Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Atractivo sitio para ligar

Pre-manciano

Atractivo sitio para ligar

Es un placer saludarles.

Las parejas sentimentales pasan por etapas de mucho amor y pasión en cierto punto de la relación, donde todo lo que se proponen les sale bien y la relación va de maravilla. Sin embargo, uno de los convenientes de los cuales más se quejan las parejas que tienen determinado tiempo juntos es el de la monotonía. Así pues, este inconveniente provoca que la relación se vuelva muy previsible a nivel sexual y puede provocar la separación de estos. En goputas, tenemos una página en línea que permite a las parejas que quieren probar algo diferente para reavivar el deseo sexual entre ellos, poder entablar conversaciones calientes, enviar fotos pasadas de tono con extraños, entre otras cosas que pueden darle otro giro a la relación.

Hasta luego.

Pre-manciano
    Es cierto que muchas parejas caen en la monotonía pasado el tiempo y muchas personas buscan fuera lo que en sus casas ya no encuentran, algo muy común. Yo llevaba 7 años de relación con una chico, cada vez pasábamos menos tiempo juntos y cuando nos juntábamos discutíamos. En una de las ocasiones le pille conectado a un webcam putas y me sentó fatal, hasta tal punto que rompimos la relación. Para mí fue una infidelidad en toda regla aun que fuera por interntet. El hecho de saber que había estado conectado con su cámara web, mirando y chateando con otra mujer, aun que fuera una prostituta de pago, me pareció una deslealtad. Creo que antes de caer en la rutina y ser infiel se pueden hablar las cosas, crear situaciones morbosas, jugar, viajar... intentar avivar la relación antes de irse putas por cam.

Discusiones similares

1. conociendo el sitio!
    By calej in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 0
    Último post: 11-Jul-2011, 06:30 PM
  2. LB en el sitio de inflamacion?
    By Arielox in forum Inmunología
    Último post: 17-May-2010, 08:13 PM
  3. Nuevo sitio web de salud
    By hakorn in forum Foro iberoamericano
    Último post: 12-Aug-2009, 09:34 AM
  4. Sitio con programas Freeware para Palm/Pocket PC
    By Rick Hunter in forum Dispositivos móviles
    Respuestas: 8
    Último post: 23-Feb-2009, 12:40 PM
  5. eureca. Sitio sobre Anatomia para ir leyendo
    By Andrew in forum ¿Qué carrera estudiar?
    Respuestas: 17
    Último post: 14-Jan-2008, 11:25 AM

Reglas del foro