Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: El colageno y sus beneficios en la piel

Pre-manciano

El colageno y sus beneficios en la piel

Una de las cosas que no muchas personas sabes, son los beneficios y las funciones que da el colágeno en nuestro organismo. Lo cierto es que esta proteína esta presente en nuestros tejidos, huesos, músculos, piel y en casi todo nuestro cuerpo, se encarga de darle la firmeza y consistencia (En conjunto a otra proteína) a todos estos antes nombrados.

Entonces, entendiendo esto puedes notar que entonces la responsable de que nuestra piel se vea hidratada y bien cuidada, que nuestro cabello luzca bien, es en gran parte gracias al colágeno. Pero no todo pinta tan bien como crees, a partir de los 30 nuestro cuerpo empieza a darle un alto a la producción de colágeno, razón por la cual nuestra piel empieza a verse mas flácida y con arrugas.

Pero tranquilo, no te preocupes de nada, esta proteína la puedes encontrar en alimentos, suplementos y demás las cuales son muy recomendados ingerir en nuestra vida diaria. Puedes ir a la farmacia y comprar colageno liquido para tomar o en capsulas, así de sencillo. En lo personal, yo consumo muchos suplementos con colágeno para poder entrenar, estos me ayudan mucho a darle mas fuerza a mis articulaciones y me evitan de lesiones.

Pre-manciano
    El colageno es excelente. Pero desde hace bastante lo cambie por el Omega 3 y me esta dando mejores resultados, te recomiendo que los pruebes, hay muchas versiones y muchas formas de tomarla. Si quieres un poco más de info te recomiendo la web de todomega3.com (https://todomega3.com/omega-3-capsulas/), compro con ellos desde hace tiempo y nunca he tenido complicaciones. Espero te ayude.

Discusiones similares

1. Tu comida alta en colageno
    By Gabrielbna in forum Gastronomía
    Respuestas: 0
    Último post: 08-Mar-2020, 04:40 AM
  2. patologias de colageno
    By claudis000 in forum UBA Bioquímica
    Respuestas: 4
    Último post: 06-Oct-2010, 11:40 PM
  3. colageno
    By J__R in forum Histología
    Respuestas: 3