Mostrando resultados 1 a 20 de 20

Discusión: cuanto tiempo tenes para rendir un final

Manciano experto Avatar de pipi2007

cuanto tiempo tenes para rendir un final

Hola gente queria hacerles una pregunta alguien sabe cuanto tiempo se tiene para rendir un final para que no te quede libre la materia o tener que recursarla, yo aprove biologia en el primer cuatrimestre del 2006, y no si la ultima fecha seria la de ahora de mayo o tengo tiempo hasta julio. Gracias

Manciano Principìante Avatar de Fechu
    Citar Originalmente publicado por pipi2007 Ver post
    Hola gente queria hacerles una pregunta alguien sabe cuanto tiempo se tiene para rendir un final para que no te quede libre la materia o tener que recursarla, yo aprove biologia en el primer cuatrimestre del 2006, y no si la ultima fecha seria la de ahora de mayo o tengo tiempo hasta julio. Gracias
    Hola Pipi, hay algo que no entiendo, aprobaste biologia o quisiste decir que no aprobaste? si vos la cursaste en el primer cuatrimestre tenes dos años para rendirla asi que tendria que ser ahora en mayo la última fecha para no perder la regularidad.
    Suerte!!!!

hola yo la curse en el 2006, en el primer cuatrimestre, la regularize y me queda el final, llame a la secretaria y me dijieron que se cuenta de una año academico al otro, osea que se contaria desde fines del 2006 de ahi 2 años desde marzo del 2007 a marzo del 2008 y desde marzo del 2008 a marzo del 2009, entonces me queda esta fecha de mayo, la de julio, septiembre, diciembre, febrero y una mas en marzo, entre esas fechas puedo rendir 3 veces.
    Bueno en resumen tengo hasta marzo del 2009, espero que esto este correcto, que es lo que me informaron en la secretaria, si alguien tiene mas informacion postee asi nos informamos. gracias

Manciano experto Avatar de kabez
    mira despues de que regularizas tenes 2 años a partir de la 1er fecha de final que te corre, para tu caso serian las fechas de Julio...al menos eso tengo entendido yo.. .sino pasate por la secretaria o el centro de estudiantes para corroborar

en el centro de estudiantes me dijieron que hasta marzo del 2009 tambien igual muchisimas gracias

Manciano en carrera
    De todas maneras cuando se te está por vencer el plazo podés pedir una prórroga, no se si te darán un año o medio, dado que la materia es cuatrimestral. Averigua.

Exitos!

Gracias ani voy a averiguar

Manciano en carrera Avatar de TamisRX
    chicos reavivo este theard para preguntar especificamente algo porque no entendi.

yo curse radiobiologia en el 2007, tengo tiempo hasta fines del 2009 para rendir final?

Moderador Avatar de juan84
    Depende, cuando la diste específicamente? :nose:
    [CENTER]
    [/CENTER]

en julio del 2007 aprox

Moderador Avatar de juan84
    Mmm se mas especifica porque no me queda claro, y ya no me acuerdo si es materia de 1er o 2do cuatri :s
    [CENTER]
    [/CENTER]

es materia del segundo cuatrimestre. pero en la libreta figura reg 2007

Manciano Principìante Avatar de Lis87

Question Plazo para rendir una materia

Hola a todos!! Buscando en la página de la facu, encontre esto en la parte de trámites de Dirección de Licenciaturas y Cursos..

Cuando solicitás una prórroga para rendir una asignatura cuya regularidad venció debés consignar el año en que regularizaste la misma (recordá que el plazo para rendirlas es de dos años más el turno complementario de marzo).

Mi duda es la siguiente Si se regularizó una materia en el segundo cuatri del 2007.. entonces hay tiempo para rendir el final hasta marzo del 2010 (???) O estoy equivocada.. Alguien q me confirme si es asi.. o si entendí mal

Muchas gracias.. y saludos!!

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    Mi duda es la siguiente Si se regularizó una materia en el segundo cuatri del 2007.. entonces hay tiempo para rendir el final hasta marzo del 2010 (???) O estoy equivocada.. Alguien q me confirme si es asi.. o si entendí mal
    si regularizas una materia en diciembre de 2007 tenes tiempo hasta febrero de 2010
    No estudio rayos, pero por lo general suelen ser así los periodos para rendir finales.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante Avatar de Lis87
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    si regularizas una materia en diciembre de 2007 tenes tiempo hasta febrero de 2010
    No estudio rayos, pero por lo general suelen ser así los periodos para rendir finales.
    Yo tampoco estudio rayos.. y tampoco sabia q los periodos para rendir los finales eran asi jeje Gracias Marcis..

Y ya q estamos.. alguien me puede informar sobre lo referente a la regularidad como alumno d la carrera (radiologia).. Hay q tener un mínimo d finales aprobados cada cierta cantidad d tiempo? O si no t anotas en nada.. durante un año lectivo.. pasa algo?

Son muchas preguntas .. pero las dudas surgen xq no estoy familiarizada con la facu

Saludos!!

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    En la facultad de medicina se deben rendir dos finales cada dos años para tener la regularidad de la carrera.....
    Si no te anotaste en nada durante unaño pero rendiste finales no pasa nada..
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante
    hola yo regularize fisio en el 2010, curse en el primer cuatrimenste, puedo rendir el final,en mayo del 2012, ? o tengo que pdeir una prorroga?

Si terminaste al cursada en junio de 2010 deberias poder rendir; averigua en todo caso desde cuando toman por si tenes que pedir prorroga igual

Pre-manciano
    una pregunta, yo regularice mis materias en el 2012, y ahora en julio quise rendir y me dijeron q tenia q recursar, la cuestion es q no se cumplieron los 2 años recien ahhora en diciembre del 2014 se cumplen, hay alguna ley q yo pueda imprimir o algo legal para yo poder presentar en la facultad? desde ya muchas gracias

Si no tenes firmada la regularidad no podés hacer mucho. Recurri al centro de estudiantes.

Discusiones similares

1. ¿Cuánto tiempo se necesita para el Examen Final?
    By -Cla- in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 9
    Último post: 20-Feb-2008, 03:32 AM
  2. cuanto tiempo tengo para dar el final???
    By majito! in forum UBA Anatomía
    Respuestas: 3
    Último post: 22-Jul-2007, 08:57 PM
  3. pagar para rendir final
    By kapaudaz in forum Mundo UBA
    Respuestas: 5
    Último post: 22-Feb-2007, 06:50 PM

Reglas del foro