué
    By Mancia in forum Hospital de Adrogué
    Respuestas: 32
    Último post: 23-Aug-2013, 03:16 PM
  2. Falta de hospital de dia (y otros temas indignantes)
    By locus_loci in forum Psicología
    Respuestas: 8
    Último post: 30-May-2008, 01:18 AM
  3. Hospital Privado u Hospital Público? (H Alemán/H Público)
    By LaMaga in forum Dudas generales UDH
    Respuestas: 5
    Último post: 04-May-2007, 10:02 PM
  4. [Fco II] en hospital?
    By Florcita2007 in forum Fármaco II UBA
    Respuestas: 0
    Último post: 15-Feb-2007, 02:56 PM

Reglas del foro