Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 41 a 55 de 55

Discusión: Saludos!

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por sandypab Ver post
    HOAL !!!

Yo tambine ia formo parte de la Facultad de Medicina de la UANL !
    jaja
    apenas entrare este agosto del 2009
    y pues buenoooo estoy nerviosa U_U
    perooo despues de avre sido rechazada una vez U_U jaja
    pues me siento muy feliz de ya estar dentro !
    saludos a todos
    y espero conocer gente por akiiii

bye

ps a echarle ganas!
    no queda de mas
    aprovecha la oportunidad que te dieron de pasar por que muchos que pasan se salen, a la semana, al mes o al año.
    y ps de primero ten cuidado con las 3 materias jajaja
    clavate mucho leyendo embrio (biologia del desarrollo)
    y anato.
    lo que te dicen que tienes que estudiar mucho, es cierto
    de una ves estudia mucho para los parciales que a veces si vienen pesados
    y pues lo unico es estudiar, estudiar y estudiar jaja ya no es lo mismo que la prepa ni nada, te lo puedo asegurar y no te espantes, la facu es lo mejor y te la pasas de lo mejor, solo aprovecha el tiempo y administralo bien. echale muchas ganas a este semestre que en marzo te toca uno facilito y ps que tus becarios te echen la mano o compañaeros de otras generaciones.

saludos y exito

Manciano Principìante Avatar de xavi-er
    HOLAP!!!

tengo una dudota.......alguien me puede explicar bien lo de las colegiaturas??....porquè pagan mas los "foràneos"?....q tan dificil esta el examen para entrar a medicina?...q se ve ( es conocimiento general..o algo mas?)....y cuàntos puntos piden sobre que base?

soy de mèxico......y poes intento entrar a la UNAM....pero..........alguien me ofrecio la oportunidad de irme a nuevo leòn a estudiar medicina entons kiero opiniones ..jejep

gracias de antemano ...

saludos

Manciano Principìante
    Lso foráneos pagan mas al principio, luego se vuelve "stándart" el pago.

¿Porqué?, no se la verdad, pero es una ventaja de andar ya en una prepa de la UANL, pero como te dije, solo es de nuevo ingreso, ya que al final vienes pagando de pura colegiatura como 4 mil al semestre.

Si eres extranjero ahi si pagas mucho dinero.

¿Que tan dificil es el examen?, a mi se me hizo fácil, pero tengo muchos conocidos, amigos que nunca pudieron entrar, otros que andaban batallando mucho tiempo, y por proporción de los que presentan a los que entran te puedo decir que si es algo relativamente dificil si no te preparas bien.

El contenido es casi casi conocimiento general, es el ceneval creo.

La facultad de aqui esta buena, tiene muy buen nivel académico, haces prácticas en el HU y es muy clínica la manera en la que aprendes.

Hay intercambios a varias universidades también, EU, Barcelona, Argentina...

Analiza fuertemente la posibilidad.

Red face

Citar Originalmente publicado por Anteroz Ver post
    Lso foráneos pagan mas al principio, luego se vuelve "stándart" el pago.

¿Porqué?, no se la verdad, pero es una ventaja de andar ya en una prepa de la UANL, pero como te dije, solo es de nuevo ingreso, ya que al final vienes pagando de pura colegiatura como 4 mil al semestre.

Si eres extranjero ahi si pagas mucho dinero.

¿Que tan dificil es el examen?, a mi se me hizo fácil, pero tengo muchos conocidos, amigos que nunca pudieron entrar, otros que andaban batallando mucho tiempo, y por proporción de los que presentan a los que entran te puedo decir que si es algo relativamente dificil si no te preparas bien.

El contenido es casi casi conocimiento general, es el ceneval creo.

La facultad de aqui esta buena, tiene muy buen nivel académico, haces prácticas en el HU y es muy clínica la manera en la que aprendes.

Hay intercambios a varias universidades también, EU, Barcelona, Argentina...

Analiza fuertemente la posibilidad.

Q ONDA!!!!!

oooo... vaya.... 4 mil el semestre..ja aunque si es buen dinero me habian espantado con mas jep...

bueno del examen no creo q me espante tanto..digo no quiero parecer pretencioso pero pues digamos que el de la UNAM es algo dificil, y quiero imaginarme que el de la UANL esta en el mismo nivel.aùn asì deno estudiar no por nada no he entrado a estudiar, y aunque no quize parecer comparativo..bueno creo q ya lo hice jejejep.

y si de hecho me di a la tarea de investigar sobre la universidad y tiene muy buenas referencias, y las instalaciones son geniales

en fin..pues muchas gracias por la informaciòn, pensarè muy bien antes de decidir...saludos

Moderador Avatar de AlexTwain
    Se me hace en parte injusto que los que vayan de fuera tengan que pagar más, debería ser algo más llamativo para atraer a los estudiantes que no? Bueno, aun así muchos siguen yéndose para allá por el excelente nivel académico de la UANL que no se le niega en absoluto. Y por lo del examen, siendo un ceneval no es tan difícil, es un conocimiento más distribuido y no tan exacto como por poner ejemplo un examen de unam o poli.
    'Alive With The Glory Of Love'

Citar Originalmente publicado por AlexTwain Ver post
    Se me hace en parte injusto que los que vayan de fuera tengan que pagar más, debería ser algo más llamativo para atraer a los estudiantes que no? Bueno, aun así muchos siguen yéndose para allá por el excelente nivel académico de la UANL que no se le niega en absoluto. Y por lo del examen, siendo un ceneval no es tan difícil, es un conocimiento más distribuido y no tan exacto como por poner ejemplo un examen de unam o poli.

si ya vi....

parece ser que relativamente el examen de la UANL es mas fàcil que el d la UNAM, xq el ceneval como bien dices, tiene mejor distribuciòn temàtico, aparte de que segun el prototipo que vi, es mas razonamiento....

Quisiera saber si para entrar a la fac d medicina, aplican un examen aparte, por que leì que algunas facultades hacen un examen aparte de el de selecciòn en el que se enfican màs al àrea biològica....alguien me puede decir?????

y si alguien sabe por que la facultad de medicina no participa en el concurso de seleccion que se hace en noviembre???

en fin, gracias de antemano, y saludos

Citar Originalmente publicado por xavi-er Ver post
    si ya vi....

parece ser que relativamente el examen de la UANL es mas fàcil que el d la UNAM, xq el ceneval como bien dices, tiene mejor distribuciòn temàtico, aparte de que segun el prototipo que vi, es mas razonamiento....

Quisiera saber si para entrar a la fac d medicina, aplican un examen aparte, por que leì que algunas facultades hacen un examen aparte de el de selecciòn en el que se enfican màs al àrea biològica....alguien me puede decir?????

y si alguien sabe por que la facultad de medicina no participa en el concurso de seleccion que se hace en noviembre???

en fin, gracias de antemano, y saludos
    Hay muchas escuelas que aplican más de un examen, ejemplo, te ponen un examen psicométrico, luego un examen de conocimientos generales, y posteriormente un examen de conocimientos del área de ciencias biológicas, en otras te hacen ir a un curso propedéutico, no sé si sea el caso de la UANL me parece que no, pero así es en muchas.

Y medicina no participa en el concurso de noviembre puesto que es para el SUA osea sistema abierto, y medicina sólo está en sistema escolarizado, para concursos de febrero y junio

Pre-manciano
    Wooolaaaaaaaaa!
    Pues.. yo aun no soy de la UANL pero estoy terminando en la Prepa tecnica medica.. menos de un añito y andare por ahi D

Citar Originalmente publicado por Luna Guerrero Ver post
    Wooolaaaaaaaaa!
    Pues.. yo aun no soy de la UANL pero estoy terminando en la Prepa tecnica medica.. menos de un añito y andare por ahi D

HOLA LUNA!!

veo que apenas es tu primer post....puedes presentarte en el thread "manciano mexicano"..........y esperemos que asì sea....que entres a la UANL...

yo soy de aqui del estado de mèxico...pero tengo en consideraciòn hacer examen para la UANL..asi que...quiza por allà nos veamos..jajajaja

saludos

Citar Originalmente publicado por Luna Guerrero Ver post
    Wooolaaaaaaaaa!
    Hola Luna, bienvenida al foro!! Prepa técnica médica? Cómo es o de qué trata? Suena interesante, de haber habido una así la hubiese estudiado, jeje. Ya nos contarás tu experiencia pre-examen y ya dentro de la UANL que también es demandanda!

Saludos!

Pre-manciano
    hola...... jejeje
    pos yo aun no form0 parte de la uanl,, por que fui rechazado en la admision pasada, y no solo de la uanl sino tambien de la uaslp... je
    pero el proximo año pienso volber a presentar, solo en la uanl por que me gusta mas.. aun q dicen q es mejor la uaslp, pero creo que si el estudinate le pone muchas ganas, no importa en que escuela este,,,,,,,
    y aparte la uanl tambien tiene un excelente nivel academico,, jeje bueno eso creo!!!
    espero onocer gente de este foro para que me oriente sobre el rollo de la admision,...
    aaaaaaaaaaaaaa
    saque en el exani-II ....del ceneval 1194 putos,, diganme esta mui bajo??? o ya casi entraba???jeje
    saludos,, nos vemos

Citar Originalmente publicado por eduardo 677 Ver post
    hola...... jejeje
    pos yo aun no form0 parte de la uanl,, por que fui rechazado en la admision pasada, y no solo de la uanl sino tambien de la uaslp... je
    pero el proximo año pienso volber a presentar, solo en la uanl por que me gusta mas.. aun q dicen q es mejor la uaslp, pero creo que si el estudinate le pone muchas ganas, no importa en que escuela este,,,,,,,
    y aparte la uanl tambien tiene un excelente nivel academico,, jeje bueno eso creo!!!
    espero onocer gente de este foro para que me oriente sobre el rollo de la admision,...
    aaaaaaaaaaaaaa
    saque en el exani-II ....del ceneval 1194 putos,, diganme esta mui bajo??? o ya casi entraba???jeje
    saludos,, nos vemos

Hola mi estimado eduardo!!!!!!!!!!

te invito a que te presentes en el thread, "manciano mexicano"..............

No juegues, me acabas de venir a tumbar mis teorìas, yo tenìa entendido que el examen se califica en una base de 1000 puntos...como puedes ser q hayas quedado fuera?????...hay que checar bien ese dato, por que esto crea porblemas luego...........

y pues que te puedo decir, no t desanimes, sigue estudiando, esa es la unica forma de salir d nuestro "tormento-frustraciòn" ante no quedar, estudia, estudia y no dejes de estudiar.....-

saludos...y espero que sigas postenaod seguido.....

hola...... jejeje
    aaaaaaaaaaaaaa
    saludos,, nos vemos
    Hola, bienvenido, aunque ya es un poco tarde, y veo que no has vuelto a entrar ¬¬

Pues tu historia se repite una y otra vez, siempre será más alto el número de rechazados, es la triste realidad Pero siempre es mejor tener una actitud positiva y optimista ante la situación y seguir adelante intentando y estudiar para alcanzar el objetivo y superarnos. Y que bueno que tengas entre tus opciones a la UASLP, muy buena universidad en medicina

saludos!

Pre-manciano Avatar de Sailor Rockk
    Hola

Me llamo Yunni , me gustaria saber si alguien estudia la Prepa Tecnica Medica en
    la UANL , yo presente el ceneval y me encantaria estudiar ahi , de alguna forma sabran
    si esta caro para ingresar a la UANL y estudiar esta carrera ? No se si me vayan a cobrar
    mas ya que no estudie la preparatoria en la UANL, asi que me urge saber cuanto seria.
    Se los agradeceria bastante .
    Muchas Gracias.
    Salu2 desde Monterrey....

Pre-manciano
    hola...... jejeje
    aaaaaaaaaaaaaa
    saludos,, nos vemos
    aun recuerdoo cunadoo etaba frustrado por que no entrabaa, ahora estoi voi para tercer semestree D: saludoosss y echenelee ganas no queda de otra!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Saludos De Colombia
    By carlos tibaduiza in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 8
    Último post: 24-Jun-2013, 05:08 PM
  2. Saludos musicales! :)
    By Coro Medicina in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 5
    Último post: 09-Mar-2008, 10:14 PM
  3. Solo Saludos
    By Marañon in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 11
    Último post: 17-Jan-2008, 12:41 PM
  4. Saludos
    By SYNAPSE in forum ¡Preséntate!