Mostrando resultados 1 a 16 de 16

Discusión: q es lo q consideras musica?

Hellboy

q es lo q consideras musica?

hoy en dia hay tanta mescla de musica q ya ni se sabe q es asiq les dejo eso q consideran musica?

Pre-manciano Avatar de cricri
    ehh...es que la música se ramifica en varios...
    bueno yo sé que a ti te carga lo que escucho yo o no?? jeje
    dicen que en gustos no hay nada escrito, pero en cuestión de música va en cada uno, en la situación que esté viviendo,lo que esté sintiendo en ese momento, lo que quiera en ese momento...etc.
    yo por lo general escucho de todo un poco, me encanta descubrir cosas nuevas, grupos que no son nuevos pero que no los escucha nadie, me encanta investigar sobre nuevas tendencias...
    la música para mi es re imporatnte, creo que no podría pasar un día sin escuchar algo...bueno tengo un amplio criterio en lo que de música se trate.
    bueno y lo de las mezclas, nuevas tendencias, que algunas sean como chicle, que se peguen rápido, las mastiques y luego las botes...siempre pasa, entre medio de esas siempre sale algo bueno...o no siempre pero alguna salvará, jeje
    bueno y eso.

Hellboy
    en realidad creo q el estado de animo no influye mucho no creo q estes triste te vas a poner a escuchar algo depresivo para eso agarras una pistola y ya esta

Supermoderador Avatar de Lafran
    Vislumbro que se va a convertir en un tread para denigrar a la cumbia y a electrónica, les ahorro tiempo: también son música.

Citar Originalmente publicado por Hellboy Ver post
    en realidad creo q el estado de animo no influye mucho no creo q estes triste te vas a poner a escuchar algo depresivo para eso agarras una pistola y ya esta
    WTF??!!?! Mas allá de que la música al menos para mí si influye en el ánimo pero no tengo ganas de discutir eso porque me da igual si te afecta o no; no te parece que estás siendo tan solo un poquitito extremista? =p
    [CENTER]The Grand WazoO

[/CENTER]

Pre-manciano Avatar de cricri
    No es que estes triste y escuches algo triste...si que influye tu estado animico, si te quieres subir el ánimo vas a escuchar algo alegre,(bueno y tal vez si puede que te pongas a escuchar algo corta vena), también a veces hay música que te hace recordar momentos, recordar gente y asi tantas cosas, y bueno, ya te dije que va en cada uno lo que escucha y lo quiere escuchar. No hay que ser tan extremista.
    y también va en cada uno lo que concidera como música, ya que el significado de la música ha variado a través del tiempo y las culturas, se cree que la música comenzó con el ser humano tratando de imitar los sonidos de la naturaleza experimentando distintos cabios a lo largo de la historia, y asi con el paso del tiempo hasta llegar a lo de ahora que todo es más tecnológico.
    La música electrónica tiene sus inicios ligados al desarrollo del sintetizador, y sí es música!!!, la cumbia también, el Reggaetón, y asi tantos más...pero va en cada uno, dentro de sus convicciones.

No quiero pelear!!!
    PAZ!!!!
    hellboy paz y amor?

Besito!
    [CENTER]...quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.[/CENTER]
    [CENTER](Pablo Neruda, Poema 14)[/CENTER]

Manciano graduado
    Pero que pregunta... La Clasica y el Heavy Metal Clasico... que acaso hay otra cosa que tambien se llame musica???

ah si. el croar de las ranas cuando va a llover, la lluvia en un techo de chapa.. el viento cuando pasa a travez de los arboles, los arroyos.. etc....
    [CENTER] Pablo"JamesVennamun"Magno [/CENTER]
    [CENTER]Hope You Die![/CENTER]

Manciano experto Avatar de Rodo
    y si, lo q YO considero q es musica puede ser todo excepto la cumbia... y no me lo pueden discutir xq es un tema de opinion.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.

Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    y si, lo q YO considero q es musica puede ser todo excepto la cumbia... y no me lo pueden discutir xq es un tema de opinion.
    Ok.
    Y lo que yo considero un encefalopato autodido germano-canadiense tb es un tema de opinión que no podés discutirme.
    Así que por favor ni te gastes.
    [CENTER]The Grand WazoO

[/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de Kinslayer
    Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    En realidad no es tanto un tema de opinion.......si a mi no me gusta el rock and roll no puedo decir que no es musica.....estaria equivocado. Por mas que odies la cumbia (y la odio con todo mi corazon) no se puede decir que no es musica........es musica......mala musica diria.....per musica en fin..... porque se usan instrumentos, porque tiene notas, melodias o lo que sea....habria que buscar una definicion de musica y ver si concuerda.........a ver....

Musica: según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

Manciano experto Avatar de Layla
    Todo es musica, aunque no les guste la cumbia tmb lo es mas alla de las poderosas letras que tienen, usan instrumentos, osea hacen musica ... y si vamos hablar de las letras, la musica de marilyn manson no son muy profundas tampoco, salvo q te traspase con un cuchillo cuakk, aguante el rock, el metal, el clasico y algo de pop tmb! y el tango! como me pude olvidar!
    [LEFT]
    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/LEFT]

Colaboradora/Moderadora Avatar de Dra jimenuska
    para esto habria que buscar una definicion de musica... a ver si se me ocurre podria ser algo asi...

cualquier combinacion de ruidos que vayan con una cierta armonia y que tengan distinas escalas de tiempo, puede ser considerado musica, y de ahi todas las variabilidades que existen

la musica te comunica algo, te deja un mensaje, te deja sentimientos

asi que bueno la musica es algo demasiado complejo.. desde sus origenes y todas las variantes que hay y seguiran apareciendo

nano_clinicas330

CONFIESO QUE CUANDO ESTOY TRISTE ESCUCHO MUSICA DEPRESIVA Y MELANCOLICA, PERO POSTA QUE ME SIRVE PARA BIEN, Y CUANDO NO ESTOY TIRSTE TAMBIEN JAJAJA, Y BUE SOY PARTIDIRAIO DE LO MELODICO, LO ROMANTICO ES LO QUE HAY JAJAJA

Y LA CUMBIA ES RUIDO PARA ESCUCHAR, LA ACEPTO EN LA PISTA DE BAILE NADA MAS...Y AGUANTE EL CUARTETOOOOOOOOOOOOOOO (RODRIGO)........................

Hellboy
    definicion de musica podes encontrar muchas pero no solo la musica se puede escuchar sino q se tiene q sentir no solo sentirlo con los oídos sino q tiene q venir de adentro ya sea pop rock metal etc... sino q va mas alla de todo lo q sea letra ni ruido sino q se tiene q sentir no la voz del q canta sino tambien la guitarra bajo bateria violin contrabajo teclado no va en q musica se utilize sino en como suene

La voz es un instrumento más de todas formas ^^
    [CENTER]The Grand WazoO

[/CENTER]

Manciano Principìante
    Yo tomo en cuenta la letras de las canciones como tambien el ritmo, no importa si es balada, cumbia, clasica y mas, creo que una cancion debe empezar enamorarnos por la letra.

Manciano Principìante
    Mi hermano esta haciendo un software para crear canciones, es un programador al que admiro.

Discusiones similares

1. Respuestas: 204
    Último post: 27-Mar-2012, 10:33 PM
  2. Que musica les gusta??
    By Layla in forum Musica
    Respuestas: 120
    Último post: 22-Nov-2011, 01:29 PM
  3. música y arte
    By fede50elverdadero in forum Videos
    Respuestas: 4
    Último post: 10-Dec-2007, 09:42 PM
  4. Musica En Medicina