Mostrando resultados 1 a 31 de 31

Discusión: Como Conseguir Huesos!

Manciano Principìante

Como Conseguir Huesos!

hola! empiezo este año kinesiologia, y estoy tratando de conseguir huesos, asi q el que sepa donde, o alguien que los venda puede postear aca la informacion. muchas gracias. saludos

Manciano Principìante Avatar de MaRie_nOe
    Hola Maria, qué tal?, para el tema de huesos tendrias que dirigirte a la catedra de anatomia, y pedir la constancia, para ir al cementerio y pedirlos. Los huesos no se venden, esta prohibido, jeje. Saludos!

*/*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */*

fotolog.com/mnb_miri

Firmen!

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por MaRie_nOe Ver post
    Hola Maria, qué tal?, para el tema de huesos tendrias que dirigirte a la catedra de anatomia, y pedir la constancia, para ir al cementerio y pedirlos. Los huesos no se venden, esta prohibido, jeje. Saludos!
    jaja me dijeron q en la facu hay alumnos que ya cursaron q los venden puede ser?

Colaboradora/Moderadora Avatar de Dra jimenuska
    Citar Originalmente publicado por maria05 Ver post
    jaja me dijeron q en la facu hay alumnos que ya cursaron q los venden puede ser?

sis puede ser , pero es tb ilegal, ya que no tenes permiso de portacion de materiales oseos y eso te lo dan justo en el cementerio luego que adquiriste los huesos

Manciano en carrera Avatar de EmiRX
    anda con la libreta solamente al Cementerio de Lomas de Zamora (fijate en la guia) y te van a dar gran cantidad. Eso si anda con bolsas de nylon y mochilas grandes, ademas de guantes. Una vez que te dieron los huesos firmas unos papeles y te dan un permiso. Y si queres algo mejor tirales unos pesos.
    Otra cosa, preparate a sacar toda la carne seca, porquerias y bichos... jeje

Manciano Principìante Avatar de *naty*
    hola! empiezo este año kinesiologia, y estoy tratando de conseguir huesos, asi q el que sepa donde, o alguien que los venda puede postear aca la informacion. muchas gracias. saludos
    Hola María... hay otra alternativa además de la de ir al cementerio, que ya en cada vez más pocos conseguís huesos...
    Lo que podés hacer es alquilarlos en la biblioteca del costa buero, que tienen un montón! Para eso tenés que hacerte socia de la biblio, y de paso podés sacar libros que necesites... Creo que te cobran un peso por semana el alquiler de los huesos...
    Espero que te sirva

Naty
    [CENTER]¨La vida pierde la gracia para el que olvida celebrar¨[/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de EmiRX
    naty, la prohibición del lucro con huesos humanos incluye la venta, alquiler, etc.
    La gente del centro de estudiantes de kinesio tendria que ir en cana por violar tal ley.
    En Medicina hay una huesoteca - histoteca, donde tenes todo tipo de huesos y los podes mirar ahi, ademas hay microscopios y preparados histologicos (piso 8 creo)

Manciano graduado Avatar de Ophelia
    Mirá en el 8vo piso Paraguay DERECHA hay una histoteca, en la que también funciona una huesoteca, ahí tenés de todo...
    [CENTER][CENTER]

[/CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de ximenadedoloress!!
    que lio con lo huesos no??
    yo por suerte como soy del interior, cuando tuve que cursar anatomia, fui al cementerio de mi pueblo y me "prestaron" un esqueleto completo, me dijeron que cuando termine de estudiar lo devuelva... jeje
    eso si, cuando te lo dan, tenes que agarrarlo con guantes, porque tiene carne pegada (por lo menos el q me toco a mi).
    despues tenes que dejarlo varios dias en un balde con "cal viva", que le despega bastante la carne y le mata todas las bacterias.
    despues tenes que agarrar un cepillito y uno por uno le vas despegando la carne q le queda...
    y como paso final... lo barnizas y te queda super prolijito!!
    que laburito, no???
    espero que les sirva esta data...
    suerte con anatooooo!!!!!!!!
    Lic.Xime
    Kinesióloga Fisiatra

Manciano Principìante Avatar de ClockworkCliff
    Al cementerio de Lomas vas solo con la libreta? No hace falta el certificado de alumno regular ni nada de eso?

Sabés en que horarios/dias me van a dar pelota si voy? Si consigo en Lomas sería genial, es uno de los qe más cerca me qeda.

El otro es el de Monte Grande. Me voy a tirar el lance, pero escuche comentarios desalentadores.

Manciano Principìante
    creo que cuando empezas anato tenes que pedir un certificado que diga q estudias medicina y lo presentas en el cementerio sino en la biblio de kinesio te dan 5 huesos por un 1 peso la semana eso es por si no conseguis alguno. suerte!!!!

Manciano Principìante
    hola chicos! si alguien tiene(aunque sea ilegal n me importa jaja) huesos para darme, me dice y por correo privado arreglamos! gracias quiero tener los huesos!!!!!!!!!!!!!!!

Manciano Principìante
    hola chicos! si alguien tiene(aunque sea ilegal n me importa jaja) huesos para darme, me dice y por correo privado arreglamos! gracias quiero tener los huesos!!!!!!!!!!!!!!!
    Es un tema el de los huesos eh... yo le voy a poner huevo y el viernes me voy al cementerio a buscar huesos... asi me dedico a limpiarlos todo el fin de semana.

Manciano Principìante
    Como los limpio? Capaz voy mañana, pero escuche muchas versiones distintas, algunos que los ponga solo en lavandina diluida, otros, que en cal viva, otros que los hierva en una olla...

Manciano Principìante
    a quien le toco jueves de 18 hs a 22 hs???

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por FlorT Ver post
    Como los limpio? Capaz voy mañana, pero escuche muchas versiones distintas, algunos que los ponga solo en lavandina diluida, otros, que en cal viva, otros que los hierva en una olla...
    Mirá, entra a esta página que te explica todo paso por paso:

Anatomia Hoy

Manciano Principìante
    a quien le toco jueves de 18 hs a 22 hs???

Buenas...
    A mí me toco los jueves de 18 a 22hs
    Adiosín!

Manciano Principìante Avatar de ANABELLA :)
    Cuando fui a retirar los huesos me dieron un montón, creo que tengo como 2 bolsas con los huesos que sobraron, asi que estan disponibles para los que necesiten, eso si, HAY QUE LIMPIARLOS.
    Anabella

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por ANABELLA :) Ver post
    Cuando fui a retirar los huesos me dieron un montón, creo que tengo como 2 bolsas con los huesos que sobraron, asi que estan disponibles para los que necesiten, eso si, HAY QUE LIMPIARLOS.
    Yo me postulo para que me prestes los huesos de Don Carlos jeje!
    Espero no estar mucho tiempo en la lista de espera
    Cómo hacemos?
    Porque me iba a hacer socia de biblioteca para conseguirlos o me iba a ir algún cementerio de la zona!
    estoy como... desesperada
    Gracias!
    adiosín!

Manciano en carrera Avatar de loly24
    yo tambien quiero huesos si todavia tenes!!
    Loly

Manciano Principìante
    a mi me interesa el tema de los huesos!!!
    Yo fui a varios cementerios de zona norte y es todos me dicen que no

Manciano Principìante
    como va chicos.. les cuento mi experiencia con los huesos... yo fui al cementerio de chacarita, hay q completar el certificado que les dan en la calse de anato, van al cementerio y apenas entran, a la derecha hay un edificio, entran y en el 1er piso esta la mesa de entradas, ahi les dan un formulario para completar (a ese saquenle fotocopia) , se los firman y los mandan a la oficina 8 con ese formulario y su certificado de anato, ahi hablan con un tipo, el sr Lugano en mi caso... muy ortiva, el tema es q el chabon les firma otro papel y los manda con todo el papelerio a otra parte del cementerio, a buscar al tal señor cortez, este es un chanta.. les va a decir q no hay huesos, o q estan reservados.. pero ahi viene la parte del guiño guiño y por una modica suma les da el esqueleto... y listo.. fin de la travesia.. es medio quilombo.. yo tuve q ir 2 veces al cementerio porq siempre me inventaban algo q me faltaba, ahh otra cosa vayan tempranooo (a eso de las 8) porq sino no te dan nadaaa, bueno espero les sirva.. despues si quieren les cuento como los limpie.. q me quedaron joya.. suerte

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por celes14 Ver post
    a mi me interesa el tema de los huesos!!!
    Yo fui a varios cementerios de zona norte y es todos me dicen que no

Yo fui hoy al de olivos, y los sepultureros los mas mala onda me mandaron a administracion
    y los de administracion me dijeron ke vaya apartir del lunes 4 de mayo que estan terminando el convenio con las facultades
    asique nose esperare hasta el 4 y estudiare con algunos que me alquile

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por godoy giba Ver post
    Buenas...
    A mí me toco los jueves de 18 a 22hs
    Adiosín!
    en q mesa estas? jaja

Manciano Principìante
    en q mesa estas? jaja
    En la mesa del medio, con Laura!

Pre-manciano

Necesito Huesos

Hola a todos los que se encuentren cursando Anatomía. De mi parte les deseo mucha muchisima suerte!!!, para que aprueben. Lo unico que les pido es que si aprueban donen los huesos. Les dejo mi correo avilam.rocio@gmail.com.arVoy a cursar anatomia en el 2014.Gracias.

Pre-manciano
    Hola, alguno de los que escribio aqui tienen aun los huesos??? este año empecé anatomia en catedra 2 y no encuentro ninguno, si alguno puede darmelos de alguna forma se los agradezco mucho, mi mail: alenis.daniela@gmail.com

Pre-manciano

huesos para anatomía

Hola, estoy por arrancar a cursar anatomía, soy estudiante de medicina y quería saber si alguien que ya haya cursado la materia tiene huesos que regale. Gracias y saludos
    Si alguno tiene por favor hablarme por inbox: Ianchertkoff

Pre-manciano

regalo huesos

Hola gente!! regalo unos huesos de cadera, fémur tibia y del pie. Avisen! soy de córdoba capital. Quiero que los utilicen alguien que lo necesite.
    Saludos!

Pre-manciano
    Hola, tengo un cràneo y una mano con brazo y articulaciòn, te sirven?

Pre-manciano Avatar de rominic
    Hola , que tal?
    tengo para regalar un craneo quien lo quiera se puede comunicar
    via mail: herrera.rominal@gmail.com
    saludos

Discusiones similares

1. Todo sobre Huesos/Esqueleto
    By Facu20 in forum UBA Anatomía
    Respuestas: 275
    Último post: 18-Oct-2018, 06:26 PM
  2. [HUESOS] Necesito Solo Algunos Huesos
    By Kashmira in forum Demanda