Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Homeopata

Manciano en carrera Avatar de pawpaw

Homeopata

HOLA, HAY POR ACA ALGUN HOMEOPATA DE PRIMER AÑOO???

Manciano en carrera Avatar de Mateo
    Decis alguien que curse primer año de Homeopatia?
    O alguien que este cursando primer año de Medicia y a la vez sea homeopata?

Porque el segundo caso, aca en la Argentina no puede existir, segun tengo entendido... Hay que recibirse de medico primero, para estudiar homeopatia.
    [LEFT][/LEFT]
    [LEFT]Molon Labe //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda
    [/LEFT]
    [RIGHT]OK + 1 = WOW![/RIGHT]

pues me refiero a k si hay alguin k estudie medicina y al mismo tiempo homeopatia... es que aca en mexico mi carrera es medico cirujando y homeopata, k bueno es saber k haya es diferente
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

http://www.mancia.org/foro/mexico/

Manciano en carrera Avatar de El Zumba
    Aca tenes q estudiar medicina, y dsps recien podes hacer homeopatia.

Vos sos cirujano homeopata? Q interesante! Conta como es la onda alla? Hay muchos homeopatas? Es igual q aca en argentina o hay diferencias?
    We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines

Talking Aca En Mexico

Citar Originalmente publicado por El Zumba Ver post
    Aca tenes q estudiar medicina, y dsps recien podes hacer homeopatia.

Vos sos cirujano homeopata? Q interesante! Conta como es la onda alla? Hay muchos homeopatas? Es igual q aca en argentina o hay diferencias?
    SI SOY...BUENO EN FORMACION, ACA EN MI ESCUELA HAY DOS CARRERAS, LA DE MEDICO CIRUJANO Y HOMEOPATA Y LA DE MEDICO CIRUJANO Y PARTERO K ES LO MISMO SOLO K LOS HOMEOPATAS TIENEN ESA TERAPEUTICA EXTRA....

ESTUDIAMOS A LA PAR DE LA CARRERA DE MEDICINA LA HOMEOPATIA, NO LO HACEMOS COMO ESPECIALIDAD AL FINAL Y CREO K ES MEJOR POR K ASI VAS MEZCLANDO AMBAS COSAS

ACA EN MÈXICO LA HOMEOPATIA EMPIEZA A TENER MUHCA IMPORTANCIA PERO TODAVIA LAS PERSONAS SON UN POCO INCREDULAS APARTE DE K LA ALOPATIA DESPRESTIGIA UN POCO ESTA TERAPEUTICA DICIENDO QUE ES UN PLACEBO.

EN CUANTO A LA CANTIDAD DE HOMEOATAS.... HAY MUCHISISISISISIISISISIMOS "CONSULTORIO" POR ASI DECIRLO PEOR K EN REALIDAD NO LO SON, DE PERSONAS QUE TOMAN UN CURSO DE 1 AÑO O MENOS Y YA SON HOMEOPATAS Y YO PIENSO QUE GRACIAS A ESAS PERSONAS SE HA DESPRESTIGIADO LA HOMEOPATIA, SI HAY MUCHOS HOMEOPATAS PERO NO TODOS SONTAN BUENOS.

EN COMPARACION CON ARGENTINA.... EL AÑO PASADO EN SEPTIEMBRE HUBO UN CONGRESO MUNDIAL DE HOMEOPATIA ACA EN MI ESCUELA Y NOS VISITO UN DR. DE POR ALLA Y NOS PLATICBA K ALLA SE UTILIZA MUCHO... ACA SI SE UTILIZA PERO YO SIENTO K EN COMPARACION, ALLA OCMO K LE TIENEN MAS RESPETO Y HAY MAS CREDIBILIDAD, ACA SOLAMENTE ACUDEN A CONSULTA LAS PERSONAS K YA SABEN K FUNCIONA Y UNA K OTRA K LO KIERE PROBAR, PERO PUES YO PIENSO QUE ES MEJOR K SEAN MENOS HOMEOPATAS BUENOS A K SEAN MUCHISIISISISIMO Y K NO TODOS LO SEAN.... MEJRO PARA NOSOSOTSO... MAS TRABAJO PARA LOS POCOS HOMEOPATAS DE ACA..
    Y CUENTAME COMO ES ALLA?? COINCIDE EN ALGO LA IDEA K TENGO DE LA HOMEOPATIA ALLA???
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

Mira, aca desprestigiado esta, por parte de los medicos alopatas. La gran mayoria de los alopatas te dicen lo mismo q en mexico, q no sirve para nada y que estan en contra.
    Tambien hay mucho chanta, obivo, pero creo que la Asociacion de Homeopatas es grande, importante, hacen seminarios congresos etc, y hay buenos medicos homeopatas aca.
    Pero por ej. las obras sociales no te lo reconocen, y si vos queres acudir a un homeopata te sale cara la consulta, y entonces hay muchisima gente que no solo no sabe que existe ni que es, sino que tampoco, xq mas q supiera y quisiera ir, podria hacerlo x estas cuestiones economicas
    We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines

Manciano en carrera Avatar de Mateo
    El tema es que la homeopatia trabaja desde un paradigma totalmente diferente al de la alopatia...
    entonces como con cualquier paradigma difierente, no es comprendido en cuanto se lo intente analizar desde otro paradigma...
    [LEFT][/LEFT]
    [LEFT]Molon Labe //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda
    [/LEFT]
    [RIGHT]OK + 1 = WOW![/RIGHT]

Citar Originalmente publicado por Mateo Ver post
    El tema es que la homeopatia trabaja desde un paradigma totalmente diferente al de la alopatia...
    entonces como con cualquier paradigma difierente, no es comprendido en cuanto se lo intente analizar desde otro paradigma...

no es k no sea comprendido....alguno de los alopatas ni si kiera se toman el tiempo de investigar lo que es y como funciona ni nada y asi sin mas ni mas hablan mal de ella..... eso no se vale pero ni modo mas trabajo para los homeopatas jajajajja

Citar Originalmente publicado por pawpaw Ver post
    no es k no sea comprendido....alguno de los alopatas ni si kiera se toman el tiempo de investigar lo que es y como funciona ni nada y asi sin mas ni mas hablan mal de ella..... eso no se vale pero ni modo mas trabajo para los homeopatas jajajajja

Es cierto lo que dice. Muchos ni lo analizan y lo critican por deporte.

Citar Originalmente publicado por El Zumba Ver post
    Es cierto lo que dice. Muchos ni lo analizan y lo critican por deporte.
    claro....por eso cualquier terapeutica k les ofrezcan saber no se nieguen....uno nunca sabe.... primer hay k saber para alegar y negar...pero claro...nadie lo pone en practik jajaja

Manciano en carrera Avatar de Dr. Saturno
    A mi oftalmologo no le quedo otra que derivarme a un homeopata.
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...

Reglas del foro