Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: La experiencia y las capacidades siempre son más importantes

Manciano Principìante

La experiencia y las capacidades siempre son más importantes

Sinceramente en empresas bastante grandes es bastante difícil aveces trabajar, pero no va mucho por tu falta de talento, aveces tienes todo el talento, con simples pruebas puedes demostrarlo, pero muchas tienen un canal de entrevistas y también de búsquedas automáticas por tu curriculum y títulos, la verdad es que se desperdicia mucho así. Yo encontré un lugar donde te ahorran pasar por esto, puedes comprar titulo universitario españa y con tu experiencia demostrar que sabes manejar muchas cosas, sin duda alguna el poder demostrar lo que sabes siempre vale más que cualquier cosa, rompamos el sistema, démosle oportunidades a todos de intentarlo, seguro que encontramos mucho de donde poder sacar cosas buenas.

Pre-manciano
    Gracias por compartir tu experiencia. Supongo que eres médico, felicidades. Yo estudié LAE y soy de México y aquí puede que la situación sea un poco diferente. Yo nunca me he empleado debido a que los sueldos aquí son muy pequeños. Al entender esto desde que estaba en la universidad, comprendí que debía salir adelante al igual que mi familia, a través de negocios. Ahora tengo más de 30 años con 2 pequeñas empresas y un proyecto de agencia de marketing que a penas está despegando. De todo corazón espero que las futuras generaciones puedan y tengan mejores oportunidades que las que yo tuve. Un abrazo desde México.

Discusiones similares

1. Seguridad siempre
    By emilioborn45 in forum Otros
    Respuestas: 0
    Último post: 09-Jan-2020, 11:35 AM
  2. Respuestas: 18
    Último post: 30-Sep-2011, 11:04 PM
  3. Respuestas: 23
    Último post: 14-Feb-2011, 10:15 AM
  4. Los volúmenes y capacidades pulm. cambian al pararse?
    By N03L14 in forum Fisiología y Biofísica
    Respuestas: 12
    Último post: 26-Apr-2010, 08:15 PM

Reglas del foro