Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Necesito la partida de nacimiento de Capital Federal

Pre-manciano

Necesito la partida de nacimiento de Capital Federal

Buenas a todos en este foro, vengo a consultar por un tema que quizá alguien pueda darme una mano...
    Actualmente estoy viviendo en Rosario(Argentina) y resulta que estoy intentando solicitar la ciudadanía italiana y para eso necesito solicitar una partida de nacimiento de Capital Federal(de mi madre quien tiene la ciudadanía italiana).
    El inconveniente que tengo es que yo estoy en Rosario y con todo esto de la cuarentena no tengo la posibilidad de acercarme al registro civil para hacer el trámite de partida de nacimiento en Caba. Quería saber si alguien por acá tiene un problema relacionado y como pudieron solucionarlo. Por lo que vi es posible sacar la partida de nacimiento de Caba por internet(acá) pero como no estoy al tanto, quería hacerlo de manera presencial...
    Necesito obtener la ciudadanía cuanto antes y sin pedir la partida de nacimiento de ciudad de buenos aires me es imposible, es un requisito excluyente para que me den la ciudadanía a mi.

Pre-manciano
    Saludos. Estoy tratando de conseguir varias partidas de nacimiento para poder la asignación familiar del SUAF, pero no sé que debo hacer y donde debo dirigirme.

Consulté a una persona a través de este foro https://www.vercobrosuaf.com/ y me recomendó que consultara en este foro para ver si alguien me podría ayudar al respecto

Discusiones similares

1. sobre la partida de nacimiento
    By mmarcelo in forum Preguntas administrativas
    Respuestas: 1
    Último post: 13-Jan-2012, 03:52 PM
  2. irse de capital federal...
    By Alejandro Martin in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 4
    Último post: 18-Jan-2010, 06:47 PM
  3. Guardias en CAPITAL FEDERAL
    By RocioR in forum Practicantes
    Respuestas: 1