Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Tienda y curiosidad

Manciano Principìante

Tienda y curiosidad

Hola amigos de este foro…
    Hoy quiero comentarles algo que me pasó en una tienda chollos. Es el caso que, hace apenas unos días me animé a comprar una computadora para mi hija. Para hacer que mi dinero rindiera quise ir a lo seguro. Busqué en su catálogo online cuales eran las marcas más asequibles a mi presupuesto, luego vi las especificaciones técnicas, como no conozco mucho sobre ese tema, en la misma tienda y a través de una consulta de chat me explicaron lo que ofrecían y como se adaptaba a lo que necesitaba. Bueno, lo demás se los resumo así: compré un equipo de marca, está rindiendo lo suficiente y mi dinero alcanzó para eso y para unos cuantos accesorios adicionales. Sin duda, la mejor tienda chollos que vi.

Pre-manciano
    Hola Griss2020
    Las ofertas del Black Friday ya están en camino, ya muchos se preguntan cuanto es el black friday 2020.
    a pesar de que la temporada de compras no comienza oficialmente hasta el viernes 27 de noviembre. Puedes aprovechar tus compras en estas próximas fechas.

¿Y qué esperamos ver en los estantes durante las próximas semanas? pues hay de todo y puedes conseguir lo que buscas según la categoria y los departamentos de ventas.
    Suerte!

Discusiones similares

1. Curiosidad
    By Adeliron in forum Otros
    Respuestas: 0
    Último post: 14-May-2018, 11:08 AM
  2. Curiosidad...
    By Taxiri in forum Odontología
    Respuestas: 3
    Último post: 13-Jun-2010, 12:32 AM
  3. curiosidad!
    By ta** in forum Vida estudiantil