Mostrando resultados 1 a 26 de 26

Discusión: Introduccion a Radiologia... Ya estan las comisiones!

Manciano en carrera Avatar de EmiRX

Thumbs up Introduccion a Radiologia... Ya estan las comisiones!

Chicos hoy pase por la facu y en cartelera apareció finalmente las comisiones.
    La fecha de inscripción y la Clase Inaugural es este Lunes 10/3 a las 10 am (Aula Magna).
    Las comisiones son:
    -com 1: Lunes 15 a 17 Aula 7 (subsuelo)
    -com 2: Miercoles 19 a 21 Aula 9 (subsuelo)
    -com 3: Viernes 10 a 12 Aula 7(subsuelo)
    -com 4: Viernes 12 a 14 Aula 4 (subsuelo)

Y por lo que dicen las comisiones empesarian la semana del 17/3 o 25/3.

Manciano experto Avatar de kabez
    y Enfermeria Radiologica empieza el 7 de ABRIL... para avisar ya que estamos

Manciano experto Avatar de pipi2007
    muchas gracias por la informacion. Se terminaron las vacaciones.

queda 1 mes todavia JAJA...

Citar Originalmente publicado por kabez Ver post
    queda 1 mes todavia JAJA...
    como un mes?????? si el lunes es la clase inagural y se habla de empezar las clases antes de fin de mes y ya estamos a 8 de marzo

enfermeria empieza el 7 de abril...por eso 1 mes... y de la clase inaugural a q empieze me da a que 2 semanas mas pasan ... solo deseos!!! deseos!!

Except Anatomia.... tanto Enfermeria como Introduccion a la Rx.... empiezan el 7 de ABRIL, confirmado hoy en la clase inaugural

bueno como dijo kabez las clases de introducion empiezan el 7 de abril, en los horarios de las comisiones que se nombraron mas arriba, el libro es el jhon que no se donde se puede conseguir si alguien sabe porfavor postee gracias, los apuntes se van a comprar en el locutorio/ciber que esta en cordoba donde se compraban los de anato (ciberapunte), se va a tomar un parcial y el final, el parcial es especifico de cada comision cada docente toma lo que le parece dentro del programa y el final lo rinden todas las comisiones juntas, independientemente cada docente en su comision puede tomar parcialitos, la fecha del final por ahora seria el 7 y 14 de julio pero es a confirmar, todo esto se dijo en la clase inagural de hoy 10/3. Posteo esta informacion por si alguien no fue, o no escucho.

Manciano Principìante

Smile ayuda con las clase de introduccion

hola a todos no fui a la primera clase de introduccion y no pude a notarme en alguna comision que hago voy directamente al horario que quiera o tengo que hablar con alguien, ya fui a la secretaria y no me dieron ninguna solucion lo que me dijeron fue QUE VAYA AL HORARIO QUE YO QUIERA, el tema es que no voy a parecer en ninguna lista ¡ alguien me puede dar una solucion!

Citar Originalmente publicado por pipi2007 Ver post
    bueno como dijo kabez las clases de introducion empiezan el 7 de abril, en los horarios de las comisiones que se nombraron mas arriba, el libro es el jhon que no se donde se puede conseguir si alguien sabe porfavor postee gracias, los apuntes se van a comprar en el locutorio/ciber que esta en cordoba donde se compraban los de anato (ciberapunte), se va a tomar un parcial y el final, el parcial es especifico de cada comision cada docente toma lo que le parece dentro del programa y el final lo rinden todas las comisiones juntas, independientemente cada docente en su comision puede tomar parcialitos, la fecha del final por ahora seria el 7 y 14 de julio pero es a confirmar, todo esto se dijo en la clase inagural de hoy 10/3. Posteo esta informacion por si alguien no fue, o no escucho.

Manciano en carrera Avatar de EmiRX
    majo, quedate tranquila! anda a la comision que querias y ahi mismo habla con el profesor o el jefe de catedra y sin ningun problema te tienen que anotar. Las listas se completan ahi mismo, eso pasa y paso con todas las materias.
    No te preocupes!!!
    PD: si no veni conmigo y te doy una mano (comision de los lunes)

si anda en el horario que quieras y hablas con el profesor que este no creo que tengas ningun problema

lo que si preparate para que te digan tambien que no hay lugar.. porque el dia de la inscripcion paso que uun monton de gente se quedo sin poder anotarse cuando querian, asi que muhcos tambien van a pedir o tratar de cambiar de comision...
    La 1 fue la primera en ocuparse, creo que las q menos gente tenian eran la 3 y la 4..
    pero bue anda y fijate que podes hacer

Citar Originalmente publicado por kabez Ver post
    lo que si preparate para que te digan tambien que no hay lugar.. porque el dia de la inscripcion paso que uun monton de gente se quedo sin poder anotarse cuando querian, asi que muhcos tambien van a pedir o tratar de cambiar de comision...
    La 1 fue la primera en ocuparse, creo que las q menos gente tenian eran la 3 y la 4..
    pero bue anda y fijate que podes hacer
    Mira yo me anote para los viernes a la mañana y cuando me quise anotar toda la gente se tiraba para ese lado y habian dicho que iban a anotar 50 para cada comision, yo tenia miedo de que me digan no no hay lugar asi que me puse lo antes posible para anotarme en la fila. A lo que voy es que no se si habra lugar para esa comision pero pregunta quizas mucha gente no la cursa o se cambia, etc

Manciano Principìante

gracias

Citar Originalmente publicado por EmiRX Ver post
    majo, quedate tranquila! anda a la comision que querias y ahi mismo habla con el profesor o el jefe de catedra y sin ningun problema te tienen que anotar. Las listas se completan ahi mismo, eso pasa y paso con todas las materias.
    No te preocupes!!!
    PD: si no veni conmigo y te doy una mano (comision de los lunes)

gracias a todos los que respondieron mi mensaje e igual mi idea es anotarme en la comision de los miercoles, pero nose todabia porque con el trabajo se me complica, pero gracias igual.

PD: chicos para los que no cursaron anatomia 3 o para los que quieran tengo una pagina de internet que me ayudo bastante, los que la quieran manden un mail a mi correro, es mjose251891@hotmail.com
    esta muy buena estoda de imagenes se las recomiendo.

Manciano Principìante Avatar de Fechu

Para Majo

Majo, te mande un mail pero me volvio rebotado, fijate si hay algo mal escrito, porque me interesa la pagina esa que decis, gracias.

Manciano Principìante

respuesta

Citar Originalmente publicado por Fechu Ver post
    Majo, te mande un mail pero me volvio rebotado, fijate si hay algo mal escrito, porque me interesa la pagina esa que decis, gracias.

mira no esta todo bien escrito solo era que tenia muchos mensajes en mi casilla de correo ahora lo podes mandar

Manciano Principìante Avatar de Paolitems
    El libro para introducción es el BOUSCHONG y lo pueden sacar de la biblioteca. o sino lo pueden comprar original (pero no daaa)
    Suerte
    Si quieres que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!

Citar Originalmente publicado por Paolitems Ver post
    El libro para introducción es el BOUSCHONG y lo pueden sacar de la biblioteca. o sino lo pueden comprar original (pero no daaa)
    Suerte
    Gracias por la informacion, igual sabes donde se compra?

Manciano Principìante Avatar de Fechu
    Original lo tienen en libreria Martinez, sobre Junin frente a la Facu y sale $ 180 y fotocopiado en los puestios de la plaza, sale $ 50, tienen uno solo y está todo amarillento, es en el segundo puesto empezando desde junin, atienden dos señoras mayores bastante careras, (por no decir viejas chorras)

Citar Originalmente publicado por Fechu Ver post
    Original lo tienen en libreria Martinez, sobre Junin frente a la Facu y sale $ 180 y fotocopiado en los puestios de la plaza, sale $ 50, tienen uno solo y está todo amarillento, es en el segundo puesto empezando desde junin, atienden dos señoras mayores bastante careras, (por no decir viejas chorras)
    jajajaja gracias por la informacion, voy a ir con paciencia y lo comprare en la plaza

Manciano en carrera Avatar de TamisRX
    original nuevpço : $300 copiado: $47...como dice una frase famosa: lo que importa es lo de adentro...

gente esta en la biblioteca de la facu..lo sacan y vana cualquier fotocopiadora de por ahi... a mi en su momento me salio menos de 20$ ahora que aumento no saldra mucho mas

yo curso los viernes introducion y me dijieron en la clase que el parcial es la semana que viene pero segun el programa era mas adelante, alguno de otra comision puede decirme si saben cuando le toman parcial o cuando termina la cursada. Gracias

No importa nunca lo que diga el programa, sino lo que diga el profesor ....al menos en mi experiencia fue siempre asi

gracias kabez por tu consejo pero o el docente esta loco o no sabe ni donde esta parado porque hoy me dijo que va a ser el 20 como dice en el apunte, despues que el viernes pasado me dijo que este viernes era la ultima clase y el viernes que viene el examen.

JAJAJa dios!! hay cada uno

Discusiones similares

1. [UBA] Comisiones y Horarios
    By Maru80 in forum Bioética
    Respuestas: 4
    Último post: 07-Sep-2009, 06:20 PM
  2. Introducción a Cezología I
    By Cezanne in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 20
    Último post: 27-Dec-2007, 09:02 PM
  3. Bibliografia Introducción a la radiología